• Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder
Close Menu
malagaldia.esmalagaldia.es

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Que está pasando

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    1 de noviembre de 2026

    La poesía y la maternidad

    1 de noviembre de 2026

    Una colisión que conmociona España

    28 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga
    • La poesía y la maternidad
    • Una colisión que conmociona España
    • De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño
    • UGT exige medios para los logopedas de Málaga
    • El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.
    • CIO Mijas se une al Día de la Hostelería con un análisis profundo sobre la transformación del sector y los nuevos hábitos del cliente
    • El 32º Festival de Cine Francés de Málaga se consolida como epicentro global del cine francófono, la memoria y el compromiso social
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    malagaldia.esmalagaldia.es
    • Actualidad
      • Málaga
      • Provincia
      • Andalucía
      • España
      • Planeta vivo
      • Deportes
      • Portadas
      • Sucesos
    • Cultura
      • Arte
      • Espectáculos
      • Gastronomía
      • Literatura
      • Moda
      • Música
      • Teatro
      • Viajes
    • Economía
      • Análisis
      • Decoración
      • Empleo
      • Empresas
      • Tecnología
      • Turismo
      • Vehículos
      • Vivienda
    • Política
      • Sindicatos
    • Sociedad
      • Derechos Humanos
      • Educación y ciencia
      • Humanismo
      • Igualdad
      • Migraciones
      • Ocio
      • Paz y Desarme
      • Salud
    • Opinión
    • COMUNIDAD
      • Actividad
      • Miembros
      • Grupos
      • Nuestro proyecto Globatium
    • MERCATRES
    malagaldia.esmalagaldia.es
    Home»Economía»Turismo»Terral Bike propone una forma diferente de conocer la Costa del Sol: rutas guiadas en bicicleta por Málaga 
    Turismo

    Terral Bike propone una forma diferente de conocer la Costa del Sol: rutas guiadas en bicicleta por Málaga 

    Servicios informativosBy Servicios informativos2 de mayo de 2018No hay comentarios3 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter Email Bluesky Telegram WhatsApp

    Terral Bike Rental & Tours se ha convertido en los últimos años en un referente en la provincia de Málaga en el alquiler de bicicletas, e-bikes y organización de rutas guiadas por la Costa del Sol. Recientemente ha lanzado una nueva plataforma online para la reserva de bicicletas y rutas guiadas, con todo lo necesario para visitar la Costa del sol de una forma diferente e innovadora
    Terral Bike lanza una nueva plataforma online en dos idiomas, donde se puede elegir entre varios modelos de bicicletas y e-bikes profesionales para alquilar: Bianchi, Stevens, Orbea,… ofreciendo además la posibilidad alquilar equipaciones y materail ciclista, ciclo-computador profesionales de Garmin,… e incluso remolques para traslado de hasta 18 bicicletas.
    Entre los servicios que Terral Bike ofrece se encuentran la entrega y recogida del material a domicilio e incluso en el mismo aeropuerto de Málaga. Cada vez son más los turistas de deporte, que eligen la Costa del Sol para sus vacaciones, debido al excelente tiempo y la belleza de sus parajes, aspectos que Terral Bike aprovecha y tiene en cuenta a la hora de programar sus rutas por los mejores rincones de la provincia malacitana.
    Rutas Guiadas en bicicletas por la Costa del Sol
    La principal actividad de Terral Bike son las rutas guiadas con guía profesional, por parajes únicos de la provincia de Málaga. Rutas por parajes tan extraordinarios como La Sierra de las Nieves, El Torcal de Antequera o El Caminito del Rey.
    Terral Bike ofrece un servicio de TODO INCLUIDO con el que se puede alquilar una bicicleta de carretera profesional o e-bike (bicicleta electrónica en alquiler), guía profesional durante toda la ruta, equipación completa, bebida y barritas energéticas, recogida y traslado al hotel o domicilio al finalizar la ruta. También ofrece la posibilidad de contratar reserva para almorzar una vez terminada la etapa.
    Terral Bike informa sobre las rutas guiadas más demandadas por los clientes a día de hoy:

    • Montes de Málaga, una visita al Parque Natural de los Montes de Málaga en dirección a Colmenar. Una ruta de 45km.
    • Sierra de Grazalema. Un recorrido por los pueblos de Villaluenga de Rosario, Benaocaz, Ubrique, Benamahoma y punto final en Grazalema. Una vez terminada la ruta, habrá incluso tiempo de visitar Grazalema. un paraje impresionante en una ruta de 80km.
    • Nerja, una ruta impresionante donde recorrer toda la costa de Málaga, desde el puerto hasta la turística localidad de Nerja. 90km en total.
    • El Torcal de Antequera. Una ruta por varias localidades interiores de Málaga, de una belleza incomparable. 80km de ruta.
    • El Chorro (Caminito del Rey). Unas vistas magníficas y unos paisajes de película, bordeando el pantano de El Chorro. Preciosa ruta de 48km.

    En todas la rutas ofrecidas desde la web podemos encontrar descripción, kilómetros, desnivel, perfiles, … así como enlace a STRAVA con todo el contenido disponible para descarga.

    antequefa Caminito del Rey conocer malaga Costa del Sol el Chorro El Torcal montes de malaga rutas guiadas Sierra de las nieves turismo visitas guiadas.
    Share. Facebook Twitter WhatsApp Email Bluesky Telegram
    Servicios informativos
    • Website

    Related Posts

    Cordia completa la comercialización del 100% de Jade Tower y consolida su apuesta por el mercado español

    25 de septiembre de 2026

    Marinas de Andalucía impulsa su Club de Socios Profesionales

    26 de agosto de 2026

    Apartamentos en Marbella, Estepona y Málaga: cómo preparar una vivienda para el mercado actual

    17 de julio de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Nuestras selecciones

    Málaga sale a defender su hogar

    28 de septiembre de 2026

    Ni una familia más sin techo

    28 de septiembre de 2026

    Un diccionario para combatir el racismo

    20 de septiembre de 2026

    Si la desigualdad avanza, la migración será imparable

    1 de septiembre de 2026
    Anuncios aleatorios:
    • Peter’s Bar-Bacoa
    • NECFE – Academia de inglés en Málaga
    • Fluinsa
    Mantente en contacto
    • Twitter
    • Telegram
    • WhatsApp
    • Bluesky
    • Facebook
    • Instagram
    No te lo pierdas
    Cultura

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    By María Esther Beltrán Martínez1 de noviembre de 20260

    ​Málaga — Con una destacada afluencia de público y un profundo sentido de respeto, se…

    La poesía y la maternidad

    1 de noviembre de 2026

    Una colisión que conmociona España

    28 de octubre de 2026

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Nuevos comentarios
    • Del viaje en autocaravana a la mudanza completa: la evolución de Grupo Piqueras desde la Costa del Sol - malagaldia.es en Consejos para viajar en furgoneta en Málaga
    • Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento - malagaldia.es en 167 proyectos de emprendimiento digital desde el ecosistema Polo e IAT
    • Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios - malagaldia.es en La construcción en Málaga: industrialización, smart cities, BIM y Passivhaus
    • El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en el prestigioso Torneo Memorial Mesaros en Serbia
    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    © Editorial Globatium. malagaldia.es Primer periódico colaborativo de Málaga, Fundado en 2011 ofrece una gran variedad de áreas temáticas donde la opinión y el intercambio enriquecen la participación ciudadana.

    Email: [email protected]
    Contacto: +34 655 750 211

    X (Twitter) YouTube Bluesky WhatsApp TikTok Telegram
    Nuestras selecciones

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    1 de noviembre de 2026

    La poesía y la maternidad

    1 de noviembre de 2026

    Una colisión que conmociona España

    28 de octubre de 2026
    • Sobre nosotros
    • Política de privacidad
    • Avisos de cookies
    • Política de cookies
    • Aviso legal
    • Nuestro proyecto
    • Marketing
    • Contacto
    © {2011} Globatium. Diseñado por Editorial Globatium S.L..

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.