Viernes 7 de julio
Terral 2023

Desde el 1 hasta el 11 de julio se realiza el Festival de Verano del Teatro Cervantes, con una de las voces del flamenco, más solicitadas del momento, la de Israel Fernandez. Además Eliades Ochoa, Brad Mehldau Trio, Newen Afrobeat, Hypnotic Brass Ensemble, Camané, Dhafer Youssef y para el cierre del 11 de julio: La espectacular cantante de jazz de Detroit, Dianne Reeves.
Todos los días a las 20 y 30 horas en el Teatro Cervantes de Málaga, Calle Ramon Marín s/n, Málaga.
Toda la programación y venta de entradas en el siguiente link:
https://www.teatrocervantes.com/es/ciclos-y-festivales/terral-2023/
Starlite Occident: Concierto de Seal

SEAL, EL REY DEL SOUL EUROPEO
Con una de las voces más reconocidas de todos los tiempos, el músico, cantante y compositor Seal, pisará por primera vez el escenario Auditorio de Starlite Occident, donde celebrará el 30 aniversario de los álbumes Seal I y Seal II.
Seal ha dejado huella en la música pop, R&B, soul y dance; con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, y grandes reconocimientos, como cuatro premios Grammy, tres BRIT Awards, dos Ivor Novello Awards y un MTV VMA.
El público del festival boutique disfrutará de himnos canciones inolvidables como «Killer», «Crazy», «Kiss From A Rose» y «Fly Like an Eagle», que alcanzó el nº 1 en el Billboard Hot 100.
Viernes 7 de julio, apertura de puertas 20 horas, comienzo de show 22 horas.
www.starliteoccidente/conciertodeseal/7dejulio
Feria de Estepona 2023

Del 4 al 9 de julio se festeja la Feria de Estepona 2023 y Fiestas Mayores. Los festejos darán comienzo este martes con la lectura del pregón, a cargo de Carlos Moreno ‘El Pulpo’, Comunicador y DJ de Cadena 100 y COPE.
El acto tendrá lugar, a las 21:00 horas, en la Avenida de España, y contará con la actuación del cuadro flamenco de Lourdes Bazán.
Toda la programación de la feria durante los seis días está en el siguiente link:
https://ayuntamiento.estepona.es/docs/60b36dd1e6cf7c2c5cc93e8503397971.pdf
Festival Brisa en tu Barrio 2023

Un ciclo de conciertos gratuitos al aire libre en distintos puntos de Málaga que se desarrollará hasta el 20 de julio con una treintena de actuaciones. El Muelle Uno, el Auditorio Eduardo Ocón, el Parque Héroes del Combate (Teatinos), el Parque de Huelin y el Auditorio Playa Virginia (El Palo) son los escenarios. Además este año se sumó el Centro Comercial McArthurGlen en Churriana, La Tabacalera y la Sala Antojo, ubicada en el Soho.
Para informarse sobre fechas y horarios ingresar al siguiente link:
www.brisaentubarrio/festivalgratuito/malaga/2023
Cine Abierto 2023
![]()
Del 24 de junio al 10 de agosto el Festival de Cine de Málaga ofrece 114 proyecciones gratuitas en playas, parques y otros lugares públicos de los 11 distritos de la ciudad.
Toda la programación en el siguiente link:
https://festivaldemalaga.com/cineabierto/calendario
Bazar Estival 2023: VI Muestra de Arte Contemporáneo de Málaga

Desde el 22 de junio al 7 de julio se lleva a cabo la VI Muestra de Arte Contemporáneo de Málaga que lleva el arte a la calle y se llevará a cabo en distintos lugares de Málaga.
Viernes 7 de julio 20 horas en Circulo Breaking – C/ Parauta, 28. Pol. La Estrella: Fiesta de Clausura YELLOW Meet & Greet donde se podrá conocer a los artistas que han formado el Festival y los organizadores. También se podrá presentar nuevas propuestas para la edición de 2024.
Toda la programación en el siguiente link:
Alegría Flamenco

En el Tablao Alegría Flamenco, todos los días a las 18:00, 20:00 y 22:30 horas, artistas de prestigio y la mejor gastronomía. Además, la misma sala de espectáculo cuenta con un Centro Interactivo de Flamenco, que a través de una visita guiada permite experimentar todas las facetas del Flamenco a través de la tecnología. La cena, visita al centro interactivo y el espectáculo son actividades que podrá realizar conjuntamente o por separado.
Calle Vélez Málaga 6, Málaga.
Para reservas y más información ingrese al siguiente link:
Visita a la Fábrica La Victoria de Málaga

Todos los días puedes experimentar tan solo por 7 euros por persona y 4,50 euros en grupo, visitas a la Fábrica La Victoria que fue creada en 1928, con degustación de cervezas y cata especializada.
El tour se realiza en español e inglés y tiene una duración de 90 minutos. Se compone de una parte explicativa del proceso de elaboración, envasado e historia, un taller de tiraje de caña y una cata de cinco variedades de Cervezas Victoria con un aperitivo Sabor a Málaga.
Avenida de Velázquez 215, Polígono Azucarera, Málaga
https://visitas.cervezavictoria.es/
Sigue nuestras noticias





