La cantante Pasión Vega participará este lunes 24 de noviembre en la VI edición del ciclo ‘Territorio Común’, organizado por la Fundación Manuel Alcántara con el patrocinio de Fundación Unicaja. El encuentro tendrá lugar a las 19:00 horas en el Salón de Actos Unicaja de la Acera de la Marina y estará guiado por la periodista Mariló Maldonado.
Asisten:Francisco Cañadas, responsable de Literatura de la Fundación Unicaja; Antonio Pedraza, presidente de la Fundación Manuel Alcántara; y Guillermo Busutil, responsable de actividades de la Fundación Manuel Alcántara.
Día: Lunes 24 de noviembre
Hora: 19:00 horas.
Lugar: Salón de actos Unicaja de la Acera de la Marina. Málaga
Nacida en Madrid, pero criada en Málaga, Pasión Vega descubrió desde muy joven su amor por la música, construyendo una trayectoria marcada por la sensibilidad y la excelencia interpretativa. Su voz, que Antonio Banderas definió como “de seda”, ha dado vida a proyectos tan destacados como ‘Pasión por Cano’, ‘Gracias a la vida’ o ‘Lorca Sonoro’, con los que ha recorrido los principales teatros de España y Latinoamérica.
A lo largo de más de dos décadas, ha colaborado con artistas como Serrat, Noa, Miguel Poveda o María Dolores Pradera, consolidándose como una de las voces más respetadas y queridas del panorama musical español.
Sigue nuestras noticias






