• Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder
Close Menu
malagaldia.esmalagaldia.es

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Que está pasando

    CUARTA PARED

    25 de septiembre de 2026

    Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento

    25 de septiembre de 2026

    Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios

    24 de septiembre de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • CUARTA PARED
    • Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento
    • Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios
    • La Gioconda novias y fiesta celebra su 20 aniversario con una gran fiesta
    • 3 de corazones’ emociona al Teatro Cervantes en su estreno absoluto dentro del ciclo S!ngulares
    • Survival Zombie regresa a Plaza Mayor para vivir una nueva noche de terror y supervivencia
    • Calefacción doméstica y empresas saludables: la trayectoria de Estufas De Pellets Italia
    • El otoño llega esta madrugada y durará casi 90 días
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    malagaldia.esmalagaldia.es
    • Actualidad
      • Málaga
      • Provincia
      • Andalucía
      • España
      • Planeta vivo
      • Deportes
      • Portadas
      • Sucesos
    • Cultura
      • Arte
      • Espectáculos
      • Gastronomía
      • Literatura
      • Moda
      • Música
      • Teatro
      • Viajes
    • Economía
      • Análisis
      • Decoración
      • Empleo
      • Empresas
      • Tecnología
      • Turismo
      • Vehículos
      • Vivienda
    • Política
      • Sindicatos
    • Sociedad
      • Derechos Humanos
      • Educación y ciencia
      • Humanismo
      • Igualdad
      • Migraciones
      • Ocio
      • Paz y Desarme
      • Salud
    • Opinión
    • COMUNIDAD
      • Actividad
      • Miembros
      • Grupos
      • Nuestro proyecto Globatium
    • MERCATRES
    malagaldia.esmalagaldia.es
    Home»Cultura»Agenda de eventos en Málaga del viernes 27 de diciembre
    Cultura

    Agenda de eventos en Málaga del viernes 27 de diciembre

    Servicios informativosBy Servicios informativos27 de diciembre de 2024No hay comentarios7 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter Email Bluesky Telegram WhatsApp

    Calle Larios: Luces de Navidad

    Desde el 29 de noviembre hasta el 15 de febrero la Calle Larios vuelve a ofrecer el magnífico espectáculo de Navidad de luces y sonidos que  contará con tres pases diarios a las 18:30, 20:30 y 22:00 horas, salvo los días 24 y 31 de diciembre. Este montaje presenta 16 imponentes ángeles alados de cuatro metros de altura, erigidos sobre 32 columnas decoradas con lentejuelas doradas y cristales que captan la luz del día con destellos mágicos. Sus colas de 12 metros, con efectos que simulan estelas en movimiento, harán que cada visita sea inolvidable tanto de día como de noche

    Cabe aclarar que no solo habrá villancicos nacionales y extranjeros como banda sonora. La tradición local de los verdiales también se sumará al espectáculo. Pandas de verdiales resonarán en las fechas más especiales: 23, 25, 26, 27 y 28 de diciembre. La tradicionalPanda Raíces de Almogía, ganadora de la Fiesta Mayor de Verdiales 2023 en el estilo Almogía, será la que llene la calle Larios de villancicos autóctonos.

    https://www.malaga.eu/navidad

    La Caja Blanca:  Obra de Teatro Navidad en la Granja con Papá Noel

    470054266 1085868609999620 3985924445331611180 n

    Este viernes 27 de diciembre a las 17 y 30 horas se realizará la obra de teatro infantil «Navidad en la Granja con Papá Noel» en la Centro Cultural La Caja Blanca.

    Un Espectáculo mágico y divertido donde se celebrará la Navidad con las canciones infantiles más populares: Bartolito, La Vaca Lola, El Patito Juan, El Sapito, Abejita baila, Caballo Percheron , el Gorila…y como no, con el mismo Papá Noel cantando y bailando Navidad Rock!

    Duración de 1 h. Entradas de 6 y 8 euros

    https://www.giglon.com/todos?idEvent=navidad-en-la-granja-con-papa-noel

    Mapping de Navidad en la Catedral

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto a la concejala delegada de Servicios Operativos, Playas y Fiestas, Teresa Porras, inaugura el vídeo mapping de Navidad que se proyecta en la Catedral este domingo, a las 19:00 horas.

    Los pases de las proyecciones serán a las 19:00, 20:30 y 22:00 horas, todos los días desde el 1 de diciembre hasta el 4 de enero, excepto el 24 y 31 de diciembre. La duración aproximada del espectáculo es de alrededor de 8 minutos.

    La actividad, que cuenta con la colaboración del Obispado, tiene 80.000 lúmenes de proyección y 30.000 vatios de sonido. Necesita 6 estructuras de acero para equipos en altura. Habrá efectos como las máquinas de humo, cabezas robóticas de iluminación y focos antiaéreos entre otros.

    https://www.malaga.eu/navidad

    Museo Carmen Thyssen: Conciertos de Navidad

    469529978 1029896305843256 5850155447019480644 n

    Un año más comienzan en el Museo Carmen Thyssen de Málaga, celebrando la Navidad con la inauguración del Belén napolitano que instalan en el patio principal, gracias a la Archicofradía de los Dolores de San Juan de Málaga, y con la actuación del coro ESAEM (Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga).

