• Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder
Close Menu
malagaldia.esmalagaldia.es

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Que está pasando

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    UGT exige medios para los logopedas de Málaga

    27 de octubre de 2026

    El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.

    26 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño
    • UGT exige medios para los logopedas de Málaga
    • El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.
    • CIO Mijas se une al Día de la Hostelería con un análisis profundo sobre la transformación del sector y los nuevos hábitos del cliente
    • El 32º Festival de Cine Francés de Málaga se consolida como epicentro global del cine francófono, la memoria y el compromiso social
    • El Open de Taekwon-Do ITF Estepona sube de nivel y recibe por primera vez a cinturones negro
    • Del pincel al papel: El Museo del Prado redescubre a Ricardo de Madrazo y su legado europeo
    • El Teatro del Soho CaixaBank acoge el estreno de ‘Vivaldianno – El resplandor de Venecia’, una deslumbrante experiencia multimedia sobre la vida de Vivaldi
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    malagaldia.esmalagaldia.es
    • Actualidad
      • Málaga
      • Provincia
      • Andalucía
      • España
      • Planeta vivo
      • Deportes
      • Portadas
      • Sucesos
    • Cultura
      • Arte
      • Espectáculos
      • Gastronomía
      • Literatura
      • Moda
      • Música
      • Teatro
      • Viajes
    • Economía
      • Análisis
      • Decoración
      • Empleo
      • Empresas
      • Tecnología
      • Turismo
      • Vehículos
      • Vivienda
    • Política
      • Sindicatos
    • Sociedad
      • Derechos Humanos
      • Educación y ciencia
      • Humanismo
      • Igualdad
      • Migraciones
      • Ocio
      • Paz y Desarme
      • Salud
    • Opinión
    • COMUNIDAD
      • Actividad
      • Miembros
      • Grupos
      • Nuestro proyecto Globatium
    • MERCATRES
    malagaldia.esmalagaldia.es
    Home»Deportes»Funes: “Hemos competido de tú a tú en un escenario muy exigente”
    Deportes

    Funes: “Hemos competido de tú a tú en un escenario muy exigente”

    El entrenador blanquiazul ha comparecido ante los medios tras el #DéporMálaga. “Me voy contento y orgulloso; el equipo lo ha dejado todo”, declaró en la sala de prensa del ABANCA-RIAZOR.
    Servicios informativosBy Servicios informativos5 de abril de 2026No hay comentarios3 Mins Read
    Imagen del malagacf.com
    Share
    Facebook Twitter Email Bluesky Telegram WhatsApp

    Competido empate en ABANCA-RIAZOR

    “Bueno, en Riazor, contra este gran equipo sabíamos que no iba a ser fácil. A mí me ha encantado el equipo, han tenido personalidad, han sido capaces de luchar hasta el final, se han sobrepuesto a la adversidad. Hay que valorar las cosas desde el punto de vista de exigencia en las que te ponen. Y no solo los jugadores del Deportivo, Riazor te pone una exigencia muy alta. Me voy contento y orgulloso porque, dentro de las dificultades que nos hemos encontrado, creo que los jugadores lo han dejado todo, y eso me deja muy satisfecho. Creo que lo estamos viendo en todos los partidos, más allá de los resultados, ver cómo compite el equipo, el trabajo que están haciendo es digno de alabar”.

    Rival y escenario complicados

    “Sí, yo me quedo con eso, que el Málaga sabe luchar de principio a fin. Entramos muy bien al partido, a los quince o veinte minutos habíamos tirado ya cuatro córners. Nos mostramos con gran personalidad a pesar del escenario, que pesa. Preguntadle a ellos, que allí les ganamos 3-0. Creo que nos hemos llevado algo más que un punto, porque nos llevamos el average”.

    “El partido ha cumplido con las expectativas, ellos han hecho un gran partido y nosotros hemos sido capaces de mantenernos en todo momento. Ha habido momentos de dificultad cuando ellos han marcado el gol, pero nosotros hemos seguido creyendo, hemos ido a por ellos y, bueno, nos llevamos un punto. Estamos muy contentos con el trabajo, cómo han sabido sufrir, cómo han competido. Están compitiendo a un nivel extraordinario y, ya digo, alabar el trabajo que han hecho, que ha sido espectacular”.

