• Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder
Close Menu
malagaldia.esmalagaldia.es

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Que está pasando

    Una colisión que conmociona España

    28 de octubre de 2026

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    UGT exige medios para los logopedas de Málaga

    27 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Una colisión que conmociona España
    • De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño
    • UGT exige medios para los logopedas de Málaga
    • El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.
    • CIO Mijas se une al Día de la Hostelería con un análisis profundo sobre la transformación del sector y los nuevos hábitos del cliente
    • El 32º Festival de Cine Francés de Málaga se consolida como epicentro global del cine francófono, la memoria y el compromiso social
    • El Open de Taekwon-Do ITF Estepona sube de nivel y recibe por primera vez a cinturones negro
    • Del pincel al papel: El Museo del Prado redescubre a Ricardo de Madrazo y su legado europeo
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    malagaldia.esmalagaldia.es
    • Actualidad
      • Málaga
      • Provincia
      • Andalucía
      • España
      • Planeta vivo
      • Deportes
      • Portadas
      • Sucesos
    • Cultura
      • Arte
      • Espectáculos
      • Gastronomía
      • Literatura
      • Moda
      • Música
      • Teatro
      • Viajes
    • Economía
      • Análisis
      • Decoración
      • Empleo
      • Empresas
      • Tecnología
      • Turismo
      • Vehículos
      • Vivienda
    • Política
      • Sindicatos
    • Sociedad
      • Derechos Humanos
      • Educación y ciencia
      • Humanismo
      • Igualdad
      • Migraciones
      • Ocio
      • Paz y Desarme
      • Salud
    • Opinión
    • COMUNIDAD
      • Actividad
      • Miembros
      • Grupos
      • Nuestro proyecto Globatium
    • MERCATRES
    malagaldia.esmalagaldia.es
    Home»Deportes»Natalia Fischer y María Reyes Murillo líderes de la copa tras levantar los brazos de Jamón Bike
    Deportes

    Natalia Fischer y María Reyes Murillo líderes de la copa tras levantar los brazos de Jamón Bike

    Servicios informativosBy Servicios informativos7 de abril de 2025No hay comentarios2 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter Email Bluesky Telegram WhatsApp

    Espectacular inicio de la Copa de España XCM 2025para el equipo Extremadura-Ecopilas UCI MTB Team, en Calamocha (Teruel) donde sus tres representantes han estado muy cerca de lograr el triplete. Victoria absoluta en chicas élite para Natalia Fischer, triunfo en chicas sub23 para María Reyes Murillo y tercer puesto de Raúl Rodríguez en élite hombres, que se traduce en dos lideratos para los extremeños en la recién estrenada edición de la Copa y tres podios de tres posibles.

    Los ganadores
    Los ganadores

    Victoria absoluta de Natalia Fischer y María Reyes

    Natalia Fischer y María Reyes Murillo han logrado la victoria absoluta en sus respectivas categorías en la Jamón Bike de manera contundente para enfundarse los primeros jerseis de líderes de la Copa de España XCM.

    Fischer lograba una rotunda victoria en Calamocha que fue cimentando a los largo de los 90 kilómetros y 2200 metros de desnivel de un duro recorrido que comenzó con mucha vigilancia entre las candidatas al podio final. La corredora malagueña aprovechaba la zona más dura y técnica, además embarrada, para marcharse por delante. A partir de ese momento fue adquiriendo poco a poco tiempo sobre sus perseguidoras para llegar en solitario a la línea de meta y levantar los brazos en señal de victoria. Su tiempo fue de 4:44’57”. A casi 12 minutos llegaría la segunda corredora, Sophie Johnson, y en tercera posición lo hacía Pilar Fernández (ISB), a casi 18 minutos, donde una fenomenal María Reyes Murillo, finalizaba en una magnífica quinta plaza absoluta (5:16’24”) pero lo hacía como primera corredora sub23, lo que se traducía en la segunda victoria parcial del conjunto extremeño y por tanto segundo liderato en la Copa, en este caso para la joven de Quintana de la Serena. Paula Martín, segunda (5:19’49”) y Lucía Navarro (5:30’12”) tercera, completaban este primer podio femenino sub23.

