• Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder
Close Menu
malagaldia.esmalagaldia.es

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Que está pasando

    La poesía y la maternidad

    1 de noviembre de 2026

    Una colisión que conmociona España

    28 de octubre de 2026

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • La poesía y la maternidad
    • Una colisión que conmociona España
    • De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño
    • UGT exige medios para los logopedas de Málaga
    • El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.
    • CIO Mijas se une al Día de la Hostelería con un análisis profundo sobre la transformación del sector y los nuevos hábitos del cliente
    • El 32º Festival de Cine Francés de Málaga se consolida como epicentro global del cine francófono, la memoria y el compromiso social
    • El Open de Taekwon-Do ITF Estepona sube de nivel y recibe por primera vez a cinturones negro
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    malagaldia.esmalagaldia.es
    • Actualidad
      • Málaga
      • Provincia
      • Andalucía
      • España
      • Planeta vivo
      • Deportes
      • Portadas
      • Sucesos
    • Cultura
      • Arte
      • Espectáculos
      • Gastronomía
      • Literatura
      • Moda
      • Música
      • Teatro
      • Viajes
    • Economía
      • Análisis
      • Decoración
      • Empleo
      • Empresas
      • Tecnología
      • Turismo
      • Vehículos
      • Vivienda
    • Política
      • Sindicatos
    • Sociedad
      • Derechos Humanos
      • Educación y ciencia
      • Humanismo
      • Igualdad
      • Migraciones
      • Ocio
      • Paz y Desarme
      • Salud
    • Opinión
    • COMUNIDAD
      • Actividad
      • Miembros
      • Grupos
      • Nuestro proyecto Globatium
    • MERCATRES
    malagaldia.esmalagaldia.es
    Home»Cultura»Raphael se suma al concierto solidario ‘Lucha de Gigantes’ contra el hambre en el Teatro Real
    Cultura

    Raphael se suma al concierto solidario ‘Lucha de Gigantes’ contra el hambre en el Teatro Real

    Servicios informativosBy Servicios informativos16 de febrero de 2026No hay comentarios3 Mins Read
    Cartel del concierto solidario| Foto cedida por Acción contra el Hambre
    Share
    Facebook Twitter Email Bluesky Telegram WhatsApp

    El cantante Raphael se ha sumado al cartel de artistas que participarán en la tercera edición de ‘Lucha de Gigantes’, el concierto solidario organizado por Acción contra el Hambre que tendrá lugar el próximo 11 de marzo, a las 20.00 horas, en el Teatro Real de Madrid.

    Así lo anunció este lunes la organización humanitaria, que destacó que el artista se une a los previamente confirmados Alice Wonder, Ara Malikian, Chambao, El Kanka, Ismael Serrano, Travis Birds y Emilio Aragón con el objetivo de «visibilizar a los 673 millones de personas que padecen hambre en el mundo».

    El concierto, impulsado por Acción contra el Hambre, está creado a partir de una idea original de Emilio Aragón, quien es vicepresidente de la organización humanitaria, y producido por el Estudio Caribe, según informó la entidad en un comunicado. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a garantizar apoyo vital a las personas que sufren hambre en el mundo.

    Inspirado en la icónica canción de Antonio Vega, ‘Lucha de Gigantes’ reúnirá a voces destacadas de la escena musical para amplificar un mensaje urgente: ‘poner fin al hambre’, un desafío hoy más complejo y extendido que nunca. Será, además, un evento especial para celebrar el cierre del 30º aniversario de Acción contra el Hambre.

    COMPROMISO CON LA CAUSA

    «Cada entrada para ‘Lucha de Gigantes’ es un gesto que trasciende la músicaes un compromiso real con las millones de personas que hoy luchan por algo tan básico como alimentarse», explicó el director general de Acción contra el Hambre, Manuel Sánchez-Montero.

    Añadió que en la organización «sabemos que el hambre se puede evitar, y este concierto es una prueba de que cuando la cultura y la ciudadanía se unen, es posible mover montañas». Subrayó que el mayor desafío sigue siendo recordar al mundo que el hambre tiene solución.