    Competitivos fuera de casa

    “La competición te lleva a una exigencia grande. Que vengamos aquí hoy y seamos capaces de competirle de tú a tú a un Deportivo fuera de casa… decían que fuera de casa no competíamos. Yo creo que hemos competido, y tenemos que estar orgullosos de eso. Lo que pasa es que, al final, nos ponemos en las mejores perspectivas y, cuando no se cumplen, ya todo nos parece poco. Tenemos que tener miras más amplias, el equipo ha hecho méritos de sobra para apoyarlo hasta el final”.

    “Todos los partidos tienen su dificultad, siempre hablamos de la dificultad de sumar fuera de casa, de dos partidos fuera de casa. Yo me quedo más allá de ganar o perder. Me quedo con el arrojo del equipo, con su carácter, son capaces de luchar hasta el final, de estar todos juntos”.

    Reconocimiento a la afición

    “Nos reconforta mucho, de corazón. Ha habido gente esta Semana Santa, que es tan importante para nosotros, que se desplazó a Andorra, que ha vuelto a Málaga, y esos mismos se han venido a A Coruña para estar con el equipo. Que podamos vivir estos partidos con gente que hace tal esfuerzo es una barbaridad. Toda esa gente que nos está apoyando es motivo de orgullo. Al final, vas con la ilusión de poder brindarles los tres puntos. A pesar de llevarnos sólo uno, sí que creo que se llevan la seguridad de que dimos todo lo que teníamos”.

    Foco en el presente

    “Más que los puntos, valoro el partido de hoy. Nosotros ahora hablamos del partido de los niños en A Coruña. De cómo se han dejado el alma corriendo. Los niños se merecen darles minutos por lo que han hecho hoy. Los pasados ya pasaron, y ahora vamos a por Las Palmas”.

    Tomada de Málaga CF

    Sigue nuestras noticias

    Deportivo Funes Málaga CF
    Share. Facebook Twitter WhatsApp Email Bluesky Telegram
    Servicios informativos
    • Website

    Related Posts

    El Open de Taekwon-Do ITF Estepona sube de nivel y recibe por primera vez a cinturones negro

    19 de octubre de 2026

    La escuela de Málaga sigue reforzando la trayectoria del Taekwon-Do ITF en Ciudad Jardín

    14 de octubre de 2026

    Quirónsalud, hospital de los Cleveland Cavaliers de la NBA durante su estancia en España

    4 de octubre de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Nuestras selecciones

    Málaga sale a defender su hogar

    28 de septiembre de 2026

    Ni una familia más sin techo

    28 de septiembre de 2026

    Un diccionario para combatir el racismo

    20 de septiembre de 2026

    Si la desigualdad avanza, la migración será imparable

    1 de septiembre de 2026
    Anuncios aleatorios:
    • La Cañada Latina
    • Desatoros – Rey Tuberias
    • Bar Taxi
    Mantente en contacto
    • Twitter
    • Telegram
    • WhatsApp
    • Bluesky
    • Facebook
    • Instagram
    No te lo pierdas
    Málaga

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    By Redactores27 de octubre de 20260

    El comercio malagueño afronta un escenario de transformación en el que la digitalización, los cambios…

    UGT exige medios para los logopedas de Málaga

    27 de octubre de 2026

    El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.

    26 de octubre de 2026

    CIO Mijas se une al Día de la Hostelería con un análisis profundo sobre la transformación del sector y los nuevos hábitos del cliente

    22 de octubre de 2026

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Nuevos comentarios
    • Del viaje en autocaravana a la mudanza completa: la evolución de Grupo Piqueras desde la Costa del Sol - malagaldia.es en Consejos para viajar en furgoneta en Málaga
    • Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento - malagaldia.es en 167 proyectos de emprendimiento digital desde el ecosistema Polo e IAT
    • Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios - malagaldia.es en La construcción en Málaga: industrialización, smart cities, BIM y Passivhaus
    • El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en el prestigioso Torneo Memorial Mesaros en Serbia
    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    © Editorial Globatium. malagaldia.es Primer periódico colaborativo de Málaga, Fundado en 2011 ofrece una gran variedad de áreas temáticas donde la opinión y el intercambio enriquecen la participación ciudadana.

    Email: [email protected]
    Contacto: +34 655 750 211

    X (Twitter) YouTube Bluesky WhatsApp TikTok Telegram
    Nuestras selecciones

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    UGT exige medios para los logopedas de Málaga

    27 de octubre de 2026

    El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.

    26 de octubre de 2026
    • Sobre nosotros
    • Política de privacidad
    • Avisos de cookies
    • Política de cookies
    • Aviso legal
    • Nuestro proyecto
    • Marketing
    • Contacto
    © {2011} Globatium. Diseñado por Editorial Globatium S.L..

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.