• Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder
Close Menu
malagaldia.esmalagaldia.es

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Que está pasando

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    UGT exige medios para los logopedas de Málaga

    27 de octubre de 2026

    El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.

    26 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño
    • UGT exige medios para los logopedas de Málaga
    • El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.
    • CIO Mijas se une al Día de la Hostelería con un análisis profundo sobre la transformación del sector y los nuevos hábitos del cliente
    • El 32º Festival de Cine Francés de Málaga se consolida como epicentro global del cine francófono, la memoria y el compromiso social
    • El Open de Taekwon-Do ITF Estepona sube de nivel y recibe por primera vez a cinturones negro
    • Del pincel al papel: El Museo del Prado redescubre a Ricardo de Madrazo y su legado europeo
    • El Teatro del Soho CaixaBank acoge el estreno de ‘Vivaldianno – El resplandor de Venecia’, una deslumbrante experiencia multimedia sobre la vida de Vivaldi
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    malagaldia.esmalagaldia.es
    • Actualidad
      • Málaga
      • Provincia
      • Andalucía
      • España
      • Planeta vivo
      • Deportes
      • Portadas
      • Sucesos
    • Cultura
      • Arte
      • Espectáculos
      • Gastronomía
      • Literatura
      • Moda
      • Música
      • Teatro
      • Viajes
    • Economía
      • Análisis
      • Decoración
      • Empleo
      • Empresas
      • Tecnología
      • Turismo
      • Vehículos
      • Vivienda
    • Política
      • Sindicatos
    • Sociedad
      • Derechos Humanos
      • Educación y ciencia
      • Humanismo
      • Igualdad
      • Migraciones
      • Ocio
      • Paz y Desarme
      • Salud
    • Opinión
    • COMUNIDAD
      • Actividad
      • Miembros
      • Grupos
      • Nuestro proyecto Globatium
    • MERCATRES
    malagaldia.esmalagaldia.es
    Home»Actualidad»Málaga»La Diputación presenta la feria taurina de Málaga con precios de los más bajos
    Málaga

    La Diputación presenta la feria taurina de Málaga con precios de los más bajos

    RedactoresBy Redactores29 de junio de 2022No hay comentarios3 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter Email Bluesky Telegram WhatsApp

    En plazas de primera y segunda

    Los carteles de la feria taurina de Málaga, que se celebrará entre el 13 y el 21 de agosto, han sido presentados por el presidente de la Diputación, Francisco Salado, y el gerente de Lances de Futuro, S. L., José María Garzón. El ciclo se compone de tres corridas de toros a pie, una de rejones, una novillada con picadores y cuatro clases prácticas, estas con entrada gratuita para el público. Además, antes de la feria, habrá un concurso de recortadores y en la corrida de rejones actuará una cuadrilla de forcados portugueses, que constituyen una novedad en La Malagueta.

    En la cartelería hay una destacada presencia de malagueños. La novillada con picadores la torearán Lavado, de Benamocarra, y Páez, de Ronda, con la ganadería rondeña de Reservatauro. En la corrida de rejones debutará en La Malagueta el rejoneador Martín Ferrer, de la Axarquía, que hizo este año una exitosa campaña en México. El malagueño Saúl Jiménez Fortes está muy bien acartelado junto a dos grandes figuras del toreo contemporáneo: Morante y Talavante, con una ganadería de primera categoría como es Núñez del Cuvillo.

    En las clases prácticas del XV Certamen Internacional de Escuelas Taurinas ‘La Malagueta’ participarán Manuel Martínez y El Gali, que se están formando en la Escuela Taurina Provincial-Diputación de Málaga; José María Rosado, de la Escuela Taurina de Ronda, y Angel Gabriel, de la Escuela de Antequera.

    Además, el sábado 6 de agosto -una semana antes de la feria-, habrá en La Malagueta el espectáculo ecuestre ‘Cómo bailan los caballos andaluces’, a cargo de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, y el domingo 7 de agosto ha programado Lances de Futuro un concurso de recortadores.

