• Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder
Close Menu
malagaldia.esmalagaldia.es

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Que está pasando

    Recambio de implantes mamarios: cuándo conviene revisar unas prótesis

    4 de noviembre de 2026

    El suministro de acero en Málaga facilita las obras

    3 de noviembre de 2026

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    1 de noviembre de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Recambio de implantes mamarios: cuándo conviene revisar unas prótesis
    • El suministro de acero en Málaga facilita las obras
    • ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga
    • La poesía y la maternidad
    • Una colisión que conmociona España
    • De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño
    • UGT exige medios para los logopedas de Málaga
    • El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    malagaldia.esmalagaldia.es
    • Actualidad
      • Málaga
      • Provincia
      • Andalucía
      • España
      • Planeta vivo
      • Deportes
      • Portadas
      • Sucesos
    • Cultura
      • Arte
      • Espectáculos
      • Gastronomía
      • Literatura
      • Moda
      • Música
      • Teatro
      • Viajes
    • Economía
      • Análisis
      • Decoración
      • Empleo
      • Empresas
      • Tecnología
      • Turismo
      • Vehículos
      • Vivienda
    • Política
      • Sindicatos
    • Sociedad
      • Derechos Humanos
      • Educación y ciencia
      • Humanismo
      • Igualdad
      • Migraciones
      • Ocio
      • Paz y Desarme
      • Salud
    • Opinión
    • COMUNIDAD
      • Actividad
      • Miembros
      • Grupos
      • Nuestro proyecto Globatium
    • MERCATRES
    malagaldia.esmalagaldia.es
    Home»Cultura»Viajes»La complejidad de conseguir entradas para los principales monumentos de Granada en Semana Santa 
    Viajes

    La complejidad de conseguir entradas para los principales monumentos de Granada en Semana Santa 

    Servicios informativosBy Servicios informativos21 de marzo de 2018No hay comentarios2 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter Email Bluesky Telegram WhatsApp

    En Semana Santa se dispara el número de personas que visitan Granada y con ello, conseguir entradas para los monumentos más importantes de la ciudad, como la Alhambra, se convierte en algo prácticamente imposible
    Semana Santa es una de esas épocas vacacionales en las que el sector turístico de la capital granadina cobra gran importancia, esto es debido al elevado número de turistas nacionales e internacionales que deciden visitar la ciudad de la Alhambra.
    Las previsiones turísticas para estas fechas se anticipan inmejorables, ya que los visitantes buscan descanso y disfrute en una ciudad que se convierte en un hervidero de fervor, pasión y fiesta.
    La Alhambra no deja de ser el principal atractivo por el que los turistas visitan la ciudad de Granada, por lo que en estas fechas tan concurridas, conseguir entradas para el monumento puede llegar a ser toda una odisea.
    La compra online y en taquilla, son las formas de poder conseguir unas entradas que sin previsión ni antelación serán imposibles de adquirir.
    Desde Follow Me Granada, agencia de visitas a la Alhambra, aconsejan a todos los interesados en visitar el monumento nazarí sacar las entradas con antelación. Es la única opción si se quiere visitar un monumento que registra cifras de récord, con cerca de 3 millones de visitantes anuales.
    Desde Follow me Granada se anima a todos aquellos que quieran visitar la ciudad que lo hagan, pero eso sí, si quieren disfrutar y aprovechar el tiempo al máximo deben saber que, lo más importante es planificar todo lo que se vaya a hacer.
    De esta manera, los turistas podrán adaptarse al ritmo que marca la ciudad y también poder adquirir entradas de los monumentos que se quieran visitar y que en el caso de La Alhambra, el no hacerlo con antelación nos puede dejar sin ellas.
    La propia agencia ofrece las últimas entradas disponibles para estas fechas. La semana que viene, afirman, será demasiado tarde.

    agencia Granada monumentos Semana Santa turistas viajar
    Share. Facebook Twitter WhatsApp Email Bluesky Telegram
    Servicios informativos
    • Website

    Related Posts

    El Corte Inglés tendrá que dar explicaciones a la Inspección de Trabajo, también en Granada

    11 de septiembre de 2026

    Registrado un terremoto de magnitud 3,7 con epicentro en Ogíjares (Granada)

    27 de julio de 2026

    Pérez exige a Moreno Bonilla y De la Torre que pidan perdón por «intentar dañar la mejor Semana Santa de la historia de Málaga”

    6 de abril de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Nuestras selecciones

    Málaga sale a defender su hogar

    28 de septiembre de 2026

    Ni una familia más sin techo

    28 de septiembre de 2026

    Un diccionario para combatir el racismo

    20 de septiembre de 2026

    Si la desigualdad avanza, la migración será imparable

    1 de septiembre de 2026
    Anuncios aleatorios:
    • Peter’s Bar-Bacoa
    • NECFE – Academia de inglés en Málaga
    • VITTELLO, sofás de diseño y hechos a medida
    Mantente en contacto
    • Twitter
    • Telegram
    • WhatsApp
    • Bluesky
    • Facebook
    • Instagram
    No te lo pierdas
    Salud

    Recambio de implantes mamarios: cuándo conviene revisar unas prótesis

    By Servicios informativos4 de noviembre de 20260

    Miles de mujeres llevan años con implantes mamarios sin haberse planteado nunca si deberían revisarlos.…

    El suministro de acero en Málaga facilita las obras

    3 de noviembre de 2026

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    1 de noviembre de 2026

    La poesía y la maternidad

    1 de noviembre de 2026

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Nuevos comentarios
    • Agenda de eventos en Málaga – Viernes 17 de noviembre – La Música se Lleva por Dentro en Agenda de eventos en Málaga – Viernes 17 de noviembre
    • Del viaje en autocaravana a la mudanza completa: la evolución de Grupo Piqueras desde la Costa del Sol - malagaldia.es en Consejos para viajar en furgoneta en Málaga
    • Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento - malagaldia.es en 167 proyectos de emprendimiento digital desde el ecosistema Polo e IAT
    • Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios - malagaldia.es en La construcción en Málaga: industrialización, smart cities, BIM y Passivhaus
    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    © Editorial Globatium. malagaldia.es Primer periódico colaborativo de Málaga, Fundado en 2011 ofrece una gran variedad de áreas temáticas donde la opinión y el intercambio enriquecen la participación ciudadana.

    Email: [email protected]
    Contacto: +34 655 750 211

    X (Twitter) YouTube Bluesky WhatsApp TikTok Telegram
    Nuestras selecciones

    Recambio de implantes mamarios: cuándo conviene revisar unas prótesis

    4 de noviembre de 2026

    El suministro de acero en Málaga facilita las obras

    3 de noviembre de 2026

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    1 de noviembre de 2026
    • Sobre nosotros
    • Política de privacidad
    • Avisos de cookies
    • Política de cookies
    • Aviso legal
    • Nuestro proyecto
    • Marketing
    • Contacto
    © {2011} Globatium. Diseñado por Editorial Globatium S.L..

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.