    En el podium
    En el podium

    CLASIFICACIONES JAMÓN BIKE-COPA ESPAÑA XCM 2025

    Para ambas corredoras “ha sido una bonita pero dura carrera y estamos contentas con este excelente resultado para el Extremadura-Ecopilas, pero sobre todo con el rendimiento que se ha visto a lo largo de casi cinco horas de carrera. Estamos empezando a lograr los objetivos que nos habíamos propuesto al inicio de esta temporada pero hay que seguir trabajando porque quedan muchas pruebas”, afirman las nuevas lideresas de la Copa XCM 2025.

    La próxima cita copera será en tierras gallegas, el 17 de mayo, la Ruta do Lacon (Cuntis, Pontevedra)

    Copa de España XCM Jamón Bike María Reyes Murillo Natalia Fischer
    Share. Facebook Twitter WhatsApp Email Bluesky Telegram
    Servicios informativos
    • Website

    Related Posts

    El Open de Taekwon-Do ITF Estepona sube de nivel y recibe por primera vez a cinturones negro

    19 de octubre de 2026

    La escuela de Málaga sigue reforzando la trayectoria del Taekwon-Do ITF en Ciudad Jardín

    14 de octubre de 2026

    Quirónsalud, hospital de los Cleveland Cavaliers de la NBA durante su estancia en España

    4 de octubre de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Nuestras selecciones

    Málaga sale a defender su hogar

    28 de septiembre de 2026

    Ni una familia más sin techo

    28 de septiembre de 2026

    Un diccionario para combatir el racismo

    20 de septiembre de 2026

    Si la desigualdad avanza, la migración será imparable

    1 de septiembre de 2026
    Anuncios aleatorios:
    • La Cañada Latina
    • NECFE – Academia de inglés en Málaga
    • Bar Taxi
    Mantente en contacto
    • Twitter
    • Telegram
    • WhatsApp
    • Bluesky
    • Facebook
    • Instagram
    No te lo pierdas
    España

    Una colisión que conmociona España

    By Servicios informativos28 de octubre de 20260

    Al menos 64 fallecidos en el peor accidente ferroviario reciente España vive una jornada de…

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    UGT exige medios para los logopedas de Málaga

    27 de octubre de 2026

    El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.

    26 de octubre de 2026

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Nuevos comentarios
    • Del viaje en autocaravana a la mudanza completa: la evolución de Grupo Piqueras desde la Costa del Sol - malagaldia.es en Consejos para viajar en furgoneta en Málaga
    • Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento - malagaldia.es en 167 proyectos de emprendimiento digital desde el ecosistema Polo e IAT
    • Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios - malagaldia.es en La construcción en Málaga: industrialización, smart cities, BIM y Passivhaus
    • El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en el prestigioso Torneo Memorial Mesaros en Serbia
    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    © Editorial Globatium. malagaldia.es Primer periódico colaborativo de Málaga, Fundado en 2011 ofrece una gran variedad de áreas temáticas donde la opinión y el intercambio enriquecen la participación ciudadana.

    Email: [email protected]
    Contacto: +34 655 750 211

    X (Twitter) YouTube Bluesky WhatsApp TikTok Telegram
    Nuestras selecciones

    Una colisión que conmociona España

    28 de octubre de 2026

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    UGT exige medios para los logopedas de Málaga

    27 de octubre de 2026
    • Sobre nosotros
    • Política de privacidad
    • Avisos de cookies
    • Política de cookies
    • Aviso legal
    • Nuestro proyecto
    • Marketing
    • Contacto
    © {2011} Globatium. Diseñado por Editorial Globatium S.L..

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.