• Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder
Close Menu
malagaldia.esmalagaldia.es

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Que está pasando

    Una colisión que conmociona España

    28 de octubre de 2026

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    UGT exige medios para los logopedas de Málaga

    27 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Una colisión que conmociona España
    • De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño
    • UGT exige medios para los logopedas de Málaga
    • El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.
    • CIO Mijas se une al Día de la Hostelería con un análisis profundo sobre la transformación del sector y los nuevos hábitos del cliente
    • El 32º Festival de Cine Francés de Málaga se consolida como epicentro global del cine francófono, la memoria y el compromiso social
    • El Open de Taekwon-Do ITF Estepona sube de nivel y recibe por primera vez a cinturones negro
    • Del pincel al papel: El Museo del Prado redescubre a Ricardo de Madrazo y su legado europeo
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    malagaldia.esmalagaldia.es
    • Actualidad
      • Málaga
      • Provincia
      • Andalucía
      • España
      • Planeta vivo
      • Deportes
      • Portadas
      • Sucesos
    • Cultura
      • Arte
      • Espectáculos
      • Gastronomía
      • Literatura
      • Moda
      • Música
      • Teatro
      • Viajes
    • Economía
      • Análisis
      • Decoración
      • Empleo
      • Empresas
      • Tecnología
      • Turismo
      • Vehículos
      • Vivienda
    • Política
      • Sindicatos
    • Sociedad
      • Derechos Humanos
      • Educación y ciencia
      • Humanismo
      • Igualdad
      • Migraciones
      • Ocio
      • Paz y Desarme
      • Salud
    • Opinión
    • COMUNIDAD
      • Actividad
      • Miembros
      • Grupos
      • Nuestro proyecto Globatium
    • MERCATRES
    malagaldia.esmalagaldia.es
    Home»Sociedad»Salud»Encuesta digital para evaluar los Centros de Atención Temprana
    Salud

    Encuesta digital para evaluar los Centros de Atención Temprana

    Servicios informativosBy Servicios informativos4 de febrero de 2025No hay comentarios2 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter Email Bluesky Telegram WhatsApp

    La Secretaría General de Planificación Asistencial y Consumo de la Consejería de Salud y Consumo ha lanzado una encuesta digital dirigida a las familias de los menores que reciben atención en los Centros de Atención e Intervención Temprana de Andalucía financiados por la Junta de Andalucía.

    El objetivo de esta consulta es la recogida de información sobre la calidad del servicio percibida por las familias usuarias y el posterior tratamiento de los datos obtenidos, que permita la detección de puntos fuertes y aspectos de mejora, así como la elaboración de indicadores que posibilite su comparación con los datos que se recabarán en próximas evaluaciones.

    Atención Temprana

    Para ello, se ha habilitado, en colaboración con la Universidad de Málaga, una aplicación móvil que aloja el ‘Inventario de Calidad en Centros de Atención e Intervención Temprana’. La ‘app’ se encuentra disponible para descargarla en los teléfonos móviles e incluye preguntas para la valoración de aspectos como la ubicación del centro, la facilidad de acceso, condiciones físicas y materiales del inmueble, la atención recibida por los profesionales o la percepción sobre la preparación de estos, entre otras cuestiones.

    La encuesta, que es anónima, estará disponible hasta finales de febrero y las familias pueden acceder a ella a través de un enlace para la descarga de la aplicación y un código recibido por correo electrónico.

    El lanzamiento de esta encuesta se enmarca en las actuaciones correspondientes a los objetivos estratégicos del Plan Integral de Atención Temprana en Andalucía, que se encuentra actualmente en la fase final de su procedimiento de elaboración.

    Concretamente, se trata del Programa 13 de dicho Plan, denominado ‘Evaluación de la calidad en atención temprana, cuyo principal objetivo es aumentar la satisfacción de las familias hacia el Sistema de Atención Temprana.

    La atención temprana atiende al desarrollo de la población infantil andaluza de 0 a 6 años, su familia y su entorno. El objetivo es prevenir posibles trastornos de desarrollo y atender a los niños y niñas que los padecen o tienen riesgo de padecerlos.

    La Atención Infantil Temprana se dirige a quienes que presentan los siguientes trastornos del desarrollo:

    • Trastornos del desarrollo cognitivo
    • Trastornos del desarrollo del lenguaje
    • Trastornos de la expresión somática
    • Trastornos emocionales
    • Trastornos de la regulación y el comportamiento
    • Trastornos de la relación y la comunicación

    Sigue nuestras Noticias

    Andalucia atención temprana educación Evaluación Salud Sanidad
    Share. Facebook Twitter WhatsApp Email Bluesky Telegram
    Servicios informativos
    • Website

    Related Posts

    UGT exige medios para los logopedas de Málaga

    27 de octubre de 2026

    Málaga inicia la antesala del Día de Muertos 2026 con cinco talleres

    14 de octubre de 2026

    San Diego Comic-Con® Málaga 2026 cierra una segunda edición de éxito masivo con un salto de calidad organizativo y de contenidos

    8 de octubre de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Nuestras selecciones

    Málaga sale a defender su hogar

    28 de septiembre de 2026

    Ni una familia más sin techo

    28 de septiembre de 2026

    Un diccionario para combatir el racismo

    20 de septiembre de 2026

    Si la desigualdad avanza, la migración será imparable

    1 de septiembre de 2026
    Anuncios aleatorios:
    • NECFE – Academia de inglés en Málaga
    • VITTELLO, sofás de diseño y hechos a medida
    • Desatoros – Rey Tuberias
    Mantente en contacto
    • Twitter
    • Telegram
    • WhatsApp
    • Bluesky
    • Facebook
    • Instagram
    No te lo pierdas
    España

    Una colisión que conmociona España

    By Servicios informativos28 de octubre de 20260

    Al menos 64 fallecidos en el peor accidente ferroviario reciente España vive una jornada de…

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    UGT exige medios para los logopedas de Málaga

    27 de octubre de 2026

    El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.

    26 de octubre de 2026

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Nuevos comentarios
    • Del viaje en autocaravana a la mudanza completa: la evolución de Grupo Piqueras desde la Costa del Sol - malagaldia.es en Consejos para viajar en furgoneta en Málaga
    • Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento - malagaldia.es en 167 proyectos de emprendimiento digital desde el ecosistema Polo e IAT
    • Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios - malagaldia.es en La construcción en Málaga: industrialización, smart cities, BIM y Passivhaus
    • El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en el prestigioso Torneo Memorial Mesaros en Serbia
    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    © Editorial Globatium. malagaldia.es Primer periódico colaborativo de Málaga, Fundado en 2011 ofrece una gran variedad de áreas temáticas donde la opinión y el intercambio enriquecen la participación ciudadana.

    Email: [email protected]
    Contacto: +34 655 750 211

    X (Twitter) YouTube Bluesky WhatsApp TikTok Telegram
    Nuestras selecciones

    Una colisión que conmociona España

    28 de octubre de 2026

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    UGT exige medios para los logopedas de Málaga

    27 de octubre de 2026
    • Sobre nosotros
    • Política de privacidad
    • Avisos de cookies
    • Política de cookies
    • Aviso legal
    • Nuestro proyecto
    • Marketing
    • Contacto
    © {2011} Globatium. Diseñado por Editorial Globatium S.L..

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.