• Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder
Close Menu
malagaldia.esmalagaldia.es

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Que está pasando

    Recambio de implantes mamarios: cuándo conviene revisar unas prótesis

    4 de noviembre de 2026

    El suministro de acero en Málaga facilita las obras

    3 de noviembre de 2026

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    1 de noviembre de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Recambio de implantes mamarios: cuándo conviene revisar unas prótesis
    • El suministro de acero en Málaga facilita las obras
    • ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga
    • La poesía y la maternidad
    • Una colisión que conmociona España
    • De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño
    • UGT exige medios para los logopedas de Málaga
    • El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    malagaldia.esmalagaldia.es
    • Actualidad
      • Málaga
      • Provincia
      • Andalucía
      • España
      • Planeta vivo
      • Deportes
      • Portadas
      • Sucesos
    • Cultura
      • Arte
      • Espectáculos
      • Gastronomía
      • Literatura
      • Moda
      • Música
      • Teatro
      • Viajes
    • Economía
      • Análisis
      • Decoración
      • Empleo
      • Empresas
      • Tecnología
      • Turismo
      • Vehículos
      • Vivienda
    • Política
      • Sindicatos
    • Sociedad
      • Derechos Humanos
      • Educación y ciencia
      • Humanismo
      • Igualdad
      • Migraciones
      • Ocio
      • Paz y Desarme
      • Salud
    • Opinión
    • COMUNIDAD
      • Actividad
      • Miembros
      • Grupos
      • Nuestro proyecto Globatium
    • MERCATRES
    malagaldia.esmalagaldia.es
    Home»Cultura»Moda»Mascarillas solidarias con los diseñadores alta costura, Susana Zamora y Joseph Daniel
    Moda

    Mascarillas solidarias con los diseñadores alta costura, Susana Zamora y Joseph Daniel

    Paco CarbonellBy Paco Carbonell28 de abril de 2020No hay comentarios3 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter Email Bluesky Telegram WhatsApp

    Susana Zamora, diseñadora de moda y modista titulada, desde comienzos de los años 90, cuando empezó de la mano de otros grandes modistos como Paco Ruiz o Rosario Berrocal, desde entonces dedicada por completo al trabajo artesanal, diseñando y confeccionando trajes exclusivos de Amazona y Flamenca.

    Cada año presentaba los trajes en un gran evento y este año 2020 la colección tenía como nombre “Tu Locura”, realizado por el diseñador de modas Joseph Daniel, y su compañero el actor y escritor Alexander J. Cox, autor entre otros de la novela “Suicidio del 97”, ellos siempre junto al marido de Susana, Kurro Castilla, han sido parte importante en el sueño de esta gran profesional, y hacían posible que año tras año naciera una nueva colección de Amazona y Flamenca, estos trajes son parte de ese ilusionante proyecto “Tu Locura” 2020.

    Para que se hagan una idea de la calidad de sus creaciones, comparto las fotos de dos de  los modelos de esta historia, donde se funden la elegancia, la comodidad y la funcionalidad. Todo hecho artesanalmente, en el pequeño taller de Susana Zamora, porque para este equipo tan genial no existen los obstáculos, no les importan lasdificultades, ni las puertas que se puedan cerrar. Solo les importa, que a pesar de los días malos, puedan darte una mano y un abrazo y siempre están a tu lado. En su filosofía de vida, lo importante es que los sueños se persiguen pese a los días grises y con ese espíritu nació esta colección 2020 «Tu Locura» de Susana Zamora y Kurro Castillo, denominada «Trajes de Amazona y Flamenca»

    Pero de repente apareció el Covid-19 y el Estado de Alarma, y todo se paralizó y este grupo de diseñadores geniales se pusieron en marcha un proyecto Solidario, como es el de  hacer mascarillas con la tela que les quedaba y les iban dando, primero para los abuelos y abuelas más necesitados del entorno, siempre mirando hacia adelante Susana Zamora, el diseñador de alta costura Joseph Daniel y Kiko Castilla, se unieron con todo su esfuerzo y su corazón y cambiaron los diseños de vestidos, por el proyecto altruista de confeccionar gorros y mascarillas, y manos a la obra, compraron más telas y comenzó su segunda «Tu Locura»

    A partir de ahí no han parado de trabajar horas y horas para ayudar a todas aquellas personas que lo necesitan.

