• Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder
Close Menu
malagaldia.esmalagaldia.es

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Que está pasando

    La poesía y la maternidad

    1 de noviembre de 2026

    Una colisión que conmociona España

    28 de octubre de 2026

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • La poesía y la maternidad
    • Una colisión que conmociona España
    • De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño
    • UGT exige medios para los logopedas de Málaga
    • El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.
    • CIO Mijas se une al Día de la Hostelería con un análisis profundo sobre la transformación del sector y los nuevos hábitos del cliente
    • El 32º Festival de Cine Francés de Málaga se consolida como epicentro global del cine francófono, la memoria y el compromiso social
    • El Open de Taekwon-Do ITF Estepona sube de nivel y recibe por primera vez a cinturones negro
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    malagaldia.esmalagaldia.es
    • Actualidad
      • Málaga
      • Provincia
      • Andalucía
      • España
      • Planeta vivo
      • Deportes
      • Portadas
      • Sucesos
    • Cultura
      • Arte
      • Espectáculos
      • Gastronomía
      • Literatura
      • Moda
      • Música
      • Teatro
      • Viajes
    • Economía
      • Análisis
      • Decoración
      • Empleo
      • Empresas
      • Tecnología
      • Turismo
      • Vehículos
      • Vivienda
    • Política
      • Sindicatos
    • Sociedad
      • Derechos Humanos
      • Educación y ciencia
      • Humanismo
      • Igualdad
      • Migraciones
      • Ocio
      • Paz y Desarme
      • Salud
    • Opinión
    • COMUNIDAD
      • Actividad
      • Miembros
      • Grupos
      • Nuestro proyecto Globatium
    • MERCATRES
    malagaldia.esmalagaldia.es
    Home»Actualidad»Sucesos»Agredidos por una paciente cinco profesionales de Urgencias del Hospital Clínico de Málaga
    Sucesos

    Agredidos por una paciente cinco profesionales de Urgencias del Hospital Clínico de Málaga

    Servicios informativosBy Servicios informativos23 de septiembre de 2018No hay comentarios2 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter Email Bluesky Telegram WhatsApp

    Convocan para este martes otra concentración de repulsa ante esta nueva agresión, la segunda de la semana

    Una paciente de 37 años ha agredido esta madrugada a cinco profesionales del servicio de Urgencias del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.
    La dirección del centro sanitario ha lamentado esta nueva agresión, la segunda esta semana después de la que sufrió un médico, también de Urgencias, el pasado martes.
    En esta ocasión, en la madrugada de este domingo una paciente, ingresada en el área de Observación de Urgencias y presuntamente bajo los efectos del alcohol, comenzó a agredir física y verbalmente a los profesionales que la estaban atendiendo, según han informado desde la Junta de Andalucía en un comunicado.
    Los cinco profesionales agredidos son de varias categorías: un médico residente, un médico de urgencias, una enfermera, un técnico en cuidados de enfermería y un vigilante de seguridad.
    Rápidamente, y como suele ser habitual en estos casos, el centro activó el protocolo establecido por la Consejería de Salud para este tipo de situaciones, siendo necesario además la presencia de efectivos de la Policía Local para proceder al control y la detención de la agresora, con la colaboración del personal de seguridad del centro.
    La dirección del Hospital Clínico Virgen de la Victoria se ha interesado en la mañana de este domingo por conocer personalmente el estado de los afectados, y procederá a poner a su disposición todos los recursos de orientación jurídica y apoyo emocional y psicológico que puedan precisar.

    «DEBEMOS DAR UNA RESPUESTA CONTUNDENTE»

    El director gerente del Hospital Virgen de la Victoria, José Antonio Medina, ha insistido en que este tipo de situaciones violentas hacia los profesionales de los centros sanitarios públicos «son totalmente inaceptables e injustificables».
    «Debemos dar una respuesta contundente y unámime ante esta falta de respeto y comportamiento no adecuado por parte de algunos usuarios hacia nuestra institución», ha manifestado.
    Asimismo, el máximo responsable del centro ha contactado con responsables y representantes sindicales para informarles de la situación y para organizar de forma conjunta una nueva concentración de condena pública ante este tipo de situaciones, que tendrá lugar a las 12.00 horas del próximo martes en la puerta del servicio de Urgencias.

    agredidos agresion a sanitarios Hospital Clínico de Málaga nueva agresión sanitarios agredidos servicio de urgencia
    Share. Facebook Twitter WhatsApp Email Bluesky Telegram
    Servicios informativos
    • Website

    Related Posts

    Registrado un terremoto de magnitud 3,7 con epicentro en Ogíjares (Granada)

    27 de julio de 2026

    Más de 67.000 personas están evacuadas o confinadas en Madrid y Ávila por los incendios

    25 de julio de 2026

    La Policía interviene en Málaga fusiles de un grupo criminal

    24 de julio de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Nuestras selecciones

    Málaga sale a defender su hogar

    28 de septiembre de 2026

    Ni una familia más sin techo

    28 de septiembre de 2026

    Un diccionario para combatir el racismo

    20 de septiembre de 2026

    Si la desigualdad avanza, la migración será imparable

    1 de septiembre de 2026
    Anuncios aleatorios:
    • VITTELLO, sofás de diseño y hechos a medida
    • Nuevo stop diesel
    • Bar Taxi
    Mantente en contacto
    • Twitter
    • Telegram
    • WhatsApp
    • Bluesky
    • Facebook
    • Instagram
    No te lo pierdas
    Literatura

    La poesía y la maternidad

    By Maria Jose Luque1 de noviembre de 20260

    por María José Luque Fernández  -.Un viaje de versos, refugio y rebeldía.-  El giro del…

    Una colisión que conmociona España

    28 de octubre de 2026

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    UGT exige medios para los logopedas de Málaga

    27 de octubre de 2026

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Nuevos comentarios
    • Del viaje en autocaravana a la mudanza completa: la evolución de Grupo Piqueras desde la Costa del Sol - malagaldia.es en Consejos para viajar en furgoneta en Málaga
    • Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento - malagaldia.es en 167 proyectos de emprendimiento digital desde el ecosistema Polo e IAT
    • Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios - malagaldia.es en La construcción en Málaga: industrialización, smart cities, BIM y Passivhaus
    • El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en el prestigioso Torneo Memorial Mesaros en Serbia
    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    © Editorial Globatium. malagaldia.es Primer periódico colaborativo de Málaga, Fundado en 2011 ofrece una gran variedad de áreas temáticas donde la opinión y el intercambio enriquecen la participación ciudadana.

    Email: [email protected]
    Contacto: +34 655 750 211

    X (Twitter) YouTube Bluesky WhatsApp TikTok Telegram
    Nuestras selecciones

    La poesía y la maternidad

    1 de noviembre de 2026

    Una colisión que conmociona España

    28 de octubre de 2026

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026
    • Sobre nosotros
    • Política de privacidad
    • Avisos de cookies
    • Política de cookies
    • Aviso legal
    • Nuestro proyecto
    • Marketing
    • Contacto
    © {2011} Globatium. Diseñado por Editorial Globatium S.L..

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.