18.7 C
Málaga
sábado, noviembre 23, 2024

La malagueña Ly Company, entre las 35 empresas de más rápido crecimiento de Europa

Más leídos

Según Financial Times

La multinacional malagueña Ly Company Group, dedicada a la comercialización de agua premium en cartón con su marca Aqualy, ha sido reconocida como una de las empresas de mayor crecimiento en Europa, ocupando el puesto número 33 en la prestigiosa clasificación anual de Financial Times. Este reconocimiento resalta el crecimiento y éxito que Ly Company Group ha experimentado en los últimos años, consolidándose como una fuerza importante en el panorama empresarial europeo.

El ranking anual FT 1000, en colaboración con la empresa de investigación alemana Statista, destaca a las empresas europeas que han logrado un mayor crecimiento en ingresos durante el período de 2019 a 2022, a pesar de los desafíos económicos y las turbulencias causadas por la pandemia de Covid-19. “La inclusión de Ly Company en esta lista exclusiva es un testimonio de su enfoque estratégico, su capacidad para adaptarse a las circunstancias cambiantes y su determinación para alcanzar el éxito incluso en tiempos difíciles”. Así lo ha expresado su CEO global, Curro Rodríguez.

La noticia de Financial Times subraya el crecimiento vertiginoso de Ly Company en Italia, destacando su crecimiento absoluto del 3.271,2% y un crecimiento anual del 223% durante el periodo evaluado. En 2022, la compañía registró ingresos por un total de €3.592.554, en comparación con los €106.567 generados en 2019. Asimismo, el ranquin destaca el aumento de la plantilla desde su fundación en Italia con un solo empleado en 2019.

Con 11 trabajadores en 2022 en la delegación italiana, Ly Company Group ha demostrado una capacidad excepcional para capitalizar las oportunidades de mercado y ofrecer productos innovadores y de alta calidad que satisfacen las demandas de los consumidores.

Una estrategia de crecimiento sostenido

«Estamos encantados de ser reconocidos como una de las empresas de mayor crecimiento en Europa por Financial Times. Este logro es el resultado de nuestro enfoque centrado en el cliente, nuestra dedicación a la innovación y la calidad, y el arduo trabajo de todo nuestro equipo. Nos enorgullece el progreso que hemos logrado hasta ahora y estamos comprometidos a seguir impulsando nuestro crecimiento y expansión en los próximos años», ha destacado Curro Rodríguez.

Rodríguez también ha enfatizado en que la inclusión de Ly Company en el ranquin de Financial Times es “testimonio del éxito de la estrategia de crecimiento y expansión de la empresa”. Además, ha señalado que los últimos cambios en el organigrama de la empresa se han diseñado para ampliar la visión conjunta de la empresa y fortalecer aún más su posición en el mercado europeo.

La inclusión de Ly Company en el FT 1000 refleja su desempeño empresarial y su capacidad para prosperar en un entorno empresarial cada vez más competitivo. Con su enfoque en la innovación, la calidad y la excelencia operativa, Ly Company continúa posicionándose como un líder destacado en el sector de Food and Beverages en Europa.

Sigue nuestras Noticias

- Publicidad-

Otros títulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas