• Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder
Close Menu
malagaldia.esmalagaldia.es

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Que está pasando

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    1 de noviembre de 2026

    La poesía y la maternidad

    1 de noviembre de 2026

    Una colisión que conmociona España

    28 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga
    • La poesía y la maternidad
    • Una colisión que conmociona España
    • De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño
    • UGT exige medios para los logopedas de Málaga
    • El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.
    • CIO Mijas se une al Día de la Hostelería con un análisis profundo sobre la transformación del sector y los nuevos hábitos del cliente
    • El 32º Festival de Cine Francés de Málaga se consolida como epicentro global del cine francófono, la memoria y el compromiso social
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    malagaldia.esmalagaldia.es
    • Actualidad
      • Málaga
      • Provincia
      • Andalucía
      • España
      • Planeta vivo
      • Deportes
      • Portadas
      • Sucesos
    • Cultura
      • Arte
      • Espectáculos
      • Gastronomía
      • Literatura
      • Moda
      • Música
      • Teatro
      • Viajes
    • Economía
      • Análisis
      • Decoración
      • Empleo
      • Empresas
      • Tecnología
      • Turismo
      • Vehículos
      • Vivienda
    • Política
      • Sindicatos
    • Sociedad
      • Derechos Humanos
      • Educación y ciencia
      • Humanismo
      • Igualdad
      • Migraciones
      • Ocio
      • Paz y Desarme
      • Salud
    • Opinión
    • COMUNIDAD
      • Actividad
      • Miembros
      • Grupos
      • Nuestro proyecto Globatium
    • MERCATRES
    malagaldia.esmalagaldia.es
    Home»Economía»Vehículos»Auge en la venta de barcos ocasión: embarcaciones para disfrutar todo el año
    Vehículos

    Auge en la venta de barcos ocasión: embarcaciones para disfrutar todo el año

    Servicios informativosBy Servicios informativos23 de diciembre de 2023No hay comentarios3 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter Email Bluesky Telegram WhatsApp

    La compra de un barco de ocasión representa una opción más que interesante para los entusiastas náuticos que buscan explorar las aguas costeras para sus periodos vacacionales.

    En el mercado de la venta de barcos de ocasión en Málaga o en áreas de la Costa del Sol, donde es habitual que salgan ocasiones en sus puertos, al igual que en el resto de zonas del Mediterráneo, los compradores pueden encontrar desde veleros elegantes hasta yates de lujo y embarcaciones más compactas. La diversidad de modelos y estilos permite a los interesados encontrar el barco que se ajuste a sus necesidades específicas y a su presupuesto.

    ¿Qué ventajas tiene este tipo de transacción? En primer lugar, los compradores pueden acceder a unidades de calidad a un costo potencialmente más bajo en comparación con las unidades nuevas. Esta opción permite disfrutar de todas las comodidades y prestaciones de un barco sin tener que realizar una inversión tan significativa. Eso sí, para garantizar una buena compra, es necesario comprobar que está en buenas condiciones.

    “Para realizar la inspección de una embarcación se debe contar con las últimas tecnologías como: detector de osmosis, cámara de fotos térmica, medidor de humedad (casco, mobiliario, maderas, fibra y gel-coat), análisis de los aceites de motor, etc.”, comentan desde Fontnautic.

    Además, al optar por este sistema de verificación en manos de terceros, los compradores pueden aprovechar la experiencia de los profesionales del sector.

    Las empresas especializadas en la venta de barcos usados suelen contar con personal capacitado que puede proporcionar asesoramiento experto sobre las diferentes opciones disponibles. Este respaldo resulta valioso para los compradores, especialmente aquellos que están llegando al mundo de la navegación por primera vez.

    El mercado de segunda mano también ofrece una ventaja añadida: la posibilidad de encontrar modelos más antiguos que podrían haber sido descatalogados en el mercado. Para los que buscan la magia de las embarcaciones clásicas o aquellos que buscan un modelo específico, esta opción se convierte en una puerta hacia la nostalgia o la adquisición de una joya náutica única.

    La venta de barcos de ocasión brinda la oportunidad de hacer realidad su sueño de ser dueños de una embarcación sin tener que incurrir en los costos asociados con la adquisición de un barco nuevo. Con la diversidad de opciones disponibles y el respaldo de profesionales en el sector, este mercado ofrece una experiencia emocionante para aquellos que desean zarpar hacia nuevas aventuras en las aguas.

    barcos ocasión embarcaciones Nautica
    Share. Facebook Twitter WhatsApp Email Bluesky Telegram
    Servicios informativos
    • Website

    Related Posts

    Movilidad cotidiana en Málaga: retos y alternativas para los residentes

    22 de mayo de 2026

    Metro de Málaga supera los 100 millones de viajeros transportados desde su puesta en servicio

    5 de marzo de 2026

    Infracciones de Vehículos de Movilidad Personal en Málaga: Un Análisis del Comportamiento Vial

    15 de febrero de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Nuestras selecciones

    Málaga sale a defender su hogar

    28 de septiembre de 2026

    Ni una familia más sin techo

    28 de septiembre de 2026

    Un diccionario para combatir el racismo

    20 de septiembre de 2026

    Si la desigualdad avanza, la migración será imparable

    1 de septiembre de 2026
    Anuncios aleatorios:
    • Qh Agencia Inmobiliaria
    • La Cañada Latina
    • Desatoros – Rey Tuberias
    Mantente en contacto
    • Twitter
    • Telegram
    • WhatsApp
    • Bluesky
    • Facebook
    • Instagram
    No te lo pierdas
    Cultura

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    By María Esther Beltrán Martínez1 de noviembre de 20260

    ​Málaga — Con una destacada afluencia de público y un profundo sentido de respeto, se…

    La poesía y la maternidad

    1 de noviembre de 2026

    Una colisión que conmociona España

    28 de octubre de 2026

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Nuevos comentarios
    • Del viaje en autocaravana a la mudanza completa: la evolución de Grupo Piqueras desde la Costa del Sol - malagaldia.es en Consejos para viajar en furgoneta en Málaga
    • Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento - malagaldia.es en 167 proyectos de emprendimiento digital desde el ecosistema Polo e IAT
    • Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios - malagaldia.es en La construcción en Málaga: industrialización, smart cities, BIM y Passivhaus
    • El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en el prestigioso Torneo Memorial Mesaros en Serbia
    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    © Editorial Globatium. malagaldia.es Primer periódico colaborativo de Málaga, Fundado en 2011 ofrece una gran variedad de áreas temáticas donde la opinión y el intercambio enriquecen la participación ciudadana.

    Email: [email protected]
    Contacto: +34 655 750 211

    X (Twitter) YouTube Bluesky WhatsApp TikTok Telegram
    Nuestras selecciones

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    1 de noviembre de 2026

    La poesía y la maternidad

    1 de noviembre de 2026

    Una colisión que conmociona España

    28 de octubre de 2026
    • Sobre nosotros
    • Política de privacidad
    • Avisos de cookies
    • Política de cookies
    • Aviso legal
    • Nuestro proyecto
    • Marketing
    • Contacto
    © {2011} Globatium. Diseñado por Editorial Globatium S.L..

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.