• Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder
Close Menu
malagaldia.esmalagaldia.es

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Que está pasando

    CUARTA PARED

    25 de septiembre de 2026

    Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento

    25 de septiembre de 2026

    Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios

    24 de septiembre de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • CUARTA PARED
    • Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento
    • Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios
    • La Gioconda novias y fiesta celebra su 20 aniversario con una gran fiesta
    • 3 de corazones’ emociona al Teatro Cervantes en su estreno absoluto dentro del ciclo S!ngulares
    • Survival Zombie regresa a Plaza Mayor para vivir una nueva noche de terror y supervivencia
    • Calefacción doméstica y empresas saludables: la trayectoria de Estufas De Pellets Italia
    • El otoño llega esta madrugada y durará casi 90 días
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    malagaldia.esmalagaldia.es
    • Actualidad
      • Málaga
      • Provincia
      • Andalucía
      • España
      • Planeta vivo
      • Deportes
      • Portadas
      • Sucesos
    • Cultura
      • Arte
      • Espectáculos
      • Gastronomía
      • Literatura
      • Moda
      • Música
      • Teatro
      • Viajes
    • Economía
      • Análisis
      • Decoración
      • Empleo
      • Empresas
      • Tecnología
      • Turismo
      • Vehículos
      • Vivienda
    • Política
      • Sindicatos
    • Sociedad
      • Derechos Humanos
      • Educación y ciencia
      • Humanismo
      • Igualdad
      • Migraciones
      • Ocio
      • Paz y Desarme
      • Salud
    • Opinión
    • COMUNIDAD
      • Actividad
      • Miembros
      • Grupos
      • Nuestro proyecto Globatium
    • MERCATRES
    malagaldia.esmalagaldia.es
    Home»Cultura»Agenda de eventos en Málaga del sábado 1 de febrero
    Cultura

    Agenda de eventos en Málaga del sábado 1 de febrero

    Servicios informativosBy Servicios informativos30 de enero de 2025No hay comentarios7 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter Email Bluesky Telegram WhatsApp

    Eventos en Málaga

    Sábado 1 de febrero

    42 Festival de Teatro en Tu Zona

    Teatro en tu barrio
    Teatro en tu barrio

    Los once distritos de Málaga disfrutarán durante los fines de semana del 42 Festival de Teatro de Málaga de música hecha con cachivaches de todo tipo, títeres, gags y malabares de circo, clowns y cuentos que revisan estereotipos. El Festival de Teatro… en tu zona saldrá al aire libre entre el sábado 11 de enero y el sábado 1 de febrero para ofrecer a toda la familia los espectáculos Cuentos 2.0, firmado a la par por Lolo Fernández & CIA y Animasur; Mister Blue, de Tom buctú Teatro; ¡¡¡Reciclashhh!!!, con Josema Pizarro y Fernando Polaino, y Yesterday, de Manolo Carambolas. La Fundación ”la Caixa” y las Juntas Municipales de Distrito de la ciudad colaboran en un programa concebido para contagiar de alegría y llevar la magia del teatro, la música y el circo a todos los rincones de la ciudad.El Festival de Teatro… en tu zona es el complemento gratuito y en la calle del 42 Festival de Teatro de Málaga.

    La entrada es libre hasta completar aforo.

    Toda la programación en el siguiente link:

    https://www.teatrocervantes.com/es/genero/teatro/37-festival-de-teatro-en-tu-zona/42-festival-de-teatro-en-tu-zona-1850

    La Cochera Cabaret: Terrores Nocturnos Show

    Terrores Nocturnos
    Terrores Nocturnos

    Un Show de misterio, muy inspirado en el podcast narrativo que es Terrores Nocturnos, pero que será apto para los oyentes más veteranos y para nueva audiencia. Las presentadoras contarán una historia de terror inmersiva, llena de música, efectos de sonido y juegos psicológicos. El objetivo: que todo el mundo pase miedo.

    Este sábado 1 de febrero a las 22 horas en la Cochera Cabaret, Av. de los Guindos 19, Málaga.

    Entradas: 15 euros más gastos de gestión

    Más información en el siguiente link:

    www.cocheracabaret/terroresnocturnosshow/

    Teatro Cánovas: Xpectro

    Escena de Xpectro
    Escena de Xpectro

    Xpectro se desarrolla en un lugar recóndito de la mente de dos seres que encarnan en sus cuerpos rasgos de personas con un determinado trastorno o neurodivergencia y que atesoran en su interior reminiscencias y heridas del pasado.

    Los personajes encontrarán, a través del circo, la danza y la música, un punto de encuentro donde poder expresarse, comunicarse, afrontar desafíos y ofrecer al espectador una mirada reflexiva hacia la diversidad.

    Es una obra poética, sensible y conmovedora donde convergen diferentes lenguajes de movimiento contemporáneo fusionados con música en directo creada por la propia compañía.

