• Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder
Close Menu
malagaldia.esmalagaldia.es

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Que está pasando

    Una colisión que conmociona España

    28 de octubre de 2026

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    UGT exige medios para los logopedas de Málaga

    27 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Una colisión que conmociona España
    • De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño
    • UGT exige medios para los logopedas de Málaga
    • El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.
    • CIO Mijas se une al Día de la Hostelería con un análisis profundo sobre la transformación del sector y los nuevos hábitos del cliente
    • El 32º Festival de Cine Francés de Málaga se consolida como epicentro global del cine francófono, la memoria y el compromiso social
    • El Open de Taekwon-Do ITF Estepona sube de nivel y recibe por primera vez a cinturones negro
    • Del pincel al papel: El Museo del Prado redescubre a Ricardo de Madrazo y su legado europeo
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    malagaldia.esmalagaldia.es
    • Actualidad
      • Málaga
      • Provincia
      • Andalucía
      • España
      • Planeta vivo
      • Deportes
      • Portadas
      • Sucesos
    • Cultura
      • Arte
      • Espectáculos
      • Gastronomía
      • Literatura
      • Moda
      • Música
      • Teatro
      • Viajes
    • Economía
      • Análisis
      • Decoración
      • Empleo
      • Empresas
      • Tecnología
      • Turismo
      • Vehículos
      • Vivienda
    • Política
      • Sindicatos
    • Sociedad
      • Derechos Humanos
      • Educación y ciencia
      • Humanismo
      • Igualdad
      • Migraciones
      • Ocio
      • Paz y Desarme
      • Salud
    • Opinión
    • COMUNIDAD
      • Actividad
      • Miembros
      • Grupos
      • Nuestro proyecto Globatium
    • MERCATRES
    malagaldia.esmalagaldia.es
    Home»Actualidad»Sucesos»Dos heridos en reyerta Coín continúan hospitalizados pendientes de evolución
    Sucesos

    Dos heridos en reyerta Coín continúan hospitalizados pendientes de evolución

    Servicios informativosBy Servicios informativos5 de enero de 2018No hay comentarios2 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter Email Bluesky Telegram WhatsApp

    Málaga, 5 ene (EFE).- Los dos heridos ingresados en el hospital -ambos custodiados por agentes- por la reyerta que se ha producido en la localidad malagueña de Coín, continúan pendientes de evolución en los Centros Sanitarios, según han informado hoy fuentes del Hospital Regional de Málaga.

    El individuo que fue apuñalado con arma blanca en el abdomen fue intervenido anoche en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria y se espera evolución.
    Por su parte en el Regional se encuentra otra persona ingresada que no se encuentra «grave» según han asegurado a Efe fuentes de la investigación, que han indicado que en el enfrentamiento hubo un tercer herido leve por lo que no ha necesitado asistencia hospitalaria.
    La Guardia Civil mantendrá en las próximas horas el dispositivo de seguridad para evitar que se produzcan nuevos enfrentamientos como el ocurrido ayer sobre las 17.00 horas que se ha saldado con dos muertos.
    El alcalde de Coín, Fernando Fernández Tapia-Ruano, ha asegurado a Efe que la noche ha sido tranquila y no se han producido más altercados, además ha confirmado que hasta el momento no se ha detenido a nadie.
    Según las primeras pesquisas, todo apunta a una reyerta entre dos familias que viven en la barriada de La Fuensanta.
    Las primeras llamadas de alerta se recibieron ayer pasados unos minutos de las 17.00 horas y varios comunicantes aseguraron que algunos participantes en la pelea estaban armados con navajas e incluso con armas de fuego.
    El Consorcio Provincial de Bomberos tuvo que enviar efectivos a la zona al haber sido incendiado un turismo y la policía científica ha estado tomando huellas y reconstruyendo los hechos, según el alcalde
    Share. Facebook Twitter WhatsApp Email Bluesky Telegram
    Servicios informativos
    • Website

    Related Posts

    Registrado un terremoto de magnitud 3,7 con epicentro en Ogíjares (Granada)

    27 de julio de 2026

    Más de 67.000 personas están evacuadas o confinadas en Madrid y Ávila por los incendios

    25 de julio de 2026

    La Policía interviene en Málaga fusiles de un grupo criminal

    24 de julio de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Nuestras selecciones

    Málaga sale a defender su hogar

    28 de septiembre de 2026

    Ni una familia más sin techo

    28 de septiembre de 2026

    Un diccionario para combatir el racismo

    20 de septiembre de 2026

    Si la desigualdad avanza, la migración será imparable

    1 de septiembre de 2026
    Anuncios aleatorios:
    • La Cañada Latina
    • Desatoros – Rey Tuberias
    • Bar Taxi
    Mantente en contacto
    • Twitter
    • Telegram
    • WhatsApp
    • Bluesky
    • Facebook
    • Instagram
    No te lo pierdas
    España

    Una colisión que conmociona España

    By Servicios informativos28 de octubre de 20260

    Al menos 64 fallecidos en el peor accidente ferroviario reciente España vive una jornada de…

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    UGT exige medios para los logopedas de Málaga

    27 de octubre de 2026

    El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.

    26 de octubre de 2026

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Nuevos comentarios
    • Del viaje en autocaravana a la mudanza completa: la evolución de Grupo Piqueras desde la Costa del Sol - malagaldia.es en Consejos para viajar en furgoneta en Málaga
    • Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento - malagaldia.es en 167 proyectos de emprendimiento digital desde el ecosistema Polo e IAT
    • Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios - malagaldia.es en La construcción en Málaga: industrialización, smart cities, BIM y Passivhaus
    • El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en el prestigioso Torneo Memorial Mesaros en Serbia
    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    © Editorial Globatium. malagaldia.es Primer periódico colaborativo de Málaga, Fundado en 2011 ofrece una gran variedad de áreas temáticas donde la opinión y el intercambio enriquecen la participación ciudadana.

    Email: [email protected]
    Contacto: +34 655 750 211

    X (Twitter) YouTube Bluesky WhatsApp TikTok Telegram
    Nuestras selecciones

    Una colisión que conmociona España

    28 de octubre de 2026

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    UGT exige medios para los logopedas de Málaga

    27 de octubre de 2026
    • Sobre nosotros
    • Política de privacidad
    • Avisos de cookies
    • Política de cookies
    • Aviso legal
    • Nuestro proyecto
    • Marketing
    • Contacto
    © {2011} Globatium. Diseñado por Editorial Globatium S.L..

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.