• Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder
Close Menu
malagaldia.esmalagaldia.es

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Que está pasando

    Más allá del espectáculo: El Hall M se convierte en un altavoz de humanismo, compromiso político y reflexión social

    5 de octubre de 2026

    ​San Diego Comic-Con Málaga arranca entre la nostalgia de ‘Los Serrano’, lecciones de cómic y la expectativa de los expositores

    1 de octubre de 2026

    Córdoba reúne a creadoras de España y Bélgica en el I Concurso Internacional Cultural Mujer y Poder

    1 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Más allá del espectáculo: El Hall M se convierte en un altavoz de humanismo, compromiso político y reflexión social
    • ​San Diego Comic-Con Málaga arranca entre la nostalgia de ‘Los Serrano’, lecciones de cómic y la expectativa de los expositores
    • Córdoba reúne a creadoras de España y Bélgica en el I Concurso Internacional Cultural Mujer y Poder
    • Los Panchos y Mocedades conquistan el Teatro Cervantes en una noche de nostalgia, romanticismo e historia viva de la música
    • El Teatro Soho CaixaBank presenta en octubre una interesante programación
    • San Diego Comic-Con Málaga 2026: Una edición que escucha a la afición y afina su ambiciosa propuesta en FYCMA
    • La energía la acabamos pagando nosotros
    • Quirónsalud Málaga refuerza la atención urgente al infarto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    malagaldia.esmalagaldia.es
    • Actualidad
      • Málaga
      • Provincia
      • Andalucía
      • España
      • Planeta vivo
      • Deportes
      • Portadas
      • Sucesos
    • Cultura
      • Arte
      • Espectáculos
      • Gastronomía
      • Literatura
      • Moda
      • Música
      • Teatro
      • Viajes
    • Economía
      • Análisis
      • Decoración
      • Empleo
      • Empresas
      • Tecnología
      • Turismo
      • Vehículos
      • Vivienda
    • Política
      • Sindicatos
    • Sociedad
      • Derechos Humanos
      • Educación y ciencia
      • Humanismo
      • Igualdad
      • Migraciones
      • Ocio
      • Paz y Desarme
      • Salud
    • Opinión
    • COMUNIDAD
      • Actividad
      • Miembros
      • Grupos
      • Nuestro proyecto Globatium
    • MERCATRES
    malagaldia.esmalagaldia.es
    Home»Sociedad»7 de cada 10 marcas del Mercado Urbano del Soho están lideradas por mujeres
    Sociedad

    7 de cada 10 marcas del Mercado Urbano del Soho están lideradas por mujeres

    El Mercado Urbano del Soho celebra este domingo 22 de marzo una nueva edición en el centro de Málaga con un dato que refleja una realidad cada vez más visible: más del 70% de los proyectos participantes están impulsados por mujeres que han apostado por crear su propia marca.
    Servicios informativosBy Servicios informativos19 de marzo de 2026No hay comentarios2 Mins Read
    1 13
    Share
    Facebook Twitter Email Bluesky Telegram WhatsApp
    El evento reunirá a más de medio centenar de iniciativas locales de artesanía, diseño y creación independiente en pleno barrio del Soho, consolidado como uno de los principales espacios de visibilidad para el talento creativo en la ciudad.
    Detrás de cada puesto hay mucho más que un producto. Hay historias de emprendimiento, de reinvención profesional y de búsqueda de un modelo de vida más sostenible, en el que el tiempo, los procesos y el cuidado por los detalles vuelven a tener valor.
    El mercado ofrece así una alternativa al consumo convencional, basada en piezas hechas a mano y producciones limitadas, donde el público no solo compra, sino que conecta directamente con quien crea.
    En un contexto en el que el emprendimiento femenino sigue creciendo, este tipo de eventos se convierten en una plataforma clave para dar visibilidad y apoyo a proyectos que, en muchos casos, nacen desde lo local pero con una fuerte identidad propia.
    Ubicado en el Soho, conocido como el barrio de las artes de Málaga, el Mercado Urbano del Soho contribuye a dinamizar la zona con una propuesta que combina cultura, diseño y consumo responsable, abierta a todos los públicos.
    Además, contará con las parcelas solidarias:
    1/🐕 Proyecto Berta: Se podrá contribuir a su noble labor de rescate y rehabilitación de podencos provenientes del mundo de la caza, brindándoles una oportunidad de vida mejor.
    2/🤝🏻 ONG Intermón Oxfam: Ofrecerán productos de comercio justo para mostrar una perspectiva alternativa sobre la economía y promover un consumo responsable.

