Las comunidades de vecinos son espacios con múltiples áreas compartidas que, fruto del alto nivel de concurrencia de gente, requieren unos trabajos de mantenimiento incontestables. Dada la versatilidad de labores que se deben llevar a cabo en estas instalaciones, lo más conveniente es delegar funciones en empresas que operen de manera multidisciplinar. Es decir, que en una sola compañía se obtengan todos los recursos profesionales necesarios para garantizar que la finca esté siempre en perfectas condiciones. Por este motivo, agencias como Más Social se han sabido posicionar en la cima del sector, cubriendo de forma integral los cuidados de las fincas en Málaga.
El valor de un buen mantenimiento de comunidades en Málaga
La convivencia de una finca de vecinos puede ser un tema muy delicado si no se cuidan las instalaciones como es debido. Debido a ello, ponerse en manos de una buena empresa de mantenimiento de comunidades en Málaga resulta indispensable, delegando funciones en aquellas compañías que han sabido generar un valor especial a este servicio tan relevante.
Los servicios de limpieza destacan en gran medida en esta materia, habiendo de garantizar que cada una de las zonas comunes esté siempre en buenas condiciones para su uso. Esto implica las áreas tanto de interior, como el portal y las escaleras, como aquellas al aire libre, donde las piscinas, los jardines y demás exteriores suelen sufrir un desgaste considerable con el buen tiempo de Málaga.
Así pues, lo más aconsejable es evaluar detalladamente qué compañías se han sabido diferenciar de las demás en la Costa del Sol, llegando muy probablemente a agencias líder como Más Social. Una compañía de carácter familiar que conoce bien las necesidades de los administradores de fincas y de los vecinos de Málaga para cubrirlas de manera integral.
¿Por qué elegir a Más Social como empresa de limpieza para tu comunidad?
El valor multidisciplinar de Más Social se ha establecido como uno de los principales rasgos diferenciadores de esta compañía. Fundada en 2006, la empresa ha sabido especializarse en todo tipo de labores: desde el mantenimiento de jardines en Málaga hasta los trabajos de conserjería. Su misión es ofrecer la máxima eficiencia y rapidez en sus servicios, incidiendo lo mínimo en la vida diaria de los residentes de las comunidades en las que operan.
Como expertos en el mantenimiento de comunidades de vecinos, han creado la figura del “mantenedor”. Hablamos de un profesional encargado de todas y cada una de las cuestiones que pueden afectar a la conservación óptima de las fincas, incluyendo la limpieza de las instalaciones y los pequeños arreglos que puedan llegar a necesitar las diferentes áreas de la finca. Un servicio que se ofrece siempre de manera personalizada, adaptando el presupuesto y los trabajos ofertados a las características de la urbanización, su tamaño y los requisitos en términos de periodicidad. De este modo, las comunidades pagarán exclusivamente por aquello que requieren en cada caso.
Con esto en mente, no es de extrañar que Más Social se haya sabido consolidar como todo un referente en la industria. Es más, esta empresa de limpieza en Málaga también es consciente de los tiempos en los que vive y, por eso, ha trabajado sin descanso para obtener los certificados ISO 9001 de calidad y 14001 de medio ambiente. Unos sellos que garantizan los mejores resultados en sus labores sin que ello vaya en detrimento del cuidado del planeta.
Tal es su repercusión como empresa de limpieza de comunidades en Málaga que Más Social ha ampliado sus servicios a otras tantas entidades que, al igual que las fincas de vecinos, necesitan unos trabajos de mantenimiento regulares. Este es el caso de los centros de enseñanza, los espacios del sector sanitario, los gimnasios e instalaciones deportivas o, entre otros entornos, los restaurantes y demás locales de hostelería. La profesionalidad, la cercanía y la eficiencia son tres pilares que han hecho de Más Social una compañía de gran reconocimiento en toda la Costa del Sol.