• Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder
Close Menu
malagaldia.esmalagaldia.es

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Que está pasando

    Recambio de implantes mamarios: cuándo conviene revisar unas prótesis

    4 de noviembre de 2026

    El suministro de acero en Málaga facilita las obras

    3 de noviembre de 2026

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    1 de noviembre de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Recambio de implantes mamarios: cuándo conviene revisar unas prótesis
    • El suministro de acero en Málaga facilita las obras
    • ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga
    • La poesía y la maternidad
    • Una colisión que conmociona España
    • De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño
    • UGT exige medios para los logopedas de Málaga
    • El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    malagaldia.esmalagaldia.es
    • Actualidad
      • Málaga
      • Provincia
      • Andalucía
      • España
      • Planeta vivo
      • Deportes
      • Portadas
      • Sucesos
    • Cultura
      • Arte
      • Espectáculos
      • Gastronomía
      • Literatura
      • Moda
      • Música
      • Teatro
      • Viajes
    • Economía
      • Análisis
      • Decoración
      • Empleo
      • Empresas
      • Tecnología
      • Turismo
      • Vehículos
      • Vivienda
    • Política
      • Sindicatos
    • Sociedad
      • Derechos Humanos
      • Educación y ciencia
      • Humanismo
      • Igualdad
      • Migraciones
      • Ocio
      • Paz y Desarme
      • Salud
    • Opinión
    • COMUNIDAD
      • Actividad
      • Miembros
      • Grupos
      • Nuestro proyecto Globatium
    • MERCATRES
    malagaldia.esmalagaldia.es
    Home»Cultura»Espectáculos»LA COCHERA CABARET: Programación semanal del 15 al 18 de octubre
    Espectáculos

    LA COCHERA CABARET: Programación semanal del 15 al 18 de octubre

    infoCoBy infoCo13 de octubre de 2020No hay comentarios4 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter Email Bluesky Telegram WhatsApp
    • LA COCHERA COMEDY JUEVES, 15 OCTUBRE 2020 A LAS 22:00 H.

    ¡Open Mic de Comedia en la Cochera Cabaret!. Segunda edición del Open Mic de la Cochera Cabaret, un micro abierto donde mensualmente se encontrarán monologuistas, cómicos y amantes de la Comedia en general, de la Costa del Sol y otras provincias andaluzas, que vendrán a mostrarnos sus destrezas en el humor, presentando sus textos y propuestas cómicas en los diez minutos que se les asigna para darlo todo sobre el escenario. Presentado por Rafa Frías y Paloma Lirola.

     

     

    • O´FUNK´ILLO VIERNES, 16 OCTUBRE 2020 A LAS 22:00 H. 

    Su nombre proviene de mezclar la expresión andaluza «ofú killo» con funk, principal estilo de la banda. Aparte del funk, O’Funk’Illo cuenta con una gran variedad de estilos en sus composiciones, desde el metal al flamenco y el reggae.

    En 2018, 20 años después de su creación,O´Funk´illo reaparecieron por todo lo alto con la FORMACIÓN ORIGINAL formada por Andreas Lutz (Voz),Pepe Bao (Bajo) y Javi Marssiano (Guitarra). Los creadores del “Funky Andaluz Embrutessío” volvieron con un disco doble con todos sus éxitos grabados de nuevo con colaboraciones de lujo que ha sido un punto y aparte en su carrera: “20 Años Ajierro & 30 Amigos Embrutessío’”(Spyro music, 2018), con la distribución de Maldito Records; es un disco doble que les ha llevó a girar durante 2018 y 2019 por toda España de nuevo llenando las salas del país y estando de nuevo en los festivales más importantes.
    • ENRIQUE HEREDIA «NEGRI» SÁBADO, 17 OCTUBRE 2020 A LAS 22:00 H.  

    BOLERO/FLAMENCO es un viaje musical apasionante donde el flamenco,el bolero y otras músicas como el jazz,el tango argentino o la música cubana se dan la mano para dibujar un paisaje elegante,único y universal. Icono de los llamados “Jóvenes Flamencos” y auténtico referente de un movimiento musical que en España marcó una generación en la década de los 90 y en el devenir de la música de fusión internacional, cuando fue vocalista y líder del grupo “La Barbería del Sur”. ENRIQUE HEREDIA NEGRI es fundamental para entender el “Nuevo Flamenco”,abriendo nuevos caminos en una nueva forma de cantar y componer.En su carrera como solista ha vuelto a abrir una ventana hacia un nuevo sonido más maduro y elegante, sus discos de boleros son una referencia en los ambientes musicales de todo el mundo, especialmente en Estados Unidos y Latinoamérica,donde ENRIQUE HEREDIA NEGRI ha realizado giras importantes en estos últimos años. Premiado con Grammy Latinos y discos de oro, le avalan más de 30 años en la música y una larguísima lista de colaboraciones con artistas de muy diferentes estilos entre los que destacan Paco de Lucía, Enrique Morente, Armando Manzanero, Alejandro Sanz, Andrés Calamaro, Shakira, Pancho Céspedes, Vicente Amigo y Chucho Valdés, entre otros muchos.