    Por su parte, Emilio Aragón señaló en anteriores ediciones del proyecto que «la música es un enorme gigante capaz de mover conciencias». El evento ya logró un enorme impacto social y mediático en 2018 y 2019, con más de 1,4 millones de euros recaudados. Movistar+ será la encargada de grabar y emitir el evento, que busca movilizar a ciudadanía, instituciones y sector privado hacia la erradicación del hambre.

    ENTRADAS A LA VENTA

    Las entradas para el concierto ya están a la venta en las taquillas del Teatro Real, en los servicios de venta telefónica y en la página web del teatro cuyos precios parten desde 30 euros y existe la opción de realizar una donación a través de la Fila 0.

    Acción contra el Hambre ha cumplido tres décadas de trabajo humanitario en más de 55 países, apoyando cada año a más de 25 millones de personas con programas de nutrición, agua, saneamiento, salud, seguridad alimentaria, emergencias y empleabilidad.

    En España, la organización impulsa itinerarios de empleo y programas de prevención de la inseguridad alimentaria que permiten a miles de familias acceder a una alimentación saludable y a un futuro más estable. La entidad recordó que este concierto «no es solo un homenaje, sino una llamada a la acción».

    Concluyó recordando que «30 años después de su fundación, los verdaderos gigantes son todas las personas que luchan contra el hambre en el mundo» y trabajan día a día para erradicar este problema que afecta a millones de personas.

    (SERVIMEDIA)

    Sigue nuestras noticias

    Lucha de Gigantes Raphael Teatro Real
    Share. Facebook Twitter WhatsApp Email Bluesky Telegram
    Servicios informativos
    • Website

    Related Posts

    La poesía y la maternidad

    1 de noviembre de 2026

    El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.

    26 de octubre de 2026

    El 32º Festival de Cine Francés de Málaga se consolida como epicentro global del cine francófono, la memoria y el compromiso social

    19 de octubre de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Nuestras selecciones

    Málaga sale a defender su hogar

    28 de septiembre de 2026

    Ni una familia más sin techo

    28 de septiembre de 2026

    Un diccionario para combatir el racismo

    20 de septiembre de 2026

    Si la desigualdad avanza, la migración será imparable

    1 de septiembre de 2026
    Anuncios aleatorios:
    • Peter’s Bar-Bacoa
    • VITTELLO, sofás de diseño y hechos a medida
    • Bar Taxi
    Mantente en contacto
    • Twitter
    • Telegram
    • WhatsApp
    • Bluesky
    • Facebook
    • Instagram
    No te lo pierdas
    Literatura

    La poesía y la maternidad

    By Maria Jose Luque1 de noviembre de 20260

    por María José Luque Fernández  -.Un viaje de versos, refugio y rebeldía.-  El giro del…

    Una colisión que conmociona España

    28 de octubre de 2026

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    UGT exige medios para los logopedas de Málaga

    27 de octubre de 2026

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Nuevos comentarios
    • Del viaje en autocaravana a la mudanza completa: la evolución de Grupo Piqueras desde la Costa del Sol - malagaldia.es en Consejos para viajar en furgoneta en Málaga
    • Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento - malagaldia.es en 167 proyectos de emprendimiento digital desde el ecosistema Polo e IAT
    • Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios - malagaldia.es en La construcción en Málaga: industrialización, smart cities, BIM y Passivhaus
    • El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en el prestigioso Torneo Memorial Mesaros en Serbia
    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    © Editorial Globatium. malagaldia.es Primer periódico colaborativo de Málaga, Fundado en 2011 ofrece una gran variedad de áreas temáticas donde la opinión y el intercambio enriquecen la participación ciudadana.

    Email: [email protected]
    Contacto: +34 655 750 211

    X (Twitter) YouTube Bluesky WhatsApp TikTok Telegram
    Nuestras selecciones

    La poesía y la maternidad

    1 de noviembre de 2026

    Una colisión que conmociona España

    28 de octubre de 2026

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026
    • Sobre nosotros
    • Política de privacidad
    • Avisos de cookies
    • Política de cookies
    • Aviso legal
    • Nuestro proyecto
    • Marketing
    • Contacto
    © {2011} Globatium. Diseñado por Editorial Globatium S.L..

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.