Maytronics, líder mundial en limpieza de piscinas, lanza a nivel mundial su nueva gama de robots y soluciones de última generación, presentada en Piscine Global de Lyon. Diseñada para propietarios modernos y empresas de mantenimiento, busca optimizar el cuidado de la piscina con eficiencia y sostenibilidad.
Con un enfoque en la innovación, la eficiencia, la sostenibilidad y la experiencia del usuario, la nueva gama promete transformar el mantenimiento en un placer, liberando tiempo para disfrutar del agua y reduciendo costes.
“En Maytronics trabajamos para ofrecer soluciones que simplifiquen el cuidado de las piscinas y garanticen altos estándares de calidad, sostenibilidad y bienestar. Nuestro objetivo es que los clientes disfruten de una experiencia excepcional y sin preocupaciones,” afirma Miguel Berlinsky, General Manager de Maytronics para España y Portugal.
Dolphin Liberty™ 600: El robot inalámbrico inteligente de Maytronics para piscinas exigentes
El buque insignia de la gama, el Dolphin Liberty™ 600, redefine la limpieza de piscinas grandes con su tecnología inalámbrica de vanguardia. Carga en 4 horas, tiene una autonomía de 4,5 horas y su filtración multicapa garantiza una retención eficaz de todo tipo de suciedad, desde las partículas más grandes hasta las más finas, para un agua cristalina.
Es el primer robot inalámbrico de la marca que incorpora conectividad Wi-Fi además de Bluetooth, lo que permite un control y personalización a través de la App Maytronics OneTM. Esta conexión permite programar ciclos de limpieza, modificar ajustes y recibir notificaciones directamente en el smartphone. Una vez sumergido, opera de manera autónoma, garantizando una limpieza completa y eficiente.
El Dolphin Liberty™ 600 destaca por su sistema de limpieza a presión en escalones («step jet-cleaning»), una innovadora tecnología que desprende la suciedad y la desplaza hacia el fondo para facilitar su aspiración por el robot. Esta función es similar al sistema de limpieza integrado de algunas piscinas, pero con la ventaja de ser portátil e independiente, para proporcionar una limpieza focalizada y eficiente de las áreas más problemáticas.
Este modelo también incluye el sistema Click-Up™, exclusivo de Maytronics, que permite recuperar el robot de manera sencilla agitando un sonajero especial en el agua. El robot detecta el sonido, se dirige hacia la pared de la piscina y asciende hasta la línea de flotación para que el usuario pueda recogerlo sin esfuerzo. Con la función “Home Point” y desde la App se puede incluso programar el punto exacto donde el robot debe finalizar siempre su ciclo.
Tecnología y sostenibilidad van de la mano, gracias al «Modo ECO», que permite mantener la piscina limpia hasta dos semanas con una sola carga, optimizando el consumo de energía.