• Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder
Close Menu
malagaldia.esmalagaldia.es

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Que está pasando

    Recambio de implantes mamarios: cuándo conviene revisar unas prótesis

    4 de noviembre de 2026

    El suministro de acero en Málaga facilita las obras

    3 de noviembre de 2026

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    1 de noviembre de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Recambio de implantes mamarios: cuándo conviene revisar unas prótesis
    • El suministro de acero en Málaga facilita las obras
    • ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga
    • La poesía y la maternidad
    • Una colisión que conmociona España
    • De la hoja de reclamación electrónica a la IA y la distribución urbana: los retos que afronta el comercio malagueño
    • UGT exige medios para los logopedas de Málaga
    • El Día de Muertos es un acto de amor hacia los seres queridos que no están fisicamente.  «Día de Muertos Málaga 2026»  unirá México y Málaga.
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    malagaldia.esmalagaldia.es
    • Actualidad
      • Málaga
      • Provincia
      • Andalucía
      • España
      • Planeta vivo
      • Deportes
      • Portadas
      • Sucesos
    • Cultura
      • Arte
      • Espectáculos
      • Gastronomía
      • Literatura
      • Moda
      • Música
      • Teatro
      • Viajes
    • Economía
      • Análisis
      • Decoración
      • Empleo
      • Empresas
      • Tecnología
      • Turismo
      • Vehículos
      • Vivienda
    • Política
      • Sindicatos
    • Sociedad
      • Derechos Humanos
      • Educación y ciencia
      • Humanismo
      • Igualdad
      • Migraciones
      • Ocio
      • Paz y Desarme
      • Salud
    • Opinión
    • COMUNIDAD
      • Actividad
      • Miembros
      • Grupos
      • Nuestro proyecto Globatium
    • MERCATRES
    malagaldia.esmalagaldia.es
    Home»Economía»Turismo»VI Edición “Semana del Turismo”
    Turismo

    VI Edición “Semana del Turismo”

    Servicios informativosBy Servicios informativos10 de marzo de 2018No hay comentarios3 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter Email Bluesky Telegram WhatsApp

    Vive Málaga desde dentro.

    Del 13 al 15 de Marzo se celebrará la VI Semana del Turismo en la Facultad de Turismo en el Campus Universitario de Teatinos, en la cual tendrán lugar diversas actividades, como conferencias, mesas redondas o talleres con la presencia de profesionales del sector turístico, así como con la participación de los estudiantes, generando un clima ideal para fomentar el aprendizaje en este sector.
    Esta sexta edición de la Semana del Turismo, es organizada por la Universidad de Málaga, el alumnado junto con el decanato de la Facultad de Turismo, y el Consejo de Estudiantes de Turismo, con la colaboración de Hoteles Santos, Meliá Hoteles, Fuerte Hoteles, Avance Deportivo, Chinese Friendly International, FACTOR-E2, Unidad de Igualdad Universidad de Málaga y por la Consejería de Turismo y Deporte, Junta de Andalucía.
    En esta semana, los estudiantes participan de manera activa para ampliar sus conocimientos en el sector turístico, de la mano de profesionales relacionados directamente con el turismo, como cargos ejecutivos en hostelería, miembros de organismos turísticos en Andalucía y Málaga o expertos/as en diversos mercados y proyectos.
    Los alumnos, gracias a salidas técnicas como la actividad de senderismo por el río Majaceite/Grazalema se acercarán a la experiencia del turismo activo en contacto con la naturaleza; en la visita a los Dólmenes y centro histórico de Antequera podrán explorar este bien de interés cultural, nombrado patrimonio mundial por la UNESCO; visitando las Cuevas de Nerja y su centro turístico, los estudiantes se adentrarán en una de las cuevas con las pinturas rupestres más antiguas del mundo; y en la salida técnica guiada a la Alcazaba, podrán recorrer uno de los productos turísticos más visitados de Málaga, y conocer de primera mano toda su historia.
    En las diversas conferencias y charlas en un ambiente distendido que se celebrarán en estos días, podremos abordar temas actuales, como el papel de la mujer en el sector turístico, o cómo afrontar entrevistas online, a la hora de introducirnos en el mundo laboral. Además contaremos con una visión especializada en el mercado turístico asiático, en claro auge a nivel global, y se debatirá como potenciar habilidades demandadas en el mercado laboral, imprescindible para ser competitivo de cara al futuro.
    A todas estas actividades y eventos, se les suma un trivial humano sobre turismo realizado en la facultad, y para clausurar, se elaborará una paella solidaria a favor de la ONG «Ángeles Malagueños de la Noche” que, en esta ocasión, se celebrará el jueves 15 a las 14.00h.
     