    La compañía Zen del Sur colabora con un equipo de investigadores de la UGR en el proyecto “Saludarte: ciencia y arte” cuya finalidad es analizar los efectos sobre la salud física y emocional de personas que participan como espectadores y/o practicantes de actividades relacionadas con las artes escénicas, para obtener resultados empíricos que avalen el uso del arte y la participación cultural como una herramienta que contribuye al desarrollo y bienestar social del individuo. Estos estudios son expuestos en conferencias dentro de congresos de comunicación y salud organizados por la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (SEMFYC), pudiendo encontrarse publicaciones en revistas de ámbito científico.

    Sábado 1 de febrero a las 20 horas y domingo 2 de febrero a las 12 horas en el Teatro Cánovas, Plaza del Ejido 5, Málaga.

    (No recomendada para menores de 10 años)

    VENTA DE ENTRADAS:  General 8 €

    PACK FAMILIAR A PARTIR DE 2 ENTRADAS: 6€

    https://www.juntadeandalucia.es/cultura/teatros/teatro-canovas/xpectro

    Teatro del Soho: Greace El Musical

    Grease 50 aniversario
    Grease 50 aniversario

    Grease, El Musical, se presenta en el Teatro del Soho Caixabank en una edición especial por su 50 aniversario desde el 24 de enero hasta el 2 de febrero.

    Danny Zuko y Sandy Olsson son dos jóvenes que tienen un romance en sus vacaciones. Al término del verano, se ven obligados a separarse. A su regreso al instituto Rydell, Danny se reúne con su banda, los T-Birds, de chaquetas de cuero y pelo engominado. Inesperadamente, los padres de Sandy deciden mudarse y la joven ingresa en el mismo colegio. Pasada la sorpresa del reencuentro y con el objetivo de quedar bien delante de sus compañeros, Danny adopta una actitud arrogante que deja a la joven totalmente desamparada. Sandy se une entonces a las Pink Ladies, la contraparte femenina de los T-Birds.

    A partir de entonces tienen lugar historias y desencuentros entre los dos enamorados y sus amigos, todo ello marcado por los acontecimientos de sus vidas estudiantiles: el comienzo de la temporada de fútbol, el baile de promoción, carreras de coches, noches de chicas, de chicos, salidas al “fast-food”, al autocine…

    La música y el baile son componentes fundamentales en Grease, y sin duda tienen mucho que ver con que se haya convertido en el musical “feeling good” por excelencia.

    Una banda sonora con éxitos internacionales y acrobáticas coreografías son arropadas por una súper producción que no dejará indiferente a nadie, con la que Grease conmemora este año su 50 Aniversario.

    Funciones:
    Martes 20:30h
    Miércoles y Jueves 20:00h
    Viernes y sábados 17:00h y 20:30h
    Domingo 16:30h
    Domingo 26 ene 12:30 h

    Más información en el siguiente link:

    www.teatrodelsoho/greaseelmusical/

    Festival de Teatro de Málaga

    Teatro en Málaga
    Teatro en Málaga

    Este año se divide en dos actos del 8 de enero al 12 de febrero y del 1 al 25 de mayo en los Teatros Cervantes, Echegaray y Hotel ACE.

    El 42 Festival de Teatro de Málaga se asoma a la escena internacional y trae a la ciudad montajes dirigidos por Hanna Schygulla, Juan Echanove, David Trueba, Andrés Lima, Magüi Mira, Sergio Peris-Mencheta y Natalia Menéndez. Rozalén actuando y cantando en Chavela, la última chamana, Miguel Rellán, Clara Sanchis, Pablo Rivero, Ahmed Younoussi, Luisa Martín, Ruth Gabriel, Olivia Molina, Ramón Barea, Ana Fernández, Secun de la Rosa, Ramón Langa, Fernando Ramallo y Luisa Gavasa son algunos de los intérpretes de una ambiciosa edición que agrupa un total de 38 obras diferentes, seis de ellas estrenos absolutos. Mención especial merecen María Galiana y Zira Williams, actrices cuyas trayectorias se reconocerán con los premios Málaga de Teatro y Ángeles Rubio-Argüelles respectivamente.

    Esta edición 2025 convoca a otros prestigiosos directores como Paco de la Zaranda, Ricardo Iniesta, Pepa Gamboa, Mireia Gabilondo, Andrea Jiménez y Úrsula Martínez, Carolina Román, Ignasi Vidal y Fran Perea, además de a compañías y productoras como La Zaranda, Atalaya, Yllana, Barco Pirata, Entrecajas, Euroescena, Pentación o la compañía Miguel Narros.

    La extensión al panorama foráneo del cartel, ilustrado con una obra de Pérez Estrada, se concretará con la producción polaca El rey tuerto, de la longeva y prestigiosa compañía polaca Teatr Nowy de Poznan, y con la coproducción hispano-argentina Borges y yo, recuerdo de un amigo futuro, obra ideada y dirigida por la alemana Hanna Schygulla y protagonizada por la intérprete argentina Andrea Bonelli. Al juego literario de esta obra se suma Cortázar en juego, otra pieza que enlaza la narrativa latinoamericana con el teatro. Y dicha apertura al teatro internacional coincide con la atención a la creatividad local, una de las señas de identidad del encuentro: los seis estrenos tienen sello malagueño, y el cartel del Echegaray está dedicado en casi su totalidad a producciones de aquí.

