• Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder
Close Menu
malagaldia.esmalagaldia.es

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Que está pasando

    Una colisión que conmociona España

    28 de octubre de 2026

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    UGT exige medios para los logopedas de Málaga

    27 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Una colisión que conmociona España
    • De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño
    • UGT exige medios para los logopedas de Málaga
    • El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.
    • CIO Mijas se une al Día de la Hostelería con un análisis profundo sobre la transformación del sector y los nuevos hábitos del cliente
    • El 32º Festival de Cine Francés de Málaga se consolida como epicentro global del cine francófono, la memoria y el compromiso social
    • El Open de Taekwon-Do ITF Estepona sube de nivel y recibe por primera vez a cinturones negro
    • Del pincel al papel: El Museo del Prado redescubre a Ricardo de Madrazo y su legado europeo
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    malagaldia.esmalagaldia.es
    • Actualidad
      • Málaga
      • Provincia
      • Andalucía
      • España
      • Planeta vivo
      • Deportes
      • Portadas
      • Sucesos
    • Cultura
      • Arte
      • Espectáculos
      • Gastronomía
      • Literatura
      • Moda
      • Música
      • Teatro
      • Viajes
    • Economía
      • Análisis
      • Decoración
      • Empleo
      • Empresas
      • Tecnología
      • Turismo
      • Vehículos
      • Vivienda
    • Política
      • Sindicatos
    • Sociedad
      • Derechos Humanos
      • Educación y ciencia
      • Humanismo
      • Igualdad
      • Migraciones
      • Ocio
      • Paz y Desarme
      • Salud
    • Opinión
    • COMUNIDAD
      • Actividad
      • Miembros
      • Grupos
      • Nuestro proyecto Globatium
    • MERCATRES
    malagaldia.esmalagaldia.es
    Home»Deportes»El Campeonato de Andalucía por Equipos de III cita en Antequera a más de 500 deportistas de toda la región
    Deportes

    El Campeonato de Andalucía por Equipos de III cita en Antequera a más de 500 deportistas de toda la región

    RedactoresBy Redactores20 de abril de 2022No hay comentarios2 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter Email Bluesky Telegram WhatsApp

    La batalla por el ascenso a la división de plata se libra este próximo fin de semana en
    Antequera. Las instalaciones municipales de Radsport La Quinta acogen el Campeonato de Andalucía por Equipos Absolutos de 3ª categoría. La competición contará con la participación de 33 conjuntos con un total de 517 deportistas inscritos llegados de todas las provincias andaluzas.

    “Estas competiciones de pádel no solo tienen interés a nivel deportivo sino también por la repercusión económica que estos torneos tienen para la ciudad”, ha apuntado el Teniente de Alcalde delegado de Deportes de Antequera, Juan Rosas, durante el acto de presentación de esta cita que se enmarca en el acuerdo de colaboración que mantiene el Ayuntamiento con la Federación Andaluza de Pádel.

    El campeonato dará comienzo en la jornada del viernes y finalizará el domingo con la disputa de las finales. En juego, además de la victoria, hay dos plazas de ascenso a la 2ª  división en el cuadro masculino y cuatro plazas en el femenino. “Antequera es un lugar estratégico en Andalucía, que viene bien a todo el mundo; es un sitio que le gusta a todo el mundo que no solo viene a competir sino que disfruta de la ciudad, de sus calles, de su oferta gastronómica,…”, ha explicado la vicepresidenta de la FAP, Nayra Ramírez, quien ha elogiado la apuesta por el deporte, y en concreto, por el pádel que viene realizando desde hace años el Ayuntamiento antequerano.

    En lo deportivo, parten como favoritos por puntuación el equipo de la Real Sociedad de Tenis Granada, primer cabeza de serie, seguido del Club de Pádel indoor Priego y de Pádel 7 Huelva en un cuadro masculino con 21 escuadras y 349 jugadores inscritos.

    En el cuadro femenino, la pole es para Nueva Alcántara Club, mientras que como segundo cabeza de serie figura el conjunto de Pádel Dos Hermanas, y como tercero aparece el Club Deportivo Pádel indoor La Ría. Son en total 12 equipos de mujeres con 168 jugadoras inscritas.

    Sigue nuestras Noticias

    Pádel Antequera Pádel Málaga
    Share. Facebook Twitter WhatsApp Email Bluesky Telegram
    Redactores

    Related Posts

    El Open de Taekwon-Do ITF Estepona sube de nivel y recibe por primera vez a cinturones negro

    19 de octubre de 2026

    La escuela de Málaga sigue reforzando la trayectoria del Taekwon-Do ITF en Ciudad Jardín

    14 de octubre de 2026

    Quirónsalud, hospital de los Cleveland Cavaliers de la NBA durante su estancia en España

    4 de octubre de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Nuestras selecciones

    Málaga sale a defender su hogar

    28 de septiembre de 2026

    Ni una familia más sin techo

    28 de septiembre de 2026

    Un diccionario para combatir el racismo

    20 de septiembre de 2026

    Si la desigualdad avanza, la migración será imparable

    1 de septiembre de 2026
    Anuncios aleatorios:
    • La Cañada Latina
    • NECFE – Academia de inglés en Málaga
    • Nuevo stop diesel
    Mantente en contacto
    • Twitter
    • Telegram
    • WhatsApp
    • Bluesky
    • Facebook
    • Instagram
    No te lo pierdas
    España

    Una colisión que conmociona España

    By Servicios informativos28 de octubre de 20260

    Al menos 64 fallecidos en el peor accidente ferroviario reciente España vive una jornada de…

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    UGT exige medios para los logopedas de Málaga

    27 de octubre de 2026

    El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.

    26 de octubre de 2026

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Nuevos comentarios
    • Del viaje en autocaravana a la mudanza completa: la evolución de Grupo Piqueras desde la Costa del Sol - malagaldia.es en Consejos para viajar en furgoneta en Málaga
    • Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento - malagaldia.es en 167 proyectos de emprendimiento digital desde el ecosistema Polo e IAT
    • Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios - malagaldia.es en La construcción en Málaga: industrialización, smart cities, BIM y Passivhaus
    • El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en el prestigioso Torneo Memorial Mesaros en Serbia
    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    © Editorial Globatium. malagaldia.es Primer periódico colaborativo de Málaga, Fundado en 2011 ofrece una gran variedad de áreas temáticas donde la opinión y el intercambio enriquecen la participación ciudadana.

    Email: [email protected]
    Contacto: +34 655 750 211

    X (Twitter) YouTube Bluesky WhatsApp TikTok Telegram
    Nuestras selecciones

    Una colisión que conmociona España

    28 de octubre de 2026

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    UGT exige medios para los logopedas de Málaga

    27 de octubre de 2026
    • Sobre nosotros
    • Política de privacidad
    • Avisos de cookies
    • Política de cookies
    • Aviso legal
    • Nuestro proyecto
    • Marketing
    • Contacto
    © {2011} Globatium. Diseñado por Editorial Globatium S.L..

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.