• Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder
Close Menu
malagaldia.esmalagaldia.es

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Que está pasando

    El suministro de acero en Málaga facilita las obras

    3 de noviembre de 2026

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    1 de noviembre de 2026

    La poesía y la maternidad

    1 de noviembre de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • El suministro de acero en Málaga facilita las obras
    • ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga
    • La poesía y la maternidad
    • Una colisión que conmociona España
    • De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño
    • UGT exige medios para los logopedas de Málaga
    • El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.
    • CIO Mijas se une al Día de la Hostelería con un análisis profundo sobre la transformación del sector y los nuevos hábitos del cliente
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    malagaldia.esmalagaldia.es
    • Actualidad
      • Málaga
      • Provincia
      • Andalucía
      • España
      • Planeta vivo
      • Deportes
      • Portadas
      • Sucesos
    • Cultura
      • Arte
      • Espectáculos
      • Gastronomía
      • Literatura
      • Moda
      • Música
      • Teatro
      • Viajes
    • Economía
      • Análisis
      • Decoración
      • Empleo
      • Empresas
      • Tecnología
      • Turismo
      • Vehículos
      • Vivienda
    • Política
      • Sindicatos
    • Sociedad
      • Derechos Humanos
      • Educación y ciencia
      • Humanismo
      • Igualdad
      • Migraciones
      • Ocio
      • Paz y Desarme
      • Salud
    • Opinión
    • COMUNIDAD
      • Actividad
      • Miembros
      • Grupos
      • Nuestro proyecto Globatium
    • MERCATRES
    malagaldia.esmalagaldia.es
    Home»Economía»Empresas»Belfasa compra una parcela de 20.000 metros cuadrados en el parque empresarial Trévenez 
    Empresas

    Belfasa compra una parcela de 20.000 metros cuadrados en el parque empresarial Trévenez 

    Servicios informativosBy Servicios informativos30 de octubre de 2018No hay comentarios2 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter Email Bluesky Telegram WhatsApp
     
    La compañía Inmuebles Belfasa ha adquirido una parcela de 20.000 metros cuadrados en el parque empresarial Trévenez de Málaga capital con más de 10.000 metros dedicados a una plataforma logística. La consultora CBRE ha asesorado en exclusiva a esta firma.
    Así, ha adquirido en esta operación una parcela en la calle Fernando Sor 1 del polígono malagueño. Situado a diez kilómetros del centro de Málaga, este parque empresarial es uno de los más destacados por su ubicación y comunicaciones, según han indicado desde CBRE en un comunicado.
    Este polígono cuenta actualmente con más de 325.000 metros cuadrados, una ampliación de 90.000 y una ocupación casi cerrada al 100 por cien, han resaltado, añadiendo que Málaga «se ha consolidado como centro de interés industrial y logístico para los principales operadores».
    Este repunte de la actividad se pone de manifiesto en el parque empresarial Trévenez, junto al polígono industrial Fahala, en Cártama, y el recientemente creado Megahub Andalucía, en Antequera, «los otros dos proyectos que han tomado más impulso durante este año».
    El parque logístico de esta provincia andaluza cuenta con una superficie cercana a los 800.000 metros cuadrados y se caracteriza por una muy alta ocupación, con una tasa de disponibilidad cercana al cuatro por ciento.

    AUMENTO DE LA DEMANDA DE NAVES GRANDES

    Han añadido que hay cierta tendencia al alza en las rentas en el sector logístico e industrial malagueño, con precios de venta que se han incrementado respecto al año anterior.
    Con previsiones de que se mantenga una corriente alcista moderada, está previsto que la demanda continúe aumentando, especialmente en naves de rotación, ampliación de instalaciones y proyectos ‘llave en mano’.
    El director de Industrial y Logística de CBRE Málaga, Fernando Corrales, ha indicado que años atrás los inversores buscaban espacios de menores dimensiones, entre los 2.000 y 5.000 metros cuadrados, sin embargo, «ha comenzado a resurgir una demanda por parte de grandes operadores de espacios superiores a los 5.000 metros cuadrados y que cumplan con los máximos estándares de calidad».

    economía empresas inmobiliarias Inmuebles Belfasa naves grandes poligono industrial Trevenez
    Share. Facebook Twitter WhatsApp Email Bluesky Telegram
    Servicios informativos
    • Website

    Related Posts

    CIO Mijas se une al Día de la Hostelería con un análisis profundo sobre la transformación del sector y los nuevos hábitos del cliente

    22 de octubre de 2026

    Cordia completa la comercialización del 100% de Jade Tower y consolida su apuesta por el mercado español

    25 de septiembre de 2026

    Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento

    25 de septiembre de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Nuestras selecciones

    Málaga sale a defender su hogar

    28 de septiembre de 2026

    Ni una familia más sin techo

    28 de septiembre de 2026

    Un diccionario para combatir el racismo

    20 de septiembre de 2026

    Si la desigualdad avanza, la migración será imparable

    1 de septiembre de 2026
    Anuncios aleatorios:
    • La Cañada Latina
    • Nuevo stop diesel
    • Fluinsa
    Mantente en contacto
    • Twitter
    • Telegram
    • WhatsApp
    • Bluesky
    • Facebook
    • Instagram
    No te lo pierdas
    Análisis

    El suministro de acero en Málaga facilita las obras

    By Servicios informativos3 de noviembre de 20260

    La planificación de una obra requiere prestar atención a numerosos aspectos, pero uno de los…

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    1 de noviembre de 2026

    La poesía y la maternidad

    1 de noviembre de 2026

    Una colisión que conmociona España

    28 de octubre de 2026

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Nuevos comentarios
    • Agenda de eventos en Málaga – Viernes 17 de noviembre – La Música se Lleva por Dentro en Agenda de eventos en Málaga – Viernes 17 de noviembre
    • Del viaje en autocaravana a la mudanza completa: la evolución de Grupo Piqueras desde la Costa del Sol - malagaldia.es en Consejos para viajar en furgoneta en Málaga
    • Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento - malagaldia.es en 167 proyectos de emprendimiento digital desde el ecosistema Polo e IAT
    • Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios - malagaldia.es en La construcción en Málaga: industrialización, smart cities, BIM y Passivhaus
    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    © Editorial Globatium. malagaldia.es Primer periódico colaborativo de Málaga, Fundado en 2011 ofrece una gran variedad de áreas temáticas donde la opinión y el intercambio enriquecen la participación ciudadana.

    Email: [email protected]
    Contacto: +34 655 750 211

    X (Twitter) YouTube Bluesky WhatsApp TikTok Telegram
    Nuestras selecciones

    El suministro de acero en Málaga facilita las obras

    3 de noviembre de 2026

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    1 de noviembre de 2026

    La poesía y la maternidad

    1 de noviembre de 2026
    • Sobre nosotros
    • Política de privacidad
    • Avisos de cookies
    • Política de cookies
    • Aviso legal
    • Nuestro proyecto
    • Marketing
    • Contacto
    © {2011} Globatium. Diseñado por Editorial Globatium S.L..

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.