• Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder
Close Menu
malagaldia.esmalagaldia.es

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Que está pasando

    El suministro de acero en Málaga facilita las obras

    3 de noviembre de 2026

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    1 de noviembre de 2026

    La poesía y la maternidad

    1 de noviembre de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • El suministro de acero en Málaga facilita las obras
    • ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga
    • La poesía y la maternidad
    • Una colisión que conmociona España
    • De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño
    • UGT exige medios para los logopedas de Málaga
    • El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.
    • CIO Mijas se une al Día de la Hostelería con un análisis profundo sobre la transformación del sector y los nuevos hábitos del cliente
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    malagaldia.esmalagaldia.es
    • Actualidad
      • Málaga
      • Provincia
      • Andalucía
      • España
      • Planeta vivo
      • Deportes
      • Portadas
      • Sucesos
    • Cultura
      • Arte
      • Espectáculos
      • Gastronomía
      • Literatura
      • Moda
      • Música
      • Teatro
      • Viajes
    • Economía
      • Análisis
      • Decoración
      • Empleo
      • Empresas
      • Tecnología
      • Turismo
      • Vehículos
      • Vivienda
    • Política
      • Sindicatos
    • Sociedad
      • Derechos Humanos
      • Educación y ciencia
      • Humanismo
      • Igualdad
      • Migraciones
      • Ocio
      • Paz y Desarme
      • Salud
    • Opinión
    • COMUNIDAD
      • Actividad
      • Miembros
      • Grupos
      • Nuestro proyecto Globatium
    • MERCATRES
    malagaldia.esmalagaldia.es
    Home»Actualidad»Sucesos»Conductor detenido por desobedecer a un agente y pasarle una rueda por encima del pie
    Sucesos

    Conductor detenido por desobedecer a un agente y pasarle una rueda por encima del pie

    Servicios informativosBy Servicios informativos25 de julio de 2019No hay comentarios3 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter Email Bluesky Telegram WhatsApp

    Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un conductor natural y vecino de Málaga de 68 años como presunto autor de un delito de atentado, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad, ya que, al parecer, aceleró el vehículo y llegando a pasarle una rueda por encima de un pie.

    Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.15 horas de la noche del domingo al lunes 22 de julio en la confluencia de las calles Callejones del Perchel, avenida de la Aurora y glorieta Albert Camus, cuando agentes que prestaban servicio en ese punto de tráfico con motivo de la procesión de la Virgen del Carmen se encontraban desviando los vehículos por la glorieta Albert Camus para que volviesen por Callejones del Perchel.

    Si bien todos los conductores entendían la situación y seguían las indicaciones de los policías locales, el conductor implicado en los hechos, que en un principio aminoró la marcha y parecía que iba a hacer lo propio, cambió de idea y aceleró repentinamente, obligando con ello a uno de los agentes a apartarse para evitar ser atropellado, aunque sin poder evitar que una de las ruedas del turismo le pasase por encima de un pie, tras lo que el conductor detuvo la marcha, según han informado desde la Policía Local a través de un comunicado.

    Así, el policía local le indicó que parase el motor, solicitándole la documentación, negándose el conductor en todo momento, a la vez que le decía que no sabía quién era, que se le iba a caer el pelo.

    Ante la actitud hostil, el agente se introdujo a través de la ventanilla y retiró las llaves de contacto del coche, abriendo la puerta del conductor, ante la negativa reiterada del implicado en bajarse y observando que portaba una funda con machete de montería.

    El agente con ayuda de su compañero sacó al conductor del coche, resistiéndose el mismo activamente a colaborar con los agentes, procediendo a su detención, así como a retirarle el mencionado machete.

    El individuo, en ese momento, pareció desmayarse, prestándose a ayudarlo una doctora que se apeó de un taxi, la cual, tras efectuarle un breve reconocimiento, manifestó que sus constantes estaban en orden, por lo que parecía estar fingiendo el desmayo.

    Tras ser detenido, el conductor fue trasladado a un centro hospitalario donde se le asistió y expidió el pertinente parte facultativo, y posteriormente a dependencias del Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados (GIAA) de la Policía Local de Málaga, donde se le practicó prueba de alcoholemia, si bien su resultado fue negativo. Finalmente fue puesto a disposición judicial. En cuanto al agente, no sufrió daños graves, siendo posteriormente asistido por la contusión sufrida en el pie.

    conductor detenido Málaga Policía Local sucesos
    Share. Facebook Twitter WhatsApp Email Bluesky Telegram
    Servicios informativos
    • Website

    Related Posts

    El suministro de acero en Málaga facilita las obras

    3 de noviembre de 2026

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    1 de noviembre de 2026

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Nuestras selecciones

    Málaga sale a defender su hogar

    28 de septiembre de 2026

    Ni una familia más sin techo

    28 de septiembre de 2026

    Un diccionario para combatir el racismo

    20 de septiembre de 2026

    Si la desigualdad avanza, la migración será imparable

    1 de septiembre de 2026
    Anuncios aleatorios:
    • La Cañada Latina
    • Nuevo stop diesel
    • Fluinsa
    Mantente en contacto
    • Twitter
    • Telegram
    • WhatsApp
    • Bluesky
    • Facebook
    • Instagram
    No te lo pierdas
    Análisis

    El suministro de acero en Málaga facilita las obras

    By Servicios informativos3 de noviembre de 20260

    La planificación de una obra requiere prestar atención a numerosos aspectos, pero uno de los…

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    1 de noviembre de 2026

    La poesía y la maternidad

    1 de noviembre de 2026

    Una colisión que conmociona España

    28 de octubre de 2026

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Nuevos comentarios
    • Agenda de eventos en Málaga – Viernes 17 de noviembre – La Música se Lleva por Dentro en Agenda de eventos en Málaga – Viernes 17 de noviembre
    • Del viaje en autocaravana a la mudanza completa: la evolución de Grupo Piqueras desde la Costa del Sol - malagaldia.es en Consejos para viajar en furgoneta en Málaga
    • Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento - malagaldia.es en 167 proyectos de emprendimiento digital desde el ecosistema Polo e IAT
    • Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios - malagaldia.es en La construcción en Málaga: industrialización, smart cities, BIM y Passivhaus
    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    © Editorial Globatium. malagaldia.es Primer periódico colaborativo de Málaga, Fundado en 2011 ofrece una gran variedad de áreas temáticas donde la opinión y el intercambio enriquecen la participación ciudadana.

    Email: [email protected]
    Contacto: +34 655 750 211

    X (Twitter) YouTube Bluesky WhatsApp TikTok Telegram
    Nuestras selecciones

    El suministro de acero en Málaga facilita las obras

    3 de noviembre de 2026

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    1 de noviembre de 2026

    La poesía y la maternidad

    1 de noviembre de 2026
    • Sobre nosotros
    • Política de privacidad
    • Avisos de cookies
    • Política de cookies
    • Aviso legal
    • Nuestro proyecto
    • Marketing
    • Contacto
    © {2011} Globatium. Diseñado por Editorial Globatium S.L..

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.