- El Anfitrión del Cambio se puso en marcha principios de 2024 con una temporada de 30 episodios de Radio Type Podcast y una revista mensual, y el próximo 23 de octubre se estrenan los TV Type Program, un semi-reality donde a través de las experiencias de los invitados el David C. Mendoza se adentra en la temática de la Leyes Mentales
- Marbella será una de las ubicaciones de la Costa del Sol donde se realizarán ciclos formativos presenciales
Según el comunicado emitido por la oficina de relaciones públicas de David C. Mendoza, el locutor y presentador, se ha unido recientemente a la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella. Su incorporación a APYMEM responde al compromiso profesional de Mendoza con Marbella, donde tiene previsto poner en marcha ciclos formativos vinculados al desarrollo emocional y personal a través del uso y aplicación de la Leyes Mentales en su proyecto multimodal «El Anfitrión del Cambio».
El Anfitrión del Cambio se puso en marcha principios de 2024 con una temporada de 30 episodios de Radio Type Podcast en los que el locutor explicaba qué son y cómo funcionan las Leyes Mentales. Actualmente el proyecto también cuenta con una revista mensual y el próximo 23 de octubre estrena la 1ª temporada de los TV Type Program, un semi-reality donde a través de las experiencias de los invitados, el presentador se adentra en la temática de la Leyes Mentales y en cómo influyen en la forma que tiene la mente de procesar los asuntos cotidianos.
El Anfitrión del Cambio ha ganado impulso en España y en Latinoamérica a través de sus soportes de publicación, integrándose cada vez más en eventos y actividades orientados al crecimiento personal y profesional como conferencias y jornadas. Marbella será una de las principales ubicaciones donde se realizarán ciclos presenciales.
David C. Mendoza ha destacado que se siente orgullo de formar parte de APYMEM, la primera asociación de pequeñas y medianas empresas de Marbella creada en el año 1979. Con APYMEM y El Anfitrión del Cambio, el presentador y locutor, quiere servir de apoyo al tejido profesional y empresarial de la ciudad, ya que según señalaba Mendoza: “Lo que une, tanto a las empresas como a los empleados, es que todos somos personas con pensamientos, sentimientos y emociones, y nadie puede ser productivo en su posición si no gestiona sus emociones de la forma adecuada en cada caso, es decir, es vital saber procesar mentalmente tanto lo positivo como lo negativo que vivimos cada día para poder estar felices y satisfechos con nosotros mismos y nuestra forma de vida”.
Las Leyes Mentales no son una cuestión mística o esotérica, son fuerzas o leyes naturales que están presentes a la hora de procesar sentimientos y pensamientos. Los seres humanos somos básicamente seres mentales, es junto con el habla lo que nos diferencia de los animales, el resto a nivel químico y biológico es similar al resto de los seres vivos. Por eso es vital para la felicidad y el disfrute de la vida aprender a gestionar las emociones.