    • LA PRINCESA ALDARA Y LA CORTE DEL REY ALVAR DOMINGO, 18 OCTUBRE A LAS 12:00 H.  Teatro infantil / familiar.
    • UNA RUBIA NO TAN LEGAL DOMINGO, 18 OCTUBRE A LAS 19:00 H. 

    COPO producciones se funda, oficialmente, en octubre de 2018, aunque sus dos creadores, Jamp Palô y Juanjo del Junco llevan trabajando en el mundo del teatro desde hace más de 15 años. Jamp Palô dirige desde sus inicios la compañía de teatro ARRIBA DOWN, formada casi exclusivamente por actores de capacidades diversas, elaborando propuestas arriesgadas y emotivas, llevando el teatro a cotas nunca vistas en el ámbito nacional, siendo reclamados tanto nacional como internacionalmente.
    Juanjo del Junco acumula varios premios en el ámbito audiovisual, como el concurso “Make it short by Antonio Banderas”, del que fue finalista entre los más de 3500 proyectos presentados, y también con alguno de sus montajes teatrales, como “el día después”, ganador del certamen “por un micromusical” organizado por Stage Entertainment. 
    En el escaso año de que lleva de vida, COPO producciones ha levantado varios proyectos, como son “El día después, el musical”, “GRIMM, los cuentos como nunca te los han contado”, e “INSERT COIN, un espectáculo de improvisación”, el musical infantil “ROSSA, LA PRINCESA ROJA” y el thriller “NUESTRO PROPIO INFIERNO”.

     
    https://www.lacocheracabaret.com/programacion/
    actualidad andalucia cultura espectáculos La Cochera Cabaret Málaga música ocio teatro
    Share. Facebook Twitter WhatsApp Email Bluesky Telegram
    infoCo

    Related Posts

    El suministro de acero en Málaga facilita las obras

    3 de noviembre de 2026

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    1 de noviembre de 2026

    De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño

    27 de octubre de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Nuestras selecciones

    Málaga sale a defender su hogar

    28 de septiembre de 2026

    Ni una familia más sin techo

    28 de septiembre de 2026

    Un diccionario para combatir el racismo

    20 de septiembre de 2026

    Si la desigualdad avanza, la migración será imparable

    1 de septiembre de 2026
    Anuncios aleatorios:
    • Peter’s Bar-Bacoa
    • NECFE – Academia de inglés en Málaga
    • Nuevo stop diesel
    Mantente en contacto
    • Twitter
    • Telegram
    • WhatsApp
    • Bluesky
    • Facebook
    • Instagram
    No te lo pierdas
    Salud

    Recambio de implantes mamarios: cuándo conviene revisar unas prótesis

    By Servicios informativos4 de noviembre de 20260

    Miles de mujeres llevan años con implantes mamarios sin haberse planteado nunca si deberían revisarlos.…

    El suministro de acero en Málaga facilita las obras

    3 de noviembre de 2026

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    1 de noviembre de 2026

    La poesía y la maternidad

    1 de noviembre de 2026

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Nuevos comentarios
    • Agenda de eventos en Málaga – Viernes 17 de noviembre – La Música se Lleva por Dentro en Agenda de eventos en Málaga – Viernes 17 de noviembre
    • Del viaje en autocaravana a la mudanza completa: la evolución de Grupo Piqueras desde la Costa del Sol - malagaldia.es en Consejos para viajar en furgoneta en Málaga
    • Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento - malagaldia.es en 167 proyectos de emprendimiento digital desde el ecosistema Polo e IAT
    • Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios - malagaldia.es en La construcción en Málaga: industrialización, smart cities, BIM y Passivhaus
    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    © Editorial Globatium. malagaldia.es Primer periódico colaborativo de Málaga, Fundado en 2011 ofrece una gran variedad de áreas temáticas donde la opinión y el intercambio enriquecen la participación ciudadana.

    Email: [email protected]
    Contacto: +34 655 750 211

    X (Twitter) YouTube Bluesky WhatsApp TikTok Telegram
    Nuestras selecciones

    Recambio de implantes mamarios: cuándo conviene revisar unas prótesis

    4 de noviembre de 2026

    El suministro de acero en Málaga facilita las obras

    3 de noviembre de 2026

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    1 de noviembre de 2026
    • Sobre nosotros
    • Política de privacidad
    • Avisos de cookies
    • Política de cookies
    • Aviso legal
    • Nuestro proyecto
    • Marketing
    • Contacto
    © {2011} Globatium. Diseñado por Editorial Globatium S.L..

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.