• Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder
Close Menu
malagaldia.esmalagaldia.es

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Que está pasando

    ​San Diego Comic-Con Málaga arranca entre la nostalgia de ‘Los Serrano’, lecciones de cómic y la expectativa de los expositores

    1 de octubre de 2026

    Córdoba reúne a creadoras de España y Bélgica en el I Concurso Internacional Cultural Mujer y Poder

    1 de octubre de 2026

    Los Panchos y Mocedades conquistan el Teatro Cervantes en una noche de nostalgia, romanticismo e historia viva de la música

    30 de septiembre de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • ​San Diego Comic-Con Málaga arranca entre la nostalgia de ‘Los Serrano’, lecciones de cómic y la expectativa de los expositores
    • Córdoba reúne a creadoras de España y Bélgica en el I Concurso Internacional Cultural Mujer y Poder
    • Los Panchos y Mocedades conquistan el Teatro Cervantes en una noche de nostalgia, romanticismo e historia viva de la música
    • El Teatro Soho CaixaBank presenta en octubre una interesante programación
    • San Diego Comic-Con Málaga 2026: Una edición que escucha a la afición y afina su ambiciosa propuesta en FYCMA
    • La energía la acabamos pagando nosotros
    • Quirónsalud Málaga refuerza la atención urgente al infarto
    • Málaga sale a defender su hogar
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    malagaldia.esmalagaldia.es
    • Actualidad
      • Málaga
      • Provincia
      • Andalucía
      • España
      • Planeta vivo
      • Deportes
      • Portadas
      • Sucesos
    • Cultura
      • Arte
      • Espectáculos
      • Gastronomía
      • Literatura
      • Moda
      • Música
      • Teatro
      • Viajes
    • Economía
      • Análisis
      • Decoración
      • Empleo
      • Empresas
      • Tecnología
      • Turismo
      • Vehículos
      • Vivienda
    • Política
      • Sindicatos
    • Sociedad
      • Derechos Humanos
      • Educación y ciencia
      • Humanismo
      • Igualdad
      • Migraciones
      • Ocio
      • Paz y Desarme
      • Salud
    • Opinión
    • COMUNIDAD
      • Actividad
      • Miembros
      • Grupos
      • Nuestro proyecto Globatium
    • MERCATRES
    malagaldia.esmalagaldia.es
    Home»Cultura»LA COCHERA CABARET: Programación del 21 al 24 de abril 2022
    Cultura

    LA COCHERA CABARET: Programación del 21 al 24 de abril 2022

    infoCoBy infoCo18 de abril de 2022No hay comentarios5 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter Email Bluesky Telegram WhatsApp
    • HOLA VINGO A IMPROVISAR, jueves 21 de abril a las 20:30 h.  

    Impro Pechá presenta un formato de improvisación teatral donde la comedia estará muy presente en todo momento.  Hola Vingo a improvisar es un espectáculo donde la participación del público es muy necesaria en todo momento y un gran Bingo nuestro punto de partida para descubrir que nos depara la Impro. Una gran dosis de diversión es lo que nos trae Impro Pechá con este espectáculo.

    2Alice Wonder
    • ALICE WONDER, viernes 22 de abril a las 22:00 h.

    Alice Wonder es el claro ejemplo de la llegada de un cambio generacional musical. Con apenas 22 años, la artista y compositora, ha irrumpido con fuerza en la escena musical con una madurez artística que puede llegar a asustar a los más veteranos.

