• Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder
Close Menu
malagaldia.esmalagaldia.es

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Que está pasando

    Una colisión que conmociona España

    28 de octubre de 2026

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    UGT exige medios para los logopedas de Málaga

    27 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Una colisión que conmociona España
    • De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño
    • UGT exige medios para los logopedas de Málaga
    • El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.
    • CIO Mijas se une al Día de la Hostelería con un análisis profundo sobre la transformación del sector y los nuevos hábitos del cliente
    • El 32º Festival de Cine Francés de Málaga se consolida como epicentro global del cine francófono, la memoria y el compromiso social
    • El Open de Taekwon-Do ITF Estepona sube de nivel y recibe por primera vez a cinturones negro
    • Del pincel al papel: El Museo del Prado redescubre a Ricardo de Madrazo y su legado europeo
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    malagaldia.esmalagaldia.es
    • Actualidad
      • Málaga
      • Provincia
      • Andalucía
      • España
      • Planeta vivo
      • Deportes
      • Portadas
      • Sucesos
    • Cultura
      • Arte
      • Espectáculos
      • Gastronomía
      • Literatura
      • Moda
      • Música
      • Teatro
      • Viajes
    • Economía
      • Análisis
      • Decoración
      • Empleo
      • Empresas
      • Tecnología
      • Turismo
      • Vehículos
      • Vivienda
    • Política
      • Sindicatos
    • Sociedad
      • Derechos Humanos
      • Educación y ciencia
      • Humanismo
      • Igualdad
      • Migraciones
      • Ocio
      • Paz y Desarme
      • Salud
    • Opinión
    • COMUNIDAD
      • Actividad
      • Miembros
      • Grupos
      • Nuestro proyecto Globatium
    • MERCATRES
    malagaldia.esmalagaldia.es
    Home»Cultura»Música»Javier Navas Quartet presenta «Fresh Start» acompañado por Enrique Oliver en @lacocheracabare
    Música

    Javier Navas Quartet presenta «Fresh Start» acompañado por Enrique Oliver en @lacocheracabare

    infoCoBy infoCo27 de mayo de 2019No hay comentarios3 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter Email Bluesky Telegram WhatsApp

    El cuarteto liderado por Javier Navas supone una visita a un repertorio jazzístico auténtico y lleno de modernidad, agrupación donde el vibráfono de Javier se desenvuelve con mayores dosis de expresión y energía.

    Desde el año 2014, Javier viene trabajando con una sección rítmica de contrastada calidad musical. Juan Galiardo (Jerry Bergonzi, Joe Magnarelli, Dick Oatts, Dave Santoro, Gregory Hutchinson) al piano. Bori Albero (Chano Domínguez, Lee Konitz, Dado Moroni, Barry Harris) al contrabajo. Y Dani Domínguez (Jorge Pardo, Chano Domínguez, Perico Sambeat, Kase.O) a la batería. El grupo ha creado un lenguaje propio a través de más de cien concietos en estos años, interpretando un amplio repertorio bajo la autoría de Javier Navas; repertorio que se apuntala en 2016 con la llegada de Enrique Oliver al saxofón tenor para completar el front line, convirtiendo al cuarteto en un grupo heterogéneo de cinco miembros.
    A través de giras de conciertos y sesiones diversas, todo este trabajo cristaliza de forma natural en la publicación del primer disco de la formación, Finally in my hands (Ambar Records, 2016). Con una excelente recepción de crítica y público, este trabajo permite al grupo visitar gran parte de la geografía española, en más de cincuenta conciertos de presentación (Jamboree Jazz Club, Jimmy Glass, Recoletos Jazz Club, Festival de Invierno de Málaga, Elcercano, Filloa Jazz Club, Nova Jazz Cava) y giras por Aragón, Galicia, Cataluña o Andalucía.

    Fruto de esta buena acogida, son seleccionados para la realización de una gira de nueve conciertos en el II Cicuito Andajazz, donde los diferentes profesionales del jazz en Andalucía escogen a distintos proyectos para su presentación por toda la comunidad. Esta gira toca a su fin en noviembre de 2017, dando por concluida la etapa de Finally in my hands.

