El siniestro provocó un herido y según ha informado la Dirección General de Tráfico DGT se ha producido en el Túnel Calderón sentido Cádiz, obligando a cortar dos carriles de la autovía A-7 y provocando un atasco histórico de más de cinco horas.
Atasco Túnel Calderón
Los avisos por el accidente se produjeron pasadas a las 05.00 horas de la madrugada al servicio de emergencias 112, cuando se comunicó que una furgoneta con remolque había sufrido un choque contra una máquina de obra y trabó todo el tráfico desde primera hora de la mañana.
Al parecer, el furgón iba cargado de pasajeros cuando se produzco la colisión contra una carretilla elevadora, parte del mobiliario de obra y mantenimiento de la calzada, ya que durante la noche se estaban realizando labores de acondicionamiento del túnel.
El accidente se ha saldado con un herido, el cual ha requerido de su traslado a un centro hospitalario, pero aparentemente su estado no es de gravedad.