    Las redes sociales fueron el trampolín a sus 18 años para dar el pistoletazo de salida a todo lo que iba suceder posteriormente. Su EP debut “Take off” acumuló varios millones de reproducciones en el single homónimo. Después llegaría “Firekid”, su disco debut en el que la precocidad musical de la artista brilló más que nunca en los 11 temas en inglés que lo componen, llegando a hacer sold out en muchas ciudades de la geografía española y dando sonoridad a producciones audiovisuales como “Skam”, “El Desorden Que Dejas” y la mítica seria australiana “Neighbours” entre otras.
    El 14 de mayo, Alice Wonder lanza su nuevo disco íntegramente en castellano y su legión de seguidores ya ha podido disfrutar algunos de sus nuevos temas que acumulan ya cerca de 10 millones de reproducciones, reflejando claramente la gran influencia que tiene la artista para empatizar y transmitir a través de sus letras, su carisma y su inquietante personalidad ante un público cada vez más amplio. Alice Wonder no ha venido de paso, ha venido a cantarnos lo perpetuo.
    Por otro lado, las colaboraciones nacionales con Guillermo Galván en “La Apuesta”, Xoel López en “Pez Globo”, Rayden en “El mejor de tus errores” y las internacionales con David Fonseca en “Resist” y Poems for Jamiro en “White Noise”, son claros ejemplos del gran potencial que tiene y que denota que artistas de relevancia se hayan fijado en ella.
    3Puedo Hablar XXL
    • ¿PUEDO HABLAR! XX, sábado 23 de abril a las 12:00 h. 

    Tras el éxito de público cosechado en sus funciones en el Teatro Reina Victoria de Madrid, en las que se colgó el cartel de entradas agotadas en todas las funciones, Esnórquel y Perra de Satán han decidido preparar una gira con el objetivo de forrarse y llegar al resto de ciudades de España, con su humilde y simpático espectáculo que consiste en la grabación en directo y con público de un episodio del podcast. Y alguna sorpresilla extra que siempre cae…
    ¿Puedo hablar! Es uno de los podcasts más escuchados de España y, desde enero de 2021, también un espectáculo teatral donde se da cita la creme de la creme de la generación millennial. Esnórquel y Perra de Satán, o lo que es lo mismo, Enrique Aparicio y Beatriz Cepeda, conducen un espacio que en apenas un par de años ha alcanzado los dos millones de escuchas, y por donde han pasado figuras como Carlos Areces, Bob Pop, Carolina Iglesias, Victoria Martín, Brays Efe o Inés Hernand. «Ven por el chascarrillo, quédate por los traumas» es su lema, puesto que el humor es el idioma con el que tratan temas tan trascendentales como la salud mental, la diversidad sexual o la gordo fobia.  Esnórquel y Perra de Satán abordan todos los temas con una fascinante verborrea y naturalidad lo que sin duda los hace únicos.

    • TU OTRA BONITA, sábado 23 de abril a las 21:00 h.

    Con el vino de la casa, entre risas y risas, y en una sobremesa eterna: así imagina Tu Otra Bonita sus momentos más especiales. Como no tienen otra forma de entender las cosas, quieren trasladar ese sueño idílico a los escenarios con El Brindis.
    Una gira en la que celebrar la vida rescatando esas grandes canciones que han llevado al grupo a vivir el momento más dulce de su carrera tras la presentación de su último trabajo, «Crema», con el  que han conseguido cautivar a miles de oyentes de todo el panorama nacional.

    • LA VERDADERA HISTORIA DEL RATONCITO PÉREZ, domingo 24 de abril a las 12:00 h.

    Christian Magritte, domingo 24 de abril a las 17:00 h. Christian Magritte realiza actuaciones de magia por toda España y ya cuenta con varios premios nacionales e internacionales. Entre sus éxitos destaca llevar su magia a tierras norteamericanas, donde ofreció varios espectáculos en colegios bilingües, organizado por la embajada española en Nueva York.
    Ahora, aterriza en Málaga por primera vez para presentarnos su repertorio llamado imPOSIBLE. Se trata de un show participativo, ingenioso y con juegos de magia que te dejarán con la boca abierta. No te pierdas este formato mágico donde tú serás el protagonista.
    Déjate derretir la mente con los imPOSIBLES de Christian Magritte.

    • GINES GONZALEZ, domingo 24 de abril a las 20:00 h. 