    El siguiente trabajo discográfico, Fresh start (Autoedición, 2018) supone la consolidación definitiva de un lenguaje propio, de una voz personal, tanto en las composiciones como en el propio sonido del grupo. Meses antes de su grabación, el grupo es incluído en el programa AIE Artistas en Ruta para realizar una gira por España en otoño de 2018. Esta gira coincide con la presentación oficial de Fresh start por todo el país, permitiendo al grupo realizar quince conciertos de presentación, incluyendo importantes locales y festivales de otoño (Festival OFF Jimmy Glass, Festival Jazz Abierto de Málaga, Festival Internacional de Jazz de Lugo, Ciclo 1906, Ciclo Auditorio La Bilbaína).

    Para esta ocasión tan significativa, contarán con invitados especiales, haciendo un recorrido por sus ya más de cuatro años de trayectoria como formación estable, una de las más destacadas del panorama del jazz nacional.

    Javier Navas (vibráfono), Juan Galiardo (piano y Rhodes), Bori Albero (contrabajo) y Dani Domínguez (batería), con la participación de Enrique Oliver (saxos tenor y soprano).

    • La Cochera Cabaret Málaga
    • Viernes, 31 mayo a las 22:00 h
    • Entradas: https://entradas.lacocheracabaret.com/
    @lacocheracabare actualidad andalucia concierto cultura espectáculos jazz La Cochera Cabaret Málaga música ocio
    Share. Facebook Twitter WhatsApp Email Bluesky Telegram
    infoCo

    Related Posts

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    El 32º Festival de Cine Francés de Málaga se consolida como epicentro global del cine francófono, la memoria y el compromiso social

    19 de octubre de 2026

    Del pincel al papel: El Museo del Prado redescubre a Ricardo de Madrazo y su legado europeo

    19 de octubre de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Nuestras selecciones

    Málaga sale a defender su hogar

    28 de septiembre de 2026

    Ni una familia más sin techo

    28 de septiembre de 2026

    Un diccionario para combatir el racismo

    20 de septiembre de 2026

    Si la desigualdad avanza, la migración será imparable

    1 de septiembre de 2026
    Anuncios aleatorios:
    • Qh Agencia Inmobiliaria
    • Peter’s Bar-Bacoa
    • NECFE – Academia de inglés en Málaga
    Mantente en contacto
    • Twitter
    • Telegram
    • WhatsApp
    • Bluesky
    • Facebook
    • Instagram
    No te lo pierdas
    España

    Una colisión que conmociona España

    By Servicios informativos28 de octubre de 20260

    Al menos 64 fallecidos en el peor accidente ferroviario reciente España vive una jornada de…

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    UGT exige medios para los logopedas de Málaga

    27 de octubre de 2026

    El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.

    26 de octubre de 2026

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Nuevos comentarios
    • Del viaje en autocaravana a la mudanza completa: la evolución de Grupo Piqueras desde la Costa del Sol - malagaldia.es en Consejos para viajar en furgoneta en Málaga
    • Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento - malagaldia.es en 167 proyectos de emprendimiento digital desde el ecosistema Polo e IAT
    • Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios - malagaldia.es en La construcción en Málaga: industrialización, smart cities, BIM y Passivhaus
    • El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en el prestigioso Torneo Memorial Mesaros en Serbia
    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    © Editorial Globatium. malagaldia.es Primer periódico colaborativo de Málaga, Fundado en 2011 ofrece una gran variedad de áreas temáticas donde la opinión y el intercambio enriquecen la participación ciudadana.

    Email: [email protected]
    Contacto: +34 655 750 211

    X (Twitter) YouTube Bluesky WhatsApp TikTok Telegram
    Nuestras selecciones

    Una colisión que conmociona España

    28 de octubre de 2026

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    UGT exige medios para los logopedas de Málaga

    27 de octubre de 2026
    • Sobre nosotros
    • Política de privacidad
    • Avisos de cookies
    • Política de cookies
    • Aviso legal
    • Nuestro proyecto
    • Marketing
    • Contacto
    © {2011} Globatium. Diseñado por Editorial Globatium S.L..

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.