• Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder
Close Menu
malagaldia.esmalagaldia.es

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Que está pasando

    Más allá del espectáculo: El Hall M se convierte en un altavoz de humanismo, compromiso político y reflexión social

    5 de octubre de 2026

    ​San Diego Comic-Con Málaga arranca entre la nostalgia de ‘Los Serrano’, lecciones de cómic y la expectativa de los expositores

    1 de octubre de 2026

    Córdoba reúne a creadoras de España y Bélgica en el I Concurso Internacional Cultural Mujer y Poder

    1 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Más allá del espectáculo: El Hall M se convierte en un altavoz de humanismo, compromiso político y reflexión social
    • ​San Diego Comic-Con Málaga arranca entre la nostalgia de ‘Los Serrano’, lecciones de cómic y la expectativa de los expositores
    • Córdoba reúne a creadoras de España y Bélgica en el I Concurso Internacional Cultural Mujer y Poder
    • Los Panchos y Mocedades conquistan el Teatro Cervantes en una noche de nostalgia, romanticismo e historia viva de la música
    • El Teatro Soho CaixaBank presenta en octubre una interesante programación
    • San Diego Comic-Con Málaga 2026: Una edición que escucha a la afición y afina su ambiciosa propuesta en FYCMA
    • La energía la acabamos pagando nosotros
    • Quirónsalud Málaga refuerza la atención urgente al infarto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    malagaldia.esmalagaldia.es
    • Actualidad
      • Málaga
      • Provincia
      • Andalucía
      • España
      • Planeta vivo
      • Deportes
      • Portadas
      • Sucesos
    • Cultura
      • Arte
      • Espectáculos
      • Gastronomía
      • Literatura
      • Moda
      • Música
      • Teatro
      • Viajes
    • Economía
      • Análisis
      • Decoración
      • Empleo
      • Empresas
      • Tecnología
      • Turismo
      • Vehículos
      • Vivienda
    • Política
      • Sindicatos
    • Sociedad
      • Derechos Humanos
      • Educación y ciencia
      • Humanismo
      • Igualdad
      • Migraciones
      • Ocio
      • Paz y Desarme
      • Salud
    • Opinión
    • COMUNIDAD
      • Actividad
      • Miembros
      • Grupos
      • Nuestro proyecto Globatium
    • MERCATRES
    malagaldia.esmalagaldia.es
    Home»Deportes»El open de Málaga muestra el gran nivel de nuestra ciudad en el Taekwondo ITF nacional
    Deportes

    El open de Málaga muestra el gran nivel de nuestra ciudad en el Taekwondo ITF nacional

    Servicios informativosBy Servicios informativos2 de noviembre de 2019No hay comentarios4 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter Email Bluesky Telegram WhatsApp

    El Club Invictus, además de llevar el peso organizativo, copó buena parte del palmarés de este sábado, con el primer puesto en sénior masculino, con  Agustín Ricardo y los tres primeros puestos en júnior femenino, con Paula Sanz, Paula Vasallo y Alejandra Belmonte

    Esta prueba, puntuable para el Ránking Nacional de los cinturones negros de todas las categorías, dejó combates memorables y momentos de auténtica belleza para los más de 500 espectadores que se dieron cita.

    En la sesión de tarde se celebró una espectacular gala de exhibición, con los mejores maestros de la competición, amenizada por el grupo Gospel It; y presidida por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la concejal de Deportes del consistorio, Noelia Losada.

    La ciudad de Málaga se mostró de nuevo a la altura organizativa de un evento de gran envergadura y el Club Invictus un buen compañero de viaje para convertir a la capital de la Costa del Sol en el foco del Taekwondo ITF nacional durante este fin de semana. El Pabellón de Ciudad Jardín acogió el Open de Málaga, puntuable para el Ránking Nacional en todas las categorías de cinturón negro y congregó a lo más granado del panorama nacional e internacional, ante un aforo de más de 500 espectadores.  

    El Club Invictus, además de llevar el peso organizativo, copó buena parte del palmarés de este sábado, con el primer puesto en sénior masculino, gracias a  Agustín Ricardo y los tres primeros puestos en júnior femenino, con Paula Sanz, Paula Vasallo y Alejandra Belmonte. Empiezan la temporada a lo grande los chicos de Artur Ababii, director del Club Invictus; que se colocan en la parte alta del Ranking Nacional tras esta primera prueba, y lucharán en las siguientes citas del circuito por estar en los combinados nacionales de cada categoría. 

    El open de Málaga muestra el gran nivel de nuestra ciudad en el Taekwondo ITF nacional 1

    Destacar la calidad de Agustín Ricardo en el cuadro absoluto masculino, que venció a Daniel Raydan, del Club Gym Tae de Benidorm; uno de los nombres referencia a nivel nacional en esta disciplina. En categoría absoluta femenina, también hubo representación malagueña en la finalísima, con Olga Hiraldo, del Club In Nae de Torremolinos, que quedó subcampeona ante la argentina Fernanda Sánchez, del Club Épica.

    En júnior, además del huracán femenino del Invictus en las tres posiciones del podio, cabe resaltar a Rafael Delgado, que venía de hacer cuartos de final en el Europeo júnior masculino, y que ha quedado segundo tras Francisco González del Club Hana de Roquetas de Mar. 