    Después de que la magia de la letra de su tema ‘Te veo’, los acordes de su guitarra y los giros de su voz le llevaran a conquistar por completo al jurado de ‘Got Talent’, Ginés vuelve para presentar ‘A lo callao’.
    «Una vez oí decir que los grandes proyectos ilusionantes, hasta no verlos culminados, hay que  llevarlos ‘A lo callao’ porque si no, no salen (…) Le viene perfecto el nombre porque ya es real».

    Entradas disponibles: www.lacocheraentradas.com 
    actualidad andalucia cultura espectáculos La Cochera Cabaret Magia Málaga música ocio teatro
    Share. Facebook Twitter WhatsApp Email Bluesky Telegram
    infoCo

    Related Posts

    ​San Diego Comic-Con Málaga arranca entre la nostalgia de ‘Los Serrano’, lecciones de cómic y la expectativa de los expositores

    1 de octubre de 2026

    Los Panchos y Mocedades conquistan el Teatro Cervantes en una noche de nostalgia, romanticismo e historia viva de la música

    30 de septiembre de 2026

    El Teatro Soho CaixaBank presenta en octubre una interesante programación

    29 de septiembre de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Nuestras selecciones

    Málaga sale a defender su hogar

    28 de septiembre de 2026

    Ni una familia más sin techo

    28 de septiembre de 2026

    Un diccionario para combatir el racismo

    20 de septiembre de 2026

    Si la desigualdad avanza, la migración será imparable

    1 de septiembre de 2026
    Anuncios aleatorios:
    • Desatoros – Rey Tuberias
    • AF Podólogo
    • Fluinsa
    Mantente en contacto
    • Twitter
    • Telegram
    • WhatsApp
    • Bluesky
    • Facebook
    • Instagram
    No te lo pierdas
    Cultura

    ​San Diego Comic-Con Málaga arranca entre la nostalgia de ‘Los Serrano’, lecciones de cómic y la expectativa de los expositores

    By María Esther Beltrán Martínez1 de octubre de 20260

    ​Málaga, España.- El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) ha abierto las puertas…

    Córdoba reúne a creadoras de España y Bélgica en el I Concurso Internacional Cultural Mujer y Poder

    1 de octubre de 2026

    Los Panchos y Mocedades conquistan el Teatro Cervantes en una noche de nostalgia, romanticismo e historia viva de la música

    30 de septiembre de 2026

    El Teatro Soho CaixaBank presenta en octubre una interesante programación

    29 de septiembre de 2026

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Nuevos comentarios
    • Del viaje en autocaravana a la mudanza completa: la evolución de Grupo Piqueras desde la Costa del Sol - malagaldia.es en Consejos para viajar en furgoneta en Málaga
    • Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento - malagaldia.es en 167 proyectos de emprendimiento digital desde el ecosistema Polo e IAT
    • Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios - malagaldia.es en La construcción en Málaga: industrialización, smart cities, BIM y Passivhaus
    • El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en el prestigioso Torneo Memorial Mesaros en Serbia
    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    © Editorial Globatium. malagaldia.es Primer periódico colaborativo de Málaga, Fundado en 2011 ofrece una gran variedad de áreas temáticas donde la opinión y el intercambio enriquecen la participación ciudadana.

    Email: [email protected]
    Contacto: +34 655 750 211

    X (Twitter) YouTube Bluesky WhatsApp TikTok Telegram
    Nuestras selecciones

    ​San Diego Comic-Con Málaga arranca entre la nostalgia de ‘Los Serrano’, lecciones de cómic y la expectativa de los expositores

    1 de octubre de 2026

    Córdoba reúne a creadoras de España y Bélgica en el I Concurso Internacional Cultural Mujer y Poder

    1 de octubre de 2026

    Los Panchos y Mocedades conquistan el Teatro Cervantes en una noche de nostalgia, romanticismo e historia viva de la música

    30 de septiembre de 2026
    • Sobre nosotros
    • Política de privacidad
    • Avisos de cookies
    • Política de cookies
    • Aviso legal
    • Nuestro proyecto
    • Marketing
    • Contacto
    © {2011} Globatium. Diseñado por Editorial Globatium S.L..

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.