    Fechas y horario:

    Inauguración del Belén:Jueves 28 de noviembre de 2024 (hasta el 7 de enero de 2025)

    Conciertos: 28 de noviembre y 5, 10, 12, 13 ,18, 19 y 20 de diciembre a las 19:30 horas.

    Actividades educativas: 14 y 21 de diciembre: Iniciación musical15 de diciembre: Bebecuentos 26 y 27 de diciembre: Museo de Navidad

    Lugar: Patio del Museo y Espacio Educativo

    Acceso libre al Patio para visitar el Belén y todos los conciertos navideños serán de acceso gratuito hasta completar aforo.

    Las actividades educativas requieren reserva previa.

    Jueves 28 de noviembre (19.00h y 20.30h): Coro ESAEM, Jueves 5 de diciembre (19.30h): Coro Colegio de Abogados, Martes 10 de diciembre (19.30h): Coro navideño «Voces para el Recuerdo» Jueves 12 de diciembre (19.30h): Coro navideño «Pan con Aceite»Viernes 13 de diciembre (19.30h): Coro «Voces del sol»Miércoles 18 de diciembre (19.30h): Coro navideño «Discantus»Jueves 19 de diciembre (19.30h): Orquesta “La Malagueña Sinfónica”Viernes 20 de diciembre (19.30h): Coro CAF

    Actividades educativas:

    Iniciación musical. Los ritmos de la Navidad 14 y 21 de diciembre. A las 12.00h y a las 13.00hDirigido a niños/as de 0 a 6 años acompañados de sus familiares o adulto/a responsable.

    Bebecuentos. Cuentos por Navidad 15 de diciembre. A las 12.00h y a las 13.00hDirigidos a niños/as de 0 a 5 años acompañados de sus familiares.

    Museo de Navidad. El teletransportador 26 y 27 de diciembre. De 10.00h a 14.00hDirigido a niños/as de 5 a 12 años(Niños/as de 5 años que estén cursado 3º de Infantil)

    https://www.carmenthyssenmalaga.org/

    Muelle Uno: Chocoland

    navidad papa noel muelle uno malaga

    Papá Noel llegará a su chocolatería preferida en la plaza del Muello Uno junto a la farmacia y lo hará de una manera muy especial: ¡con un pasacalles fantasía y un animado espectáculo navideño!

    Desembarcará este domingo  a las 19:30h e inaugurará la Navidad encendiendo las luces de Chocoland, la chocolatería donde recibirá a los más peques de la familia

    Estas fechas son propias para hacer planes en familia y con amigos. Donde los más pequeños disfrutan y se llenan de ilusión y los mayores tampoco se quedan atrás. Por eso, hemos preparado una programación de actividades dentro de nuestro festival navideño.

    Además para toda la familia todos estos eventos:

    Diciembre

    • 01: Juegos de madera en familia.En la plaza junto al coworking.
    • 07: Xmas Swing.En la plaza junto al coworking de 12h a 14:30h
    • 15: Concierto 80ers con popurrí navideño.En la plaza junto a la farmacia de 13h a 14:30h
    • 22: Sr. Scrooge. Cuento de Navidad con espectáculo de títeresEn la plaza junto al coworking
    • 23, 24, 26, 27, 30, 31: Cuentacuentos de NavidadEn la plaza junto a la farmacia
    • 29: Dj Xmas Session.En la plaza junto a la farmacia de 12:30h a 14:30h con Ale Sandino, de Sombra Doble

    Enero

    • 2, 3, 4, 5: Cuentacuentos de Navidad.En la plaza junto a la farmacia

    https://www.muelleuno.com/

    Teatro del Soho: Gypsy El Musical

    multimedia.grande.82ac33381a00dc62.R1lQU1lfY2FydGVsX3NhbGlkYWF2ZW50YV9BNC0yX2dyYW5kZS53ZWJw 1

    Gypsy es uno de los mejores musicales estadounidenses  y por primera vez llega a España. Con libreto de Arthur Laurents, música de Jule Styne y letras de Stephen Sondheim, es una puesta en escena original de Antonio Banderas, con dirección musical de Arturo Díez Boscovich, traducción del libreto de María Ruiz, traducción de letras de Roser Batalla y coreografía de Borja Rueda.

    La estrella de teatro musical Marta Ribera protagoniza Gypsy en el papel de Rose, acompañada de Lydia Fairén como Louise, Carlos Seguí como Herbie, y de Laia Prats interpretando a June. El espectáculo contará con tres de las coreografías originales de Jerome Robbins (uno de los grandes coreógrafos y directores de la historia de musicales como West Side Story o El violinista en el tejado entre muchos otros).

    Gypsy es la historia definitiva sobre una ambiciosa “madre del artista” que lucha por el éxito de sus hijas, mientras secretamente anhela el suyo propio. Basado libremente en las memorias de la artista de burlesque Gypsy Rose Lee, su trama central gira en torno al personaje de Rose, la madre de Gypsy, una mujer implacable que busca convertir a sus hijas en estrellas del vodevil a cualquier precio.

    La célebre partitura de Jule Styne y Stephen Sondheim es interpretada en directo por 26 músicos de la orquesta Larios Pop del Soho, bajo la dirección musical de Arturo Díez Boscovich, incluyendo grandes éxitos musicales como Se abre un camino de Rosas, Voy a entreteneros, No te librarás de mí, Invéntate un toque o Unidos seguimos.

    Del 17 de octubre al 12 de enero en el Teatro del Soho Caixa Bank

    Más información en el siguiente link:

    https://teatrodelsoho.com/evento/gypsy/

    Visita a la Fábrica La Victoria de Málaga

    e504e5c6 0f30 450e 8839 ad16a20c3271 16 9 aspect ratio default 0 1

    Todos los días puedes experimentar tan solo por 8,50 euros por persona y 4,50 euros en grupo, visitas a la Fábrica

    La Victoria que fue creada en 1928, con degustación de cervezas y cata especializada.

    El tour se realiza en español e inglés y tiene una duración de 90 minutos. Se compone de una parte explicativa del proceso de elaboración, envasado e historia, un taller de tiraje de caña y una cata de cinco variedades de Cervezas Victoria con un aperitivo Sabor a Málaga.

    Avenida de Velázquez 215, Polígono Azucarera, Málaga

    https://visitas.cervezavictoria.es/

    Sigue nuestras noticias

    cerveza La Victoria la caja blanca muelle uno Museo Carmen Thyssen teatro del Soho
    Share. Facebook Twitter WhatsApp Email Bluesky Telegram
    Servicios informativos
    • Website

    Related Posts

    La Gioconda novias y fiesta celebra su 20 aniversario con una gran fiesta

    22 de septiembre de 2026

    3 de corazones’ emociona al Teatro Cervantes en su estreno absoluto dentro del ciclo S!ngulares

    22 de septiembre de 2026

    Alessandra García escenifica su ruptura con el teatro convencional en ‘¿Tú sabes lo que es una posidonia?’

    18 de septiembre de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Nuestras selecciones

    Un diccionario para combatir el racismo

    20 de septiembre de 2026

    Si la desigualdad avanza, la migración será imparable

    1 de septiembre de 2026

    Mediterráneo Paz y Noviolencia sobre los sucesos en Ceuta

    29 de agosto de 2026

    Democracia real: aprender a gobernarnos a nosotros mismos

    21 de julio de 2026
    Anuncios aleatorios:
    • Peter’s Bar-Bacoa
    • La Cañada Latina
    • NECFE – Academia de inglés en Málaga
    Mantente en contacto
    • Twitter
    • Telegram
    • WhatsApp
    • Bluesky
    • Facebook
    • Instagram
    No te lo pierdas
    España

    CUARTA PARED

    By Laura López25 de septiembre de 20260

       Hace poco me hablaron de “La ópera de los tres centavos”, una obra teatral…

    Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento

    25 de septiembre de 2026

    Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios

    24 de septiembre de 2026

    La Gioconda novias y fiesta celebra su 20 aniversario con una gran fiesta

    22 de septiembre de 2026

    Suscríbete a nuestro boletín

    A las noticias de última hora

    Nuevos comentarios
    • Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento - malagaldia.es en 167 proyectos de emprendimiento digital desde el ecosistema Polo e IAT
    • Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios - malagaldia.es en La construcción en Málaga: industrialización, smart cities, BIM y Passivhaus
    • El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en El Waterpolo Málaga femenino sigue creciendo en el prestigioso Torneo Memorial Mesaros en Serbia
    • Victoria de equipo mayor de las chicas del Waterpolo Málaga - Waterpolo Málaga en Victoria de equipo mayor del Waterpolo Málaga ante el segundo clasificado, el CN Badía
    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    © Editorial Globatium. malagaldia.es Primer periódico colaborativo de Málaga, Fundado en 2011 ofrece una gran variedad de áreas temáticas donde la opinión y el intercambio enriquecen la participación ciudadana.

    Email: malagaldia@gmail.com
    Contacto: +34 655 750 211

    X (Twitter) YouTube Bluesky WhatsApp TikTok Telegram
    Nuestras selecciones

    CUARTA PARED

    25 de septiembre de 2026

    Málaga empresarial: tres soluciones que ayudan a mantener los negocios en movimiento

    25 de septiembre de 2026

    Construcción, reforma y diseño: tres empresas malagueñas que apuestan por una nueva forma de crear espacios

    24 de septiembre de 2026
    • Sobre nosotros
    • Política de privacidad
    • Avisos de cookies
    • Política de cookies
    • Aviso legal
    • Nuestro proyecto
    • Marketing
    • Contacto
    © {2011} Globatium. Diseñado por Editorial Globatium S.L..

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.