• Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder
Close Menu
malagaldia.esmalagaldia.es

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Que está pasando

    Recambio de implantes mamarios: cuándo conviene revisar unas prótesis

    4 de noviembre de 2026

    El suministro de acero en Málaga facilita las obras

    3 de noviembre de 2026

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    1 de noviembre de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Recambio de implantes mamarios: cuándo conviene revisar unas prótesis
    • El suministro de acero en Málaga facilita las obras
    • ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga
    • La poesía y la maternidad
    • Una colisión que conmociona España
    • De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño
    • UGT exige medios para los logopedas de Málaga
    • El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    malagaldia.esmalagaldia.es
    • Actualidad
      • Málaga
      • Provincia
      • Andalucía
      • España
      • Planeta vivo
      • Deportes
      • Portadas
      • Sucesos
    • Cultura
      • Arte
      • Espectáculos
      • Gastronomía
      • Literatura
      • Moda
      • Música
      • Teatro
      • Viajes
    • Economía
      • Análisis
      • Decoración
      • Empleo
      • Empresas
      • Tecnología
      • Turismo
      • Vehículos
      • Vivienda
    • Política
      • Sindicatos
    • Sociedad
      • Derechos Humanos
      • Educación y ciencia
      • Humanismo
      • Igualdad
      • Migraciones
      • Ocio
      • Paz y Desarme
      • Salud
    • Opinión
    • COMUNIDAD
      • Actividad
      • Miembros
      • Grupos
      • Nuestro proyecto Globatium
    • MERCATRES
    malagaldia.esmalagaldia.es
    Home»Economía»Empresas»AMETIC renueva su colaboración con S-MOVING e impulsa la participación de empresas digitales
    Empresas

    AMETIC renueva su colaboración con S-MOVING e impulsa la participación de empresas digitales

    Servicios informativosBy Servicios informativos6 de mayo de 2019No hay comentarios3 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter Email Bluesky Telegram WhatsApp

     

    El evento pionero en Europa, que congregó a un millar de profesionales en su primera edición, adelantará las tendencias más innovadoras en aspectos transversales de las tecnologías aplicadas a la movilidad inteligente en el medio terrestre, aeroespacial y marítimo, así como sus infraestructuras y su aplicación al ámbito urbano.

    La patronal impulsará en el foro la participación de empresas y profesionales vinculados a la industria TIC y electrónica.

    AMETIC, la patronal del sector tecnológico y digital español, ha renovado su acuerdo de colaboración con S-Moving, Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum, foro transversal pionero en Europa centrado en el desarrollo tecnológico en torno a la movilidad inteligente, autónoma, conectada y no tripulada. El evento se celebrará los días 9 y 10 de octubre en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), organizador del foro.

    De esta manera, AMETIC se consolida como aliado estratégico del evento en su segunda edición, para impulsar la participación en el foro de empresas y profesionales vinculados a las soluciones digitales en movilidad y la industria electrónica aplicada a automoción. La asociación cuenta con una comisión específica de vehículo conectado y movilidad sostenible.

    El objetivo de ese órgano es fomentar la innovación en el ámbito de la electrónica -tanto de componentes como de módulos y equipos- empleada en la automoción, en sintonía con el nuevo paradigma de la movilidad y la industria 4.0. Así, la implicación de la patronal en el foro pone de manifiesto la creciente aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación en la producción de vehículos, y en el desarrollo de sistemas inteligentes de transporte.

    El encuentro, que adelantará las tendencias más innovadoras en aspectos transversales de la tecnología en el medio terrestre, aeroespacial y marítimo, integrará una zona expositiva multisectorial -aspecto que le confiere un valor diferencial y único- donde empresas y entidades públicas mostrarán sus productos y servicios vinculados con vehículos conectados y tecnologías afines y complementarias.

    S-Moving, un evento pionero en Europa

    S-MOVING celebró una primera convocatoria en octubre de 2018 que fue pionera en Europa y congregó a más de un millar de profesionales para debatir en torno a las oportunidades y retos derivados de estos tipos de tecnología y su implicación en los sectores estratégicos de la economía. Además, contó con la presencia de representantes de más de 300 empresas y un centenar de expertos para poner en común la agenda más innovadora en torno a las oportunidades y retos derivados de la movilidad inteligente, autónoma y conectada.

    ametic economía empresas empresas digitales internet S-Moving tecnología
    Share. Facebook Twitter WhatsApp Email Bluesky Telegram
    Servicios informativos
    • Website

    Related Posts

    CIO Mijas se une al Día de la Hostelería con un análisis profundo sobre la transformación del sector y los nuevos hábitos del cliente

    22 de octubre de 2026

    Cordia completa la comercialización del 100% de Jade Tower y consolida su apuesta por el mercado español

    25 de septiembre de 2026

    Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento

    25 de septiembre de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Nuestras selecciones

    Málaga sale a defender su hogar

    28 de septiembre de 2026

    Ni una familia más sin techo

    28 de septiembre de 2026

    Un diccionario para combatir el racismo

    20 de septiembre de 2026

    Si la desigualdad avanza, la migración será imparable

    1 de septiembre de 2026
    Anuncios aleatorios:
    • Qh Agencia Inmobiliaria
    • Peter’s Bar-Bacoa
    • Desatoros – Rey Tuberias
    Mantente en contacto
    • Twitter
    • Telegram
    • WhatsApp
    • Bluesky
    • Facebook
    • Instagram
    No te lo pierdas
    Salud

    Recambio de implantes mamarios: cuándo conviene revisar unas prótesis

    By Servicios informativos4 de noviembre de 20260

    Miles de mujeres llevan años con implantes mamarios sin haberse planteado nunca si deberían revisarlos.…

    El suministro de acero en Málaga facilita las obras

    3 de noviembre de 2026

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    1 de noviembre de 2026

    La poesía y la maternidad

    1 de noviembre de 2026

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Nuevos comentarios
    • Agenda de eventos en Málaga – Viernes 17 de noviembre – La Música se Lleva por Dentro en Agenda de eventos en Málaga – Viernes 17 de noviembre
    • Del viaje en autocaravana a la mudanza completa: la evolución de Grupo Piqueras desde la Costa del Sol - malagaldia.es en Consejos para viajar en furgoneta en Málaga
    • Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento - malagaldia.es en 167 proyectos de emprendimiento digital desde el ecosistema Polo e IAT
    • Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios - malagaldia.es en La construcción en Málaga: industrialización, smart cities, BIM y Passivhaus
    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    © Editorial Globatium. malagaldia.es Primer periódico colaborativo de Málaga, Fundado en 2011 ofrece una gran variedad de áreas temáticas donde la opinión y el intercambio enriquecen la participación ciudadana.

    Email: [email protected]
    Contacto: +34 655 750 211

    X (Twitter) YouTube Bluesky WhatsApp TikTok Telegram
    Nuestras selecciones

    Recambio de implantes mamarios: cuándo conviene revisar unas prótesis

    4 de noviembre de 2026

    El suministro de acero en Málaga facilita las obras

    3 de noviembre de 2026

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    1 de noviembre de 2026
    • Sobre nosotros
    • Política de privacidad
    • Avisos de cookies
    • Política de cookies
    • Aviso legal
    • Nuestro proyecto
    • Marketing
    • Contacto
    © {2011} Globatium. Diseñado por Editorial Globatium S.L..

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.