    Paula Sanz, campeona de la prueba en júnior femenino, también se llevó el título en tul (exhibición de técnica ante jueces), con una muestra de lo más precisa y rigurosa; confirmando su actual título nacional y cuarto puesto mundial en la categoría. La finalista fue otra malagueña, Laura Tomé, del Club Benalmádena. Destacar en la modalidad de tules la enorme expectación creada con más de 200 participantes, algo no muy habitual en este tipo de citas de Taekwon-Do ITF.

    Paula Sanz, junto a sus compañeras de podio en combate, Paula Vasallo y Alejandra Belmonte; que también quedaron en el grupo de cabeza, otorgaron el título por equipos en esta modalidad al Invictus ITF Málaga. 

    El domingo quedará para los pequeños, desde Kids (3-4 años) hasta infantil (10 años). La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo, en horario de 9:00 a 14:00 horas para el domingo. Este evento, que cuenta con participantes de muchos rincones del mundo, y países tan dispares y lejanos como Argentina, Eslovenia o Suecia, por mencionar algunos; cuenta con la organización del Club Invictus Málaga, y la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, la Asociación Malagueña de Taekwondo ITF, y la Federación Española de Taekwondo ITF; y firmas como Transportega, Grupo Logsa, Cine Rosaleda, Vive, Coca-Cola, Top Ten, Clínica Dr. García de Molina, Bingo América Málaga, Rótulos Jesús Carrasco, Estética Milena, Mapfre, Frutas Rubio Sánchez, Comercial Torremolinos Costa y la Asociación ‘Nuestro reto, vuestra felicidad’.

    El open de Málaga muestra el gran nivel de nuestra ciudad en el Taekwondo ITF naciona 2l

    Club Invictus Club Invictus Málaga El Club Invictus Taekwondo Taekwondo
    Share. Facebook Twitter WhatsApp Email Bluesky Telegram
    Servicios informativos
    • Website

    Related Posts

    La despedida de Messi de la selección argentina

    2 de septiembre de 2026

    I San Antón Night Trail: una primera edición que ya deja huella

    29 de agosto de 2026

    El Hospital Quirónsalud Málaga marca el inicio de temporada del Unicaja Baloncesto

    19 de agosto de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Nuestras selecciones

    Málaga sale a defender su hogar

    28 de septiembre de 2026

    Ni una familia más sin techo

    28 de septiembre de 2026

    Un diccionario para combatir el racismo

    20 de septiembre de 2026

    Si la desigualdad avanza, la migración será imparable

    1 de septiembre de 2026
    Anuncios aleatorios:
    • La Cañada Latina
    • AF Podólogo
    • Fluinsa
    Mantente en contacto
    • Twitter
    • Telegram
    • WhatsApp
    • Bluesky
    • Facebook
    • Instagram
    No te lo pierdas

    Más allá del espectáculo: El Hall M se convierte en un altavoz de humanismo, compromiso político y reflexión social

    By María Esther Beltrán Martínez5 de octubre de 20260

    MÁLAGA — Una de las jornadas en el espacio Hall M en la segunda edición…

    ​San Diego Comic-Con Málaga arranca entre la nostalgia de ‘Los Serrano’, lecciones de cómic y la expectativa de los expositores

    1 de octubre de 2026

    Córdoba reúne a creadoras de España y Bélgica en el I Concurso Internacional Cultural Mujer y Poder

    1 de octubre de 2026

    Los Panchos y Mocedades conquistan el Teatro Cervantes en una noche de nostalgia, romanticismo e historia viva de la música

    30 de septiembre de 2026

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Nuevos comentarios
    • Del viaje en autocaravana a la mudanza completa: la evolución de Grupo Piqueras desde la Costa del Sol - malagaldia.es en Consejos para viajar en furgoneta en Málaga
    • Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento - malagaldia.es en 167 proyectos de emprendimiento digital desde el ecosistema Polo e IAT
    • Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios - malagaldia.es en La construcción en Málaga: industrialización, smart cities, BIM y Passivhaus
    • El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en el prestigioso Torneo Memorial Mesaros en Serbia
    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    © Editorial Globatium. malagaldia.es Primer periódico colaborativo de Málaga, Fundado en 2011 ofrece una gran variedad de áreas temáticas donde la opinión y el intercambio enriquecen la participación ciudadana.

    Email: [email protected]
    Contacto: +34 655 750 211

    X (Twitter) YouTube Bluesky WhatsApp TikTok Telegram
    Nuestras selecciones

    Más allá del espectáculo: El Hall M se convierte en un altavoz de humanismo, compromiso político y reflexión social

    5 de octubre de 2026

    ​San Diego Comic-Con Málaga arranca entre la nostalgia de ‘Los Serrano’, lecciones de cómic y la expectativa de los expositores

    1 de octubre de 2026

    Córdoba reúne a creadoras de España y Bélgica en el I Concurso Internacional Cultural Mujer y Poder

    1 de octubre de 2026
    • Sobre nosotros
    • Política de privacidad
    • Avisos de cookies
    • Política de cookies
    • Aviso legal
    • Nuestro proyecto
    • Marketing
    • Contacto
    © {2011} Globatium. Diseñado por Editorial Globatium S.L..

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.