     

    🔘📚 Y con la Asociación Literaria “Generación del 22” que, en colaboración con la Asociación de Comerciantes del Soho, difundirán y darán visibilidad al talento literario malagueño.

     

    ¿Cuándo y dónde?

    📅 domingo 22 de marzo

    🗺 C/ Tomás Heredia (Barrio del Soho, Málaga)

    📍 https://goo.gl/maps/CrsgQ1f3qcqHiXwA9

    📌 Encuéntralo en Google Maps como “Mercado Urbano del Soho”

    ⌚ de 11:00 a 19:00 h

    Sigue nuestras noticias

    mercadillo Mercado Urbano parcelas solidarias soho
    Share. Facebook Twitter WhatsApp Email Bluesky Telegram
    Servicios informativos
    • Website

    Related Posts

    Quirónsalud Málaga refuerza la atención urgente al infarto

    29 de septiembre de 2026

    Quirónsalud Málaga trata el cáncer de mama en cinco sesiones de radioterapia protegiendo el corazón

    21 de septiembre de 2026

    Un diccionario para combatir el racismo

    20 de septiembre de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Nuestras selecciones

    Málaga sale a defender su hogar

    28 de septiembre de 2026

    Ni una familia más sin techo

    28 de septiembre de 2026

    Un diccionario para combatir el racismo

    20 de septiembre de 2026

    Si la desigualdad avanza, la migración será imparable

    1 de septiembre de 2026
    Anuncios aleatorios:
    • Peter’s Bar-Bacoa
    • La Cañada Latina
    • Bar Taxi
    Mantente en contacto
    • Twitter
    • Telegram
    • WhatsApp
    • Bluesky
    • Facebook
    • Instagram
    No te lo pierdas

    Más allá del espectáculo: El Hall M se convierte en un altavoz de humanismo, compromiso político y reflexión social

    By María Esther Beltrán Martínez5 de octubre de 20260

    MÁLAGA — Una de las jornadas en el espacio Hall M en la segunda edición…

    ​San Diego Comic-Con Málaga arranca entre la nostalgia de ‘Los Serrano’, lecciones de cómic y la expectativa de los expositores

    1 de octubre de 2026

    Córdoba reúne a creadoras de España y Bélgica en el I Concurso Internacional Cultural Mujer y Poder

    1 de octubre de 2026

    Los Panchos y Mocedades conquistan el Teatro Cervantes en una noche de nostalgia, romanticismo e historia viva de la música

    30 de septiembre de 2026

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Nuevos comentarios
    • Del viaje en autocaravana a la mudanza completa: la evolución de Grupo Piqueras desde la Costa del Sol - malagaldia.es en Consejos para viajar en furgoneta en Málaga
    • Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento - malagaldia.es en 167 proyectos de emprendimiento digital desde el ecosistema Polo e IAT
    • Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios - malagaldia.es en La construcción en Málaga: industrialización, smart cities, BIM y Passivhaus
    • El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en el prestigioso Torneo Memorial Mesaros en Serbia
    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    © Editorial Globatium. malagaldia.es Primer periódico colaborativo de Málaga, Fundado en 2011 ofrece una gran variedad de áreas temáticas donde la opinión y el intercambio enriquecen la participación ciudadana.

    Email: [email protected]
    Contacto: +34 655 750 211

    X (Twitter) YouTube Bluesky WhatsApp TikTok Telegram
    Nuestras selecciones

    Más allá del espectáculo: El Hall M se convierte en un altavoz de humanismo, compromiso político y reflexión social

    5 de octubre de 2026

    ​San Diego Comic-Con Málaga arranca entre la nostalgia de ‘Los Serrano’, lecciones de cómic y la expectativa de los expositores

    1 de octubre de 2026

    Córdoba reúne a creadoras de España y Bélgica en el I Concurso Internacional Cultural Mujer y Poder

    1 de octubre de 2026
    • Sobre nosotros
    • Política de privacidad
    • Avisos de cookies
    • Política de cookies
    • Aviso legal
    • Nuestro proyecto
    • Marketing
    • Contacto
    © {2011} Globatium. Diseñado por Editorial Globatium S.L..

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.