     

    Facultad de Turismo sector turístico turismo Málaga
    Share. Facebook Twitter WhatsApp Email Bluesky Telegram
    Servicios informativos
    • Website

    Related Posts

    Marinas de Andalucía impulsa su Club de Socios Profesionales

    26 de agosto de 2026

    Benamejí prevee un verano récord de rafting con 30.000 visitantes

    17 de julio de 2026

    31 de Mayo “Día Internacional del Tripulante de Cabina de Pasajeros”

    29 de mayo de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Nuestras selecciones

    Málaga sale a defender su hogar

    28 de septiembre de 2026

    Ni una familia más sin techo

    28 de septiembre de 2026

    Un diccionario para combatir el racismo

    20 de septiembre de 2026

    Si la desigualdad avanza, la migración será imparable

    1 de septiembre de 2026
    Anuncios aleatorios:
    • Qh Agencia Inmobiliaria
    • Peter’s Bar-Bacoa
    • Nuevo stop diesel
    Mantente en contacto
    • Twitter
    • Telegram
    • WhatsApp
    • Bluesky
    • Facebook
    • Instagram
    No te lo pierdas
    Salud

    Recambio de implantes mamarios: cuándo conviene revisar unas prótesis

    By Servicios informativos4 de noviembre de 20260

    Miles de mujeres llevan años con implantes mamarios sin haberse planteado nunca si deberían revisarlos.…

    El suministro de acero en Málaga facilita las obras

    3 de noviembre de 2026

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    1 de noviembre de 2026

    La poesía y la maternidad

    1 de noviembre de 2026

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Nuevos comentarios
    • Agenda de eventos en Málaga – Viernes 17 de noviembre – La Música se Lleva por Dentro en Agenda de eventos en Málaga – Viernes 17 de noviembre
    • Del viaje en autocaravana a la mudanza completa: la evolución de Grupo Piqueras desde la Costa del Sol - malagaldia.es en Consejos para viajar en furgoneta en Málaga
    • Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento - malagaldia.es en 167 proyectos de emprendimiento digital desde el ecosistema Polo e IAT
    • Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios - malagaldia.es en La construcción en Málaga: industrialización, smart cities, BIM y Passivhaus
    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    © Editorial Globatium. malagaldia.es Primer periódico colaborativo de Málaga, Fundado en 2011 ofrece una gran variedad de áreas temáticas donde la opinión y el intercambio enriquecen la participación ciudadana.

    Email: [email protected]
    Contacto: +34 655 750 211

    X (Twitter) YouTube Bluesky WhatsApp TikTok Telegram
    Nuestras selecciones

    Recambio de implantes mamarios: cuándo conviene revisar unas prótesis

    4 de noviembre de 2026

    El suministro de acero en Málaga facilita las obras

    3 de noviembre de 2026

    ​Emotiva e histórica inauguración de la exposición «Miradas al Mictlán. El arte de recordar» en la galería APLAMA de Málaga

    1 de noviembre de 2026
    • Sobre nosotros
    • Política de privacidad
    • Avisos de cookies
    • Política de cookies
    • Aviso legal
    • Nuestro proyecto
    • Marketing
    • Contacto
    © {2011} Globatium. Diseñado por Editorial Globatium S.L..

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.