• Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder
Close Menu
malagaldia.esmalagaldia.es

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Que está pasando

    El suministro de acero en Málaga facilita las obras

    3 de noviembre de 2026

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    1 de noviembre de 2026

    La poesía y la maternidad

    1 de noviembre de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • El suministro de acero en Málaga facilita las obras
    • ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga
    • La poesía y la maternidad
    • Una colisión que conmociona España
    • De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño
    • UGT exige medios para los logopedas de Málaga
    • El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.
    • CIO Mijas se une al Día de la Hostelería con un análisis profundo sobre la transformación del sector y los nuevos hábitos del cliente
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    malagaldia.esmalagaldia.es
    • Actualidad
      • Málaga
      • Provincia
      • Andalucía
      • España
      • Planeta vivo
      • Deportes
      • Portadas
      • Sucesos
    • Cultura
      • Arte
      • Espectáculos
      • Gastronomía
      • Literatura
      • Moda
      • Música
      • Teatro
      • Viajes
    • Economía
      • Análisis
      • Decoración
      • Empleo
      • Empresas
      • Tecnología
      • Turismo
      • Vehículos
      • Vivienda
    • Política
      • Sindicatos
    • Sociedad
      • Derechos Humanos
      • Educación y ciencia
      • Humanismo
      • Igualdad
      • Migraciones
      • Ocio
      • Paz y Desarme
      • Salud
    • Opinión
    • COMUNIDAD
      • Actividad
      • Miembros
      • Grupos
      • Nuestro proyecto Globatium
    • MERCATRES
    malagaldia.esmalagaldia.es
    Home»Cultura»El actor Carlos Bardem, Premio Proyección Internacional de Festival de Cine de Marbella
    Cultura

    El actor Carlos Bardem, Premio Proyección Internacional de Festival de Cine de Marbella

    Servicios informativosBy Servicios informativos31 de mayo de 2017No hay comentarios2 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter Email Bluesky Telegram WhatsApp

    El actor Carlos Bardem recibirá el próximo 17 de junio el Premio Proyección Internacional del Festival de Cine de Marbella, un galardón que pretende reconocer la trayectoria de los profesionales de la industria española que desarrollan su trabajo no solo en nuestro país, sino en todo el mundo.

    Carlos Bardem (Madrid, 1963), miembro de una de las sagas más respetadas del cine español, es actor, guionista y escritor. Como actor, ha intervenido en títulos del cine español tan conocidos como Más que amor, frenesí (Alfonso Albacete, David Menkes, Miguel Bardem), Perdita Durango (Álex de la Iglesia), Princesas (Fernando León de Aranoa), La bicicleta (Sigfrid Monleón), Alatriste (Agustín Díaz Yanes).

    Con Celda 211 (Daniel Monzón) obtuvo su primera candidatura a los Premios Goya como Actor de Reparto. La segunda llegó por su papel en Alacrán enamorado (Santiago Zannou), adaptación de la novela homónima de la que es autor el propio Carlos Bardem.

    El actor ha trabajado también a las órdenes de directores de prestigio internacional, como Milos Forman en Los fantasmas de Goya, Rodrigo Pla en La zona, Lucía Puenzo en El niño pez o Justin Kurzel en Assasin’s Creed. Además, recientemente el actor co-protagoniza junto a Pierce Brosnan la serie The son, para la cadena americana AMC.

    Carlos Bardem acudirá al Festival de Cine de Marbella el próximo 17 de junio para participar en una charla coloquio con el público y, posteriormente, recogerá el Premio Marbella Proyección Internacional sobre el escenario de los cines Goya Puerto Banús.

    El Festival de Cine de Marbella, que celebrará su primera edición los días 16, 17 y 18 de junio. Durante estos tres días, la ciudad acogerá distintos eventos relacionados con el séptimo arte. Por un lado, se proyectarán las películas y cortometrajes seleccionados que competirán en la Sección Oficial a concurso; por otro, se organizarán actividades paralelas sobre cine, como talleres, mesas redondas, encuentros con el público, proyección de películas invitadas y homenajes.

    El festival  está dirigido por el director y productor malagueño Ezekiel Montes y cuenta con el apoyo y patrocinio de la Escuela de Cine de Málaga, Cines Goya Puerto Banús, Gaucho Puerto Banús, Roche Bobois, Isbre Water, Ayuntamiento de Marbella, 73TV, Marbella Film Office, Cadena Ser y Asociación de Productores de Cine de Málaga (Procinema).

    Share. Facebook Twitter WhatsApp Email Bluesky Telegram
    Servicios informativos
    • Website

    Related Posts

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    1 de noviembre de 2026

    La poesía y la maternidad

    1 de noviembre de 2026

    El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.

    26 de octubre de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Nuestras selecciones

    Málaga sale a defender su hogar

    28 de septiembre de 2026

    Ni una familia más sin techo

    28 de septiembre de 2026

    Un diccionario para combatir el racismo

    20 de septiembre de 2026

    Si la desigualdad avanza, la migración será imparable

    1 de septiembre de 2026
    Anuncios aleatorios:
    • Qh Agencia Inmobiliaria
    • VITTELLO, sofás de diseño y hechos a medida
    • Desatoros – Rey Tuberias
    Mantente en contacto
    • Twitter
    • Telegram
    • WhatsApp
    • Bluesky
    • Facebook
    • Instagram
    No te lo pierdas
    Análisis

    El suministro de acero en Málaga facilita las obras

    By Servicios informativos3 de noviembre de 20260

    La planificación de una obra requiere prestar atención a numerosos aspectos, pero uno de los…

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    1 de noviembre de 2026

    La poesía y la maternidad

    1 de noviembre de 2026

    Una colisión que conmociona España

    28 de octubre de 2026

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Nuevos comentarios
    • Agenda de eventos en Málaga – Viernes 17 de noviembre – La Música se Lleva por Dentro en Agenda de eventos en Málaga – Viernes 17 de noviembre
    • Del viaje en autocaravana a la mudanza completa: la evolución de Grupo Piqueras desde la Costa del Sol - malagaldia.es en Consejos para viajar en furgoneta en Málaga
    • Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento - malagaldia.es en 167 proyectos de emprendimiento digital desde el ecosistema Polo e IAT
    • Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios - malagaldia.es en La construcción en Málaga: industrialización, smart cities, BIM y Passivhaus
    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    © Editorial Globatium. malagaldia.es Primer periódico colaborativo de Málaga, Fundado en 2011 ofrece una gran variedad de áreas temáticas donde la opinión y el intercambio enriquecen la participación ciudadana.

    Email: [email protected]
    Contacto: +34 655 750 211

    X (Twitter) YouTube Bluesky WhatsApp TikTok Telegram
    Nuestras selecciones

    El suministro de acero en Málaga facilita las obras

    3 de noviembre de 2026

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    1 de noviembre de 2026

    La poesía y la maternidad

    1 de noviembre de 2026
    • Sobre nosotros
    • Política de privacidad
    • Avisos de cookies
    • Política de cookies
    • Aviso legal
    • Nuestro proyecto
    • Marketing
    • Contacto
    © {2011} Globatium. Diseñado por Editorial Globatium S.L..

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.