• Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder
Close Menu
malagaldia.esmalagaldia.es

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Que está pasando

    Una colisión que conmociona España

    28 de octubre de 2026

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    UGT exige medios para los logopedas de Málaga

    27 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Una colisión que conmociona España
    • De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño
    • UGT exige medios para los logopedas de Málaga
    • El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.
    • CIO Mijas se une al Día de la Hostelería con un análisis profundo sobre la transformación del sector y los nuevos hábitos del cliente
    • El 32º Festival de Cine Francés de Málaga se consolida como epicentro global del cine francófono, la memoria y el compromiso social
    • El Open de Taekwon-Do ITF Estepona sube de nivel y recibe por primera vez a cinturones negro
    • Del pincel al papel: El Museo del Prado redescubre a Ricardo de Madrazo y su legado europeo
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    malagaldia.esmalagaldia.es
    • Actualidad
      • Málaga
      • Provincia
      • Andalucía
      • España
      • Planeta vivo
      • Deportes
      • Portadas
      • Sucesos
    • Cultura
      • Arte
      • Espectáculos
      • Gastronomía
      • Literatura
      • Moda
      • Música
      • Teatro
      • Viajes
    • Economía
      • Análisis
      • Decoración
      • Empleo
      • Empresas
      • Tecnología
      • Turismo
      • Vehículos
      • Vivienda
    • Política
      • Sindicatos
    • Sociedad
      • Derechos Humanos
      • Educación y ciencia
      • Humanismo
      • Igualdad
      • Migraciones
      • Ocio
      • Paz y Desarme
      • Salud
    • Opinión
    • COMUNIDAD
      • Actividad
      • Miembros
      • Grupos
      • Nuestro proyecto Globatium
    • MERCATRES
    malagaldia.esmalagaldia.es
    Home»Actualidad»Málaga»Alejandro Sanz triunfa en Málaga conectado a su público
    Málaga

    Alejandro Sanz triunfa en Málaga conectado a su público

    Servicios informativosBy Servicios informativos7 de julio de 2023No hay comentarios3 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter Email Bluesky Telegram WhatsApp

    El Auditorio Municipal presentó este jueves por la noche al cantante y autor, dentro de su gira ‘Sanz en vivo’, repasando su carrera musical frente a una audiencia entregada

    En una atmósfera de gran expectación y a la hora señalada (22,30h) comenzó el espectáculo, la música resonó con fuerza en la platea y la grada del auditorio ya en los primeros compases, inmediatamente se estableció la conexión del artista con su público. Su público como si se tratase de un coro con gran afinación acompañaba la letra y el ritmo, todos eran uno y ya, desde ese momento Alejandro comenzó a calentar motores.

    Este era un reencuentro muy esperado. Málaga extrañaba a Alejandro Sanz y así se sintió la noche del jueves, con gran entusiasmo y con el Auditorio Municipal practicamente lleno.

    De ascendencia gaditana, el madrileño respondió a su audiencia regalándoles su corazón y su talento para hacerles disfrutar de la gira «Sanz en vivo» con la que está recorriendo España estos meses, cosechando éxito tras éxito.

    El concierto comenzó con la letra de Bio, tema en el que rememora su historia y su origen. «Soy el hijo de María y de Jesús: la de Alcalá y el de Algeciras. Yo el más pequeño de dos. Mi hermano mayor de agosto; de diciembre 18, yo». Y a partir de ahí, sólo hubo tiempo para disfrutar y repasar junto al cantante todos esos temas que han marcado su dilatada carrera

    El público de Alejandro no se define por su edad, sus canciones reflejan distintos tiempos y momentos, íntimos y personales que cualquiera puede identificar, su voz particular, profunda, rasgada y a veces… penetra en el corazón de las experiencias con el amor, la sociedad y la pasión. Alejandro parece orgulloso de su publico que es capaz de acompañar sus letras como si las hubieran escrito ellos, es único en lograr esto, el cantante poeta se reconoce en su llegada a las personas y sus corazones.

    «No es lo mismo», «Lo que fui es lo que soy», «El alma al aire», «Desde cuando»… algunos de los temas que se fueron sucediendo, la banda destacó y cada músico tuvo la oportunidad de mostrarse con su arte, Alejandro emocionado  comentó… «Málaga, ustedes no saben lo que siento cada vez que vengo aquí. Me da igual el sitio que sea porque lo que importa es esto, lo nuestro. Les quiero mucho, muchas gracias por estar aquí».

    Durante el espectáculo, se le otorgó el galardón de las Artes Escénicas Antonio Banderas

    En el cierre del concierto sonaron «himnos» de Alejandro Sanz, como «Corazón partio» o «Mi soledad y yo». Desde luego un gran espectáculo donde cada detalle de la actuación estaba pensado para tener al publico en esa relación estrecha con el artista y su banda.

    Fotografía: hugorg – malagaldia.es

    Sigue nuestras noticias

    Alejandro Sanz Auditorio Municipal
    Share. Facebook Twitter WhatsApp Email Bluesky Telegram
    Servicios informativos
    • Website

    Related Posts

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    CIO Mijas se une al Día de la Hostelería con un análisis profundo sobre la transformación del sector y los nuevos hábitos del cliente

    22 de octubre de 2026

    La vivienda une a más colectivos y devuelve las plazas a la ciudadanía

    3 de octubre de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Nuestras selecciones

    Málaga sale a defender su hogar

    28 de septiembre de 2026

    Ni una familia más sin techo

    28 de septiembre de 2026

    Un diccionario para combatir el racismo

    20 de septiembre de 2026

    Si la desigualdad avanza, la migración será imparable

    1 de septiembre de 2026
    Anuncios aleatorios:
    • Qh Agencia Inmobiliaria
    • La Cañada Latina
    • Nuevo stop diesel
    Mantente en contacto
    • Twitter
    • Telegram
    • WhatsApp
    • Bluesky
    • Facebook
    • Instagram
    No te lo pierdas
    España

    Una colisión que conmociona España

    By Servicios informativos28 de octubre de 20260

    Al menos 64 fallecidos en el peor accidente ferroviario reciente España vive una jornada de…

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    UGT exige medios para los logopedas de Málaga

    27 de octubre de 2026

    El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.

    26 de octubre de 2026

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Nuevos comentarios
    • Del viaje en autocaravana a la mudanza completa: la evolución de Grupo Piqueras desde la Costa del Sol - malagaldia.es en Consejos para viajar en furgoneta en Málaga
    • Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento - malagaldia.es en 167 proyectos de emprendimiento digital desde el ecosistema Polo e IAT
    • Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios - malagaldia.es en La construcción en Málaga: industrialización, smart cities, BIM y Passivhaus
    • El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en el prestigioso Torneo Memorial Mesaros en Serbia
    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    © Editorial Globatium. malagaldia.es Primer periódico colaborativo de Málaga, Fundado en 2011 ofrece una gran variedad de áreas temáticas donde la opinión y el intercambio enriquecen la participación ciudadana.

    Email: [email protected]
    Contacto: +34 655 750 211

    X (Twitter) YouTube Bluesky WhatsApp TikTok Telegram
    Nuestras selecciones

    Una colisión que conmociona España

    28 de octubre de 2026

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026

    UGT exige medios para los logopedas de Málaga

    27 de octubre de 2026
    • Sobre nosotros
    • Política de privacidad
    • Avisos de cookies
    • Política de cookies
    • Aviso legal
    • Nuestro proyecto
    • Marketing
    • Contacto
    © {2011} Globatium. Diseñado por Editorial Globatium S.L..

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.