• Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder
Close Menu
malagaldia.esmalagaldia.es

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Que está pasando

    Una colisión que conmociona España

    28 de octubre de 2026

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    UGT exige medios para los logopedas de Málaga

    27 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Una colisión que conmociona España
    • De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño
    • UGT exige medios para los logopedas de Málaga
    • El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.
    • CIO Mijas se une al Día de la Hostelería con un análisis profundo sobre la transformación del sector y los nuevos hábitos del cliente
    • El 32º Festival de Cine Francés de Málaga se consolida como epicentro global del cine francófono, la memoria y el compromiso social
    • El Open de Taekwon-Do ITF Estepona sube de nivel y recibe por primera vez a cinturones negro
    • Del pincel al papel: El Museo del Prado redescubre a Ricardo de Madrazo y su legado europeo
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    malagaldia.esmalagaldia.es
    • Actualidad
      • Málaga
      • Provincia
      • Andalucía
      • España
      • Planeta vivo
      • Deportes
      • Portadas
      • Sucesos
    • Cultura
      • Arte
      • Espectáculos
      • Gastronomía
      • Literatura
      • Moda
      • Música
      • Teatro
      • Viajes
    • Economía
      • Análisis
      • Decoración
      • Empleo
      • Empresas
      • Tecnología
      • Turismo
      • Vehículos
      • Vivienda
    • Política
      • Sindicatos
    • Sociedad
      • Derechos Humanos
      • Educación y ciencia
      • Humanismo
      • Igualdad
      • Migraciones
      • Ocio
      • Paz y Desarme
      • Salud
    • Opinión
    • COMUNIDAD
      • Actividad
      • Miembros
      • Grupos
      • Nuestro proyecto Globatium
    • MERCATRES
    malagaldia.esmalagaldia.es
    Home»Actualidad»La aplicación "mytaxi" conecta taxistas con usuarios y comienza a funcionar en Málaga 
    Actualidad

    La aplicación "mytaxi" conecta taxistas con usuarios y comienza a funcionar en Málaga 

    Servicios informativosBy Servicios informativos6 de septiembre de 2018No hay comentarios3 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter Email Bluesky Telegram WhatsApp

    La aplicación ‘mytaxi’, que conecta taxistas con usuarios, ha iniciado este jueves su actividad en Málaga con una flota de 150 vehículos tras finalizar su periodo de pruebas en agosto con más de 33.000 solicitudes de servicio.

    «Nuestro principal objetivo es mejorar la competitividad del sector del taxi malagueño, tal y como ya hemos hecho en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, donde trajimos la transformación digital al taxi y le facilitamos su adaptación al nuevo entorno urbano conectado», ha explicado el director general de mytaxi en España, Pablo Sánchez.
    Para ello la empresa espera alcanzar los 250 taxistas a final de año en la ciudad, a la que han acudido debido a que es una referente en España, Europa y el mundo por su carácter de Smart City, como acreditan diferentes premios y reconocimientos internacionales.

    «Para dinamizar el sector e incentivar el uso del taxi en Málaga, lanzaremos el 50 por ciento de regalo por cada carrera que se pague vía App», ha comentado la directora de marketing de la marca, Sandra Sancho.

    Para ‘mytaxi’ Málaga es una ciudad estratégica para su expansión por el país porque el 61 por ciento del turismo que recibió el año pasado procedía del mercado internacional, principalmente de Reino Unido, Alemania e Italia, países en los que la aplicación funciona desde hace tiempo.
    Además, Málaga calcula finalizar septiembre con 7.150.000 visitantes, un 1,5 por ciento más que en 2017, a lo que se suman 1,5 millones de viajeros que se alojaron en los hoteles de la ciudad en la temporada baja de 2018, un 9,1 por ciento más que el año pasado, cifra superior a los aumentos en Andalucía y España.
    Desde ‘mytaxi’ también han destacado los planes tecnológicos y de ‘Smart City’ de Málaga, pues forma parte de la red InnPulso y es la sede de la Red Tecnológica de Andalucía, además de contar con el Plan Estratégico de Innovación Tecnológica 2018-2022 en el que se contemplan 200 proyectos.
    Durante el período de prueba, realizado a partir de la segunda mitad de julio y durante el mes de agosto, la aplicación ha recibido más de 33.000 solicitudes de servicio, se han realizado alrededor de 1.400 trayectos con origen o destino al aeropuerto y cuenta ya con una flota de 150 taxistas.
    Desde que se implantara en España, en el año 2013, mytaxi ha incrementado en un 350 por ciento su flota de taxistas, que se traduce en 7.600 taxistas al cierre de 2017.+
    Los usuarios se han multiplicado por 2.000 y, actualmente, ya cuenta con un total de 637.000 pasajeros que confían en la compañía y una valoración de 4,8 sobre cinco.

    aplicacion para taxis conecta taxistas InnPulso mytaxi smart city taxistas tecnología
    Share. Facebook Twitter WhatsApp Email Bluesky Telegram
    Servicios informativos
    • Website

    Related Posts

    Una colisión que conmociona España

    28 de octubre de 2026

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    CIO Mijas se une al Día de la Hostelería con un análisis profundo sobre la transformación del sector y los nuevos hábitos del cliente

    22 de octubre de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Nuestras selecciones

    Málaga sale a defender su hogar

    28 de septiembre de 2026

    Ni una familia más sin techo

    28 de septiembre de 2026

    Un diccionario para combatir el racismo

    20 de septiembre de 2026

    Si la desigualdad avanza, la migración será imparable

    1 de septiembre de 2026
    Anuncios aleatorios:
    • Peter’s Bar-Bacoa
    • NECFE – Academia de inglés en Málaga
    • VITTELLO, sofás de diseño y hechos a medida
    Mantente en contacto
    • Twitter
    • Telegram
    • WhatsApp
    • Bluesky
    • Facebook
    • Instagram
    No te lo pierdas
    España

    Una colisión que conmociona España

    By Servicios informativos28 de octubre de 20260

    Al menos 64 fallecidos en el peor accidente ferroviario reciente España vive una jornada de…

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    UGT exige medios para los logopedas de Málaga

    27 de octubre de 2026

    El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.

    26 de octubre de 2026

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Nuevos comentarios
    • Del viaje en autocaravana a la mudanza completa: la evolución de Grupo Piqueras desde la Costa del Sol - malagaldia.es en Consejos para viajar en furgoneta en Málaga
    • Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento - malagaldia.es en 167 proyectos de emprendimiento digital desde el ecosistema Polo e IAT
    • Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios - malagaldia.es en La construcción en Málaga: industrialización, smart cities, BIM y Passivhaus
    • El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en el prestigioso Torneo Memorial Mesaros en Serbia
    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    © Editorial Globatium. malagaldia.es Primer periódico colaborativo de Málaga, Fundado en 2011 ofrece una gran variedad de áreas temáticas donde la opinión y el intercambio enriquecen la participación ciudadana.

    Email: [email protected]
    Contacto: +34 655 750 211

    X (Twitter) YouTube Bluesky WhatsApp TikTok Telegram
    Nuestras selecciones

    Una colisión que conmociona España

    28 de octubre de 2026

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    UGT exige medios para los logopedas de Málaga

    27 de octubre de 2026
    • Sobre nosotros
    • Política de privacidad
    • Avisos de cookies
    • Política de cookies
    • Aviso legal
    • Nuestro proyecto
    • Marketing
    • Contacto
    © {2011} Globatium. Diseñado por Editorial Globatium S.L..

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.