• Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder
Close Menu
malagaldia.esmalagaldia.es

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Que está pasando

    El suministro de acero en Málaga facilita las obras

    3 de noviembre de 2026

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    1 de noviembre de 2026

    La poesía y la maternidad

    1 de noviembre de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • El suministro de acero en Málaga facilita las obras
    • ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga
    • La poesía y la maternidad
    • Una colisión que conmociona España
    • De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño
    • UGT exige medios para los logopedas de Málaga
    • El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.
    • CIO Mijas se une al Día de la Hostelería con un análisis profundo sobre la transformación del sector y los nuevos hábitos del cliente
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    malagaldia.esmalagaldia.es
    • Actualidad
      • Málaga
      • Provincia
      • Andalucía
      • España
      • Planeta vivo
      • Deportes
      • Portadas
      • Sucesos
    • Cultura
      • Arte
      • Espectáculos
      • Gastronomía
      • Literatura
      • Moda
      • Música
      • Teatro
      • Viajes
    • Economía
      • Análisis
      • Decoración
      • Empleo
      • Empresas
      • Tecnología
      • Turismo
      • Vehículos
      • Vivienda
    • Política
      • Sindicatos
    • Sociedad
      • Derechos Humanos
      • Educación y ciencia
      • Humanismo
      • Igualdad
      • Migraciones
      • Ocio
      • Paz y Desarme
      • Salud
    • Opinión
    • COMUNIDAD
      • Actividad
      • Miembros
      • Grupos
      • Nuestro proyecto Globatium
    • MERCATRES
    malagaldia.esmalagaldia.es
    Home»Actualidad»Sucesos»Detenidos un padre y su hija por robar en el interior de vehículos estacionados en un aparcamiento
    Sucesos

    Detenidos un padre y su hija por robar en el interior de vehículos estacionados en un aparcamiento

    Servicios informativosBy Servicios informativos31 de mayo de 2019No hay comentarios2 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter Email Bluesky Telegram WhatsApp

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre y una mujer de 54 y 32 años –padre e hija–, ambos de nacionalidad española, como presuntos responsables de siete delitos de robos con fuerza, ya que ambos fueron sorprendidos por un ciudadano cuando trataban de acceder a un aparcamiento de la zona este de la capital para robar en el interior de los vehículos allí estacionados.

    En el momento del arresto los investigados llevaban objetos sustraídos en distintos vehículos. En un registro practicado en el domicilio de los detenidos han sido intervenidos efectos procedentes de otros delitos y, además, ha resultado arrestada una tercera persona relacionada con los hechos, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

    La investigación policial se inició sobre las 01.46 horas del pasado día 29 de mayo cuando un vecino alertó a la Sala del 091 de una pareja que estaba intentando acceder a un aparcamiento y que habían desistido de su actitud al ser recriminado por este abandonando el lugar a pie.

    Minutos más tarde una de las dotaciones localizó un vehículo con la ventanilla fracturada y en las inmediaciones una pareja, un hombre y una mujer que resultaron ser los presuntos autores del robo, que al percatarse de la presencia policial arrojaron al suelo diversos efectos e intentaron huir del lugar.

    Así, fueron identificados y tras comprobar que los objetos que llevaban encima procedían del vehículo resultaron arrestados como responsables de un delito de robo en interior de vehículo.

    En un registro practicado en el domicilio de los arrestados los agentes han recuperado efectos procedentes de otros delitos contra el patrimonio. Además, durante las indagaciones ha resultado arrestada una tercera persona relacionada con los hechos aflorados, un hombre de nacionalidad española que convivía con los dos investigados.

    Así, la investigación se ha saldado con la detención de tres personas y la recuperación de efectos procedentes de al menos siete delitos contra el patrimonio, entre ellos robos en interior de vehículos, robos con fuerza y un robo con violencia e intimidación.

    Los efectos recuperados han sido entregado a sus legítimos propietarios tras ser reconocidos por estos. Los arrestados y el atestado policial instruido ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

    Share. Facebook Twitter WhatsApp Email Bluesky Telegram
    Servicios informativos
    • Website

    Related Posts

    Registrado un terremoto de magnitud 3,7 con epicentro en Ogíjares (Granada)

    27 de julio de 2026

    Más de 67.000 personas están evacuadas o confinadas en Madrid y Ávila por los incendios

    25 de julio de 2026

    La Policía interviene en Málaga fusiles de un grupo criminal

    24 de julio de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Nuestras selecciones

    Málaga sale a defender su hogar

    28 de septiembre de 2026

    Ni una familia más sin techo

    28 de septiembre de 2026

    Un diccionario para combatir el racismo

    20 de septiembre de 2026

    Si la desigualdad avanza, la migración será imparable

    1 de septiembre de 2026
    Anuncios aleatorios:
    • Qh Agencia Inmobiliaria
    • Peter’s Bar-Bacoa
    • Desatoros – Rey Tuberias
    Mantente en contacto
    • Twitter
    • Telegram
    • WhatsApp
    • Bluesky
    • Facebook
    • Instagram
    No te lo pierdas
    Análisis

    El suministro de acero en Málaga facilita las obras

    By Servicios informativos3 de noviembre de 20260

    La planificación de una obra requiere prestar atención a numerosos aspectos, pero uno de los…

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    1 de noviembre de 2026

    La poesía y la maternidad

    1 de noviembre de 2026

    Una colisión que conmociona España

    28 de octubre de 2026

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Nuevos comentarios
    • Agenda de eventos en Málaga – Viernes 17 de noviembre – La Música se Lleva por Dentro en Agenda de eventos en Málaga – Viernes 17 de noviembre
    • Del viaje en autocaravana a la mudanza completa: la evolución de Grupo Piqueras desde la Costa del Sol - malagaldia.es en Consejos para viajar en furgoneta en Málaga
    • Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento - malagaldia.es en 167 proyectos de emprendimiento digital desde el ecosistema Polo e IAT
    • Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios - malagaldia.es en La construcción en Málaga: industrialización, smart cities, BIM y Passivhaus
    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    © Editorial Globatium. malagaldia.es Primer periódico colaborativo de Málaga, Fundado en 2011 ofrece una gran variedad de áreas temáticas donde la opinión y el intercambio enriquecen la participación ciudadana.

    Email: [email protected]
    Contacto: +34 655 750 211

    X (Twitter) YouTube Bluesky WhatsApp TikTok Telegram
    Nuestras selecciones

    El suministro de acero en Málaga facilita las obras

    3 de noviembre de 2026

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    1 de noviembre de 2026

    La poesía y la maternidad

    1 de noviembre de 2026
    • Sobre nosotros
    • Política de privacidad
    • Avisos de cookies
    • Política de cookies
    • Aviso legal
    • Nuestro proyecto
    • Marketing
    • Contacto
    © {2011} Globatium. Diseñado por Editorial Globatium S.L..

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.