    La presencia de espectáculos como A tu lado. Un musical con Los Secretos, la citada obra dedicada a Chavela Vargas, María Callas, sfogato o el Trash de Yllana representan la conexión entre teatro y música del 42 Festival y dan fe de su diversidad. De hecho, junto a nuevas y aplaudidas creaciones como 14.4, con dramaturgia de Juan Diego Botto, Sergio Peris-Mencheta y Ahmed Younoussi; Malditos tacones, montada por Magüi Mira; Los guapos, de David Trueba; el monólogo de Miguel Rollán El maestro Juan Martínez que estaba allí; Todas las hijas, dirigida por Andrés Lima; Casting Lear, de Andrea Jiménez; La reina de la belleza de Leenane, con María Galiana, y las siempre interesantes propuestas de La Zaranda y Atalaya, la edición 2025 incluye comedias con trasfondo reivindicativo tan atractivas como Polar, acercamientos a la tradición clásica como Tiresias y piezas infantiles.

    Toda la programación en el siguiente link:

    https://www.teatrocervantes.com/es/ciclos-y-festivales/42-festival-de-teatro/

    Visita a la Fábrica La Victoria de Málaga

    Fábrica de cerveza
    Fábrica de cerveza

    Todos los días puedes experimentar tan solo por 8,50 euros por persona y 4,50 euros en grupo, visitas a la Fábrica

    La Victoria que fue creada en 1928, con degustación de cervezas y cata especializada.

    El tour se realiza en español e inglés y tiene una duración de 90 minutos. Se compone de una parte explicativa del proceso de elaboración, envasado e historia, un taller de tiraje de caña y una cata de cinco variedades de Cervezas Victoria con un aperitivo Sabor a Málaga.

    Avenida de Velázquez 215, Polígono Azucarera, Málaga

    https://visitas.cervezavictoria.es/

    Sigue nuestras noticias

    cerveza La Victoria La Cochera Cabaret Teatro canovas Teatro Cervantes teatro del Soho
    Share. Facebook Twitter WhatsApp Email Bluesky Telegram
    Servicios informativos
    • Website

    Related Posts

    La Gioconda novias y fiesta celebra su 20 aniversario con una gran fiesta

    22 de septiembre de 2026

    3 de corazones’ emociona al Teatro Cervantes en su estreno absoluto dentro del ciclo S!ngulares

    22 de septiembre de 2026

    Alessandra García escenifica su ruptura con el teatro convencional en ‘¿Tú sabes lo que es una posidonia?’

    18 de septiembre de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Nuestras selecciones

    Un diccionario para combatir el racismo

    20 de septiembre de 2026

    Si la desigualdad avanza, la migración será imparable

    1 de septiembre de 2026

    Mediterráneo Paz y Noviolencia sobre los sucesos en Ceuta

    29 de agosto de 2026

    Democracia real: aprender a gobernarnos a nosotros mismos

    21 de julio de 2026
    Anuncios aleatorios:
    • Peter’s Bar-Bacoa
    • La Cañada Latina
    • Bar Taxi
    Mantente en contacto
    • Twitter
    • Telegram
    • WhatsApp
    • Bluesky
    • Facebook
    • Instagram
    No te lo pierdas
    España

    CUARTA PARED

    By Laura López25 de septiembre de 20260

       Hace poco me hablaron de “La ópera de los tres centavos”, una obra teatral…

    Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento

    25 de septiembre de 2026

    Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios

    24 de septiembre de 2026

    La Gioconda novias y fiesta celebra su 20 aniversario con una gran fiesta

    22 de septiembre de 2026

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Nuevos comentarios
    • Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento - malagaldia.es en 167 proyectos de emprendimiento digital desde el ecosistema Polo e IAT
    • Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios - malagaldia.es en La construcción en Málaga: industrialización, smart cities, BIM y Passivhaus
    • El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en el prestigioso Torneo Memorial Mesaros en Serbia
    • Victoria de equipo mayor de las chicas del Waterpolo Málaga - Waterpolo Málaga en Victoria de equipo mayor del Waterpolo Málaga ante el segundo clasificado, el CN Badía
    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    © Editorial Globatium. malagaldia.es Primer periódico colaborativo de Málaga, Fundado en 2011 ofrece una gran variedad de áreas temáticas donde la opinión y el intercambio enriquecen la participación ciudadana.

    Email: malagaldia@gmail.com
    Contacto: +34 655 750 211

    X (Twitter) YouTube Bluesky WhatsApp TikTok Telegram
    Nuestras selecciones

    CUARTA PARED

    25 de septiembre de 2026

    Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento

    25 de septiembre de 2026

    Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios

    24 de septiembre de 2026
    • Sobre nosotros
    • Política de privacidad
    • Avisos de cookies
    • Política de cookies
    • Aviso legal
    • Nuestro proyecto
    • Marketing
    • Contacto
    © {2011} Globatium. Diseñado por Editorial Globatium S.L..

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.