    Francisco Salado ha recordado en su intervención que la Diputación ha renunciado a cobrar canon alguno por la explotación taurina de La Malagueta durante los próximos cuatro años con un año más de prórroga. Es la primera plaza de primera categoría que lo hace en España. “Este gesto de la Diputación con el mundo del toro -ha dicho- ha propiciado una rebaja sustancial del precio de las localidades y de los abonos a favor de los aficionados”.

    Precios más baratos

    Lances de Futuro, S. L. propuso en su oferta una rebaja del 10,75% del precio de las entradas sueltas y un 5% de descuento en los abonos, añadido al 20% que ya obligaba el Pliego de Prescripciones Técnicas. De esta manera, La Malagueta será una de las plazas de primera y segunda categoría con los precios más bajos de España.

    Aquí cartel completo

    Ayudas a las familias

    Por otro lado, todavía quedan unos días, hasta el 3 de julio para lograr algunas de las ayudas de los 370.551 euros de los Servicios Sociales Comunitarios, destinadas a las familias de la provincia que residan en municipios menores de 20.000 habitantes.

    Sigue nuestras Noticias

    Feria Taurina Málaga La Malagueta
    Share. Facebook Twitter WhatsApp Email Bluesky Telegram
    Redactores

    Related Posts

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    CIO Mijas se une al Día de la Hostelería con un análisis profundo sobre la transformación del sector y los nuevos hábitos del cliente

    22 de octubre de 2026

    La vivienda une a más colectivos y devuelve las plazas a la ciudadanía

    3 de octubre de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Nuestras selecciones

    Málaga sale a defender su hogar

    28 de septiembre de 2026

    Ni una familia más sin techo

    28 de septiembre de 2026

    Un diccionario para combatir el racismo

    20 de septiembre de 2026

    Si la desigualdad avanza, la migración será imparable

    1 de septiembre de 2026
    Anuncios aleatorios:
    • Peter’s Bar-Bacoa
    • NECFE – Academia de inglés en Málaga
    • Fluinsa
    Mantente en contacto
    • Twitter
    • Telegram
    • WhatsApp
    • Bluesky
    • Facebook
    • Instagram
    No te lo pierdas
    Málaga

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    By Redactores27 de octubre de 20260

    El comercio malagueño afronta un escenario de transformación en el que la digitalización, los cambios…

    UGT exige medios para los logopedas de Málaga

    27 de octubre de 2026

    El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.

    26 de octubre de 2026

    CIO Mijas se une al Día de la Hostelería con un análisis profundo sobre la transformación del sector y los nuevos hábitos del cliente

    22 de octubre de 2026

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Nuevos comentarios
    • Del viaje en autocaravana a la mudanza completa: la evolución de Grupo Piqueras desde la Costa del Sol - malagaldia.es en Consejos para viajar en furgoneta en Málaga
    • Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento - malagaldia.es en 167 proyectos de emprendimiento digital desde el ecosistema Polo e IAT
    • Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios - malagaldia.es en La construcción en Málaga: industrialización, smart cities, BIM y Passivhaus
    • El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en el prestigioso Torneo Memorial Mesaros en Serbia
    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    © Editorial Globatium. malagaldia.es Primer periódico colaborativo de Málaga, Fundado en 2011 ofrece una gran variedad de áreas temáticas donde la opinión y el intercambio enriquecen la participación ciudadana.

    Email: [email protected]
    Contacto: +34 655 750 211

    X (Twitter) YouTube Bluesky WhatsApp TikTok Telegram
    Nuestras selecciones

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    UGT exige medios para los logopedas de Málaga

    27 de octubre de 2026

    El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.

    26 de octubre de 2026
    • Sobre nosotros
    • Política de privacidad
    • Avisos de cookies
    • Política de cookies
    • Aviso legal
    • Nuestro proyecto
    • Marketing
    • Contacto
    © {2011} Globatium. Diseñado por Editorial Globatium S.L..

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.