• Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder
Close Menu
malagaldia.esmalagaldia.es

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Que está pasando

    Una colisión que conmociona España

    28 de octubre de 2026

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    UGT exige medios para los logopedas de Málaga

    27 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Una colisión que conmociona España
    • De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño
    • UGT exige medios para los logopedas de Málaga
    • El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.
    • CIO Mijas se une al Día de la Hostelería con un análisis profundo sobre la transformación del sector y los nuevos hábitos del cliente
    • El 32º Festival de Cine Francés de Málaga se consolida como epicentro global del cine francófono, la memoria y el compromiso social
    • El Open de Taekwon-Do ITF Estepona sube de nivel y recibe por primera vez a cinturones negro
    • Del pincel al papel: El Museo del Prado redescubre a Ricardo de Madrazo y su legado europeo
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    malagaldia.esmalagaldia.es
    • Actualidad
      • Málaga
      • Provincia
      • Andalucía
      • España
      • Planeta vivo
      • Deportes
      • Portadas
      • Sucesos
    • Cultura
      • Arte
      • Espectáculos
      • Gastronomía
      • Literatura
      • Moda
      • Música
      • Teatro
      • Viajes
    • Economía
      • Análisis
      • Decoración
      • Empleo
      • Empresas
      • Tecnología
      • Turismo
      • Vehículos
      • Vivienda
    • Política
      • Sindicatos
    • Sociedad
      • Derechos Humanos
      • Educación y ciencia
      • Humanismo
      • Igualdad
      • Migraciones
      • Ocio
      • Paz y Desarme
      • Salud
    • Opinión
    • COMUNIDAD
      • Actividad
      • Miembros
      • Grupos
      • Nuestro proyecto Globatium
    • MERCATRES
    malagaldia.esmalagaldia.es
    Home»Actualidad»Málaga»GMV rubrica en Transfiere una colaboración con Innova-IRV con sede en Málaga
    Málaga

    GMV rubrica en Transfiere una colaboración con Innova-IRV con sede en Málaga

    Servicios informativosBy Servicios informativos23 de octubre de 2024No hay comentarios3 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter Email Bluesky Telegram WhatsApp

    La multinacional tecnológica GMV y el Instituto Ricardo Valle de Innovación Innova-IRV – Instituto Ricardo Valle de innovación (innovairv.com) han suscrito hoy, jueves 21 de marzo, un Convenio de Colaboración en el marco del Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere, celebrado en Málaga, donde GMV también participa en su programa de trabajo.

    El director general de Secure e-Solutions de GMV, Luis Fernando Álvarez-Gascón, y el director general de Innova IRV, José Manuel Leceta, refrendan con esta rúbrica el compromiso de ambas entidades para fortalecer y promover la cooperación mutua en materia de innovación y desarrollo tecnológico, poniendo en común su conocimiento y su experiencia. Todo ello con el propósito de alcanzar metas comunes y contribuir al desarrollo de las comunidades y áreas de interés mutuo.

    De este modo, la multinacional tecnológica y el Instituto trabajarán conjuntamente para identificar retos e impulsar proyectos de innovación y transferencia tecnológica que respondan a desafíos actuales y futuros, generando soluciones innovadoras con las que mejorar la competitividad de nuestra economía, haciéndola más digital y, a la postre, beneficiando a la sociedad.

    En palabras del director general de Secure e-Solutions de GMV, «este convenio nos posibilita el acceso a una red de polos de innovación empresarial de primer nivel, con vocación nacional y dimensión internacional. El modelo de Innova IRV se desarrolla con el fin de ganar competitividad, atraer inversiones y fomentar la creación de nuevas empresas de base tecnológica, objetivos todos ellos que suscribimos.

    GMV es afín a todas las líneas tecnológicas que se trabajan en Innova IRV y centrará inicialmente sus esfuerzos en las iniciativas relacionadas con Smart Agro, Salud Digital y Ciberseguridad».

