17.6 C
Málaga
jueves, marzo 6, 2025

Cabify y El Sol lanzan un reto creativo para conectar con la Generación Z

Más leídos

Cabify, la compañía española de movilidad, y El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, han unido fuerzas para lanzar un reto dirigido a jóvenes creativos con el objetivo de conectar con la Generación Z, reforzar la consideración de marca entre los early twenties y diferenciarse dentro de la categoría.

Recientemente, Cabify ha presentado su nuevo territorio de comunicación con el que invita al usuario a vivir experiencias en las ciudades de manera física, real, en compañía de amigos, familiares y otros seres queridos. El brief creativo que ha lanzado la marca plantea dos principales escenarios de uso: ocio, donde se incluyen desplazamientos para brunch, eventos culturales, citas o conciertos, entre otros; y  party hours, trayectos nocturnos para disfrutar la vida nocturna de la ciudad.

Cabify y El Sol

Los participantes tendrán total libertad creativa para desarrollar un concepto adaptable a distintos canales y formatos, aunque se valora especialmente la creación de piezas gráficas (OOH y DOOH), acciones experienciales y estrategias para generar conversación en redes sociales. Además, podrán aprovechar los vehículos de Cabify como soporte publicitario. Esta iniciativa busca fomentar la creatividad en el sector y dar visibilidad a nuevos talentos, con la posibilidad de que las mejores ideas lleguen a ejecutarse en el mundo real.

“Es un placer para Cabify poder acercar nuestro nuevo territorio de comunicación y propósito de marca tanto al festival El Sol como a las futuras voces creativas del panorama publicitario nacional. Queremos seguir reforzando el valor que tiene estar presentes, vivir las  experiencias de primera mano, disfrutar las cosas de cerca, ver la ciudad y sentir lo  que ocurre en ella. Queremos celebrar esta actitud, hacerla nuestra y, sobre todo, compartirla con la generación Z”, señala Silvia Echezarreta, Directora de Marketing de Cabify España.

El Jurado está compuesto por Silvia Echezarreta, Directora de Marketing de Cabify España; Ana Gañan, Directora Creativa Global de Cabify; Juana Farfán, Coordinador/a del Título de Grado en Publicidad y RRPP Universidad Rey Juan Carlos; Miguel Olivares, Director de El Sol y Socio Fundador y Director Creativo de La Despensa, y Anna Roca, directora general de After y presidenta de la APG. Los ganadores serán anunciados y premiados en la ceremonia de entrega de premios el viernes 30 de mayo.

La participación está abierta a estudiantes de 18 a 25 años, matriculados en universidades, escuelas o centros de estudios especializados en Publicidad y Relaciones Públicas de Iberoamérica. Los interesados deben formar equipos de dos personas, además de no estar empleados actualmente en ninguna agencia de publicidad. Todos los materiales deben ser enviados antes del 22 de abril a través de la plataforma oficial de El Sol.

Toda la información pormenorizada está disponible en la web elsolfestival.com.

Sigue nuestras Noticias

 

- Publicidad-

Otros títulos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas