El Auditorio Municipal presentó este jueves por la noche al cantante y autor, dentro de su gira ‘Sanz en vivo’, repasando su carrera musical frente a una audiencia entregada
En una atmósfera de gran expectación y a la hora señalada (22,30h) comenzó el espectáculo, la música resonó con fuerza en la platea y la grada del auditorio ya en los primeros compases, inmediatamente se estableció la conexión del artista con su público. Su público como si se tratase de un coro con gran afinación acompañaba la letra y el ritmo, todos eran uno y ya, desde ese momento Alejandro comenzó a calentar motores.
Este era un reencuentro muy esperado. Málaga extrañaba a Alejandro Sanz y así se sintió la noche del jueves, con gran entusiasmo y con el Auditorio Municipal practicamente lleno.
De ascendencia gaditana, el madrileño respondió a su audiencia regalándoles su corazón y su talento para hacerles disfrutar de la gira «Sanz en vivo» con la que está recorriendo España estos meses, cosechando éxito tras éxito.
El concierto comenzó con la letra de Bio, tema en el que rememora su historia y su origen. «Soy el hijo de María y de Jesús: la de Alcalá y el de Algeciras. Yo el más pequeño de dos. Mi hermano mayor de agosto; de diciembre 18, yo». Y a partir de ahí, sólo hubo tiempo para disfrutar y repasar junto al cantante todos esos temas que han marcado su dilatada carrera
El público de Alejandro no se define por su edad, sus canciones reflejan distintos tiempos y momentos, íntimos y personales que cualquiera puede identificar, su voz particular, profunda, rasgada y a veces… penetra en el corazón de las experiencias con el amor, la sociedad y la pasión. Alejandro parece orgulloso de su publico que es capaz de acompañar sus letras como si las hubieran escrito ellos, es único en lograr esto, el cantante poeta se reconoce en su llegada a las personas y sus corazones.
«No es lo mismo», «Lo que fui es lo que soy», «El alma al aire», «Desde cuando»… algunos de los temas que se fueron sucediendo, la banda destacó y cada músico tuvo la oportunidad de mostrarse con su arte, Alejandro emocionado comentó… «Málaga, ustedes no saben lo que siento cada vez que vengo aquí. Me da igual el sitio que sea porque lo que importa es esto, lo nuestro. Les quiero mucho, muchas gracias por estar aquí».
Durante el espectáculo, se le otorgó el galardón de las Artes Escénicas Antonio Banderas
En el cierre del concierto sonaron «himnos» de Alejandro Sanz, como «Corazón partio» o «Mi soledad y yo». Desde luego un gran espectáculo donde cada detalle de la actuación estaba pensado para tener al publico en esa relación estrecha con el artista y su banda.
Sigue nuestras noticias