    Dada la avalancha de peticiones y solicitudes ya se les están acabando las telas y pedimos a desde esta nota que si cualquiera puede facilitarles telas válidas para seguir haciendo mascarillas para ayudar a todos los que más lo necesitan.

    Esta es una labor en la que todos  tenemos que arrimar el hombro y ser solidarios y unirnos a los que con su ejemplo son capaces de poner sus fuerzas en ayudar a los demás y convertir su sueño, en un sueño colectivo, donde la ayuda desinteresada es lo mejor que se puede hacer.

    Desde Malagaldia damos las gracias a Susana y a todos los que se implican en esta gran acción solidaria.

    alta costura amazona y flamenca Covid-19 Joseph Daniel Kurro Castilla mascarillas Moda solidaridad Susana Zamora
    Share. Facebook Twitter WhatsApp Email Bluesky Telegram
    Paco Carbonell

    Related Posts

    Laré, de 4 años, regresa a Togo tras una cirugía cardíaca en Málaga

    8 de octubre de 2026

    Málaga vive la moda y el rock: la Pasarela Larios cierra su edición con Ferrucho

    28 de septiembre de 2026

    CUARTA PARED

    25 de septiembre de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Nuestras selecciones

    Málaga sale a defender su hogar

    28 de septiembre de 2026

    Ni una familia más sin techo

    28 de septiembre de 2026

    Un diccionario para combatir el racismo

    20 de septiembre de 2026

    Si la desigualdad avanza, la migración será imparable

    1 de septiembre de 2026
    Anuncios aleatorios:
    • VITTELLO, sofás de diseño y hechos a medida
    • Desatoros – Rey Tuberias
    • Nuevo stop diesel
    Mantente en contacto
    • Twitter
    • Telegram
    • WhatsApp
    • Bluesky
    • Facebook
    • Instagram
    No te lo pierdas
    Salud

    Recambio de implantes mamarios: cuándo conviene revisar unas prótesis

    By Servicios informativos4 de noviembre de 20260

    Miles de mujeres llevan años con implantes mamarios sin haberse planteado nunca si deberían revisarlos.…

    El suministro de acero en Málaga facilita las obras

    3 de noviembre de 2026

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    1 de noviembre de 2026

    La poesía y la maternidad

    1 de noviembre de 2026

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Nuevos comentarios
    • Agenda de eventos en Málaga – Viernes 17 de noviembre – La Música se Lleva por Dentro en Agenda de eventos en Málaga – Viernes 17 de noviembre
    • Del viaje en autocaravana a la mudanza completa: la evolución de Grupo Piqueras desde la Costa del Sol - malagaldia.es en Consejos para viajar en furgoneta en Málaga
    • Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento - malagaldia.es en 167 proyectos de emprendimiento digital desde el ecosistema Polo e IAT
    • Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios - malagaldia.es en La construcción en Málaga: industrialización, smart cities, BIM y Passivhaus
    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    © Editorial Globatium. malagaldia.es Primer periódico colaborativo de Málaga, Fundado en 2011 ofrece una gran variedad de áreas temáticas donde la opinión y el intercambio enriquecen la participación ciudadana.

    Email: [email protected]
    Contacto: +34 655 750 211

    X (Twitter) YouTube Bluesky WhatsApp TikTok Telegram
    Nuestras selecciones

    Recambio de implantes mamarios: cuándo conviene revisar unas prótesis

    4 de noviembre de 2026

    El suministro de acero en Málaga facilita las obras

    3 de noviembre de 2026

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    1 de noviembre de 2026
    • Sobre nosotros
    • Política de privacidad
    • Avisos de cookies
    • Política de cookies
    • Aviso legal
    • Nuestro proyecto
    • Marketing
    • Contacto
    © {2011} Globatium. Diseñado por Editorial Globatium S.L..

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.