    Para el director general de Innova-IRV este convenio supondrá «fortalecer las sinergias entre ambas entidades, mediante el desarrollo de proyectos colaborativos con la industria y la generación de nuevas oportunidades de inversión en innovación».

    Presencia en el programa de trabajo de Transfiere

    Luis Fernando Álvarez-Gascón ha moderado el Panel INNOVA IRV centrado en profundizar sobre las oportunidades de liderazgo en espacios europeos de innovación con datos, mientras que Patricia Tejado, directora de Servicios Públicos Digitales de Secure e-Solutions de GMV, participó en la mesa de debate sobre el ecosistema de innovación en Castilla León, centrando su intervención en el papel de las grandes empresas en estos ecosistemas y en cómo puede maximizarse este papel en el caso de la iniciativa emblemática de ciberseguridad en Castilla y León.

    En su moderación, el directivo de GMV resaltó como los espacios de datos son «espacios de innovación y de generación de valor, una apuesta genuinamente europea para buscar un lugar al sol en la economía del dato y para desplegar nuestra visión acerca de cómo debe ser la sociedad digital». En su despliegue «será fundamental la dinamización del ecosistema con toda su tipología de actores, a través de la colaboración público-privada», concluyó.

    Sigue nuestras Noticias

    Empresa tecnología Transfiere
    Share. Facebook Twitter WhatsApp Email Bluesky Telegram
    Servicios informativos
    • Website

    Related Posts

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    CIO Mijas se une al Día de la Hostelería con un análisis profundo sobre la transformación del sector y los nuevos hábitos del cliente

    22 de octubre de 2026

    La vivienda une a más colectivos y devuelve las plazas a la ciudadanía

    3 de octubre de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Nuestras selecciones

    Málaga sale a defender su hogar

    28 de septiembre de 2026

    Ni una familia más sin techo

    28 de septiembre de 2026

    Un diccionario para combatir el racismo

    20 de septiembre de 2026

    Si la desigualdad avanza, la migración será imparable

    1 de septiembre de 2026
    Anuncios aleatorios:
    • Qh Agencia Inmobiliaria
    • VITTELLO, sofás de diseño y hechos a medida
    • Fluinsa
    Mantente en contacto
    • Twitter
    • Telegram
    • WhatsApp
    • Bluesky
    • Facebook
    • Instagram
    No te lo pierdas
    España

    Una colisión que conmociona España

    By Servicios informativos28 de octubre de 20260

    Al menos 64 fallecidos en el peor accidente ferroviario reciente España vive una jornada de…

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    UGT exige medios para los logopedas de Málaga

    27 de octubre de 2026

    El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.

    26 de octubre de 2026

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Nuevos comentarios
    • Del viaje en autocaravana a la mudanza completa: la evolución de Grupo Piqueras desde la Costa del Sol - malagaldia.es en Consejos para viajar en furgoneta en Málaga
    • Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento - malagaldia.es en 167 proyectos de emprendimiento digital desde el ecosistema Polo e IAT
    • Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios - malagaldia.es en La construcción en Málaga: industrialización, smart cities, BIM y Passivhaus
    • El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en el prestigioso Torneo Memorial Mesaros en Serbia
    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    © Editorial Globatium. malagaldia.es Primer periódico colaborativo de Málaga, Fundado en 2011 ofrece una gran variedad de áreas temáticas donde la opinión y el intercambio enriquecen la participación ciudadana.

    Email: [email protected]
    Contacto: +34 655 750 211

    X (Twitter) YouTube Bluesky WhatsApp TikTok Telegram
    Nuestras selecciones

    Una colisión que conmociona España

    28 de octubre de 2026

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    UGT exige medios para los logopedas de Málaga

    27 de octubre de 2026
    • Sobre nosotros
    • Política de privacidad
    • Avisos de cookies
    • Política de cookies
    • Aviso legal
    • Nuestro proyecto
    • Marketing
    • Contacto
    © {2011} Globatium. Diseñado por Editorial Globatium S.L..

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.