Mercados Centrales de Abastecimiento de Málaga, MERCAMÁLAGA, participará en el Salón H&T 2025. En esta nueva edición, el principal objetivo es destacar el trabajo de las empresas mayoristas en la cadena agroalimentaria. Casi 100 empresas operan en el mercado mayorista más importante de Andalucía Oriental, desempeñando un papel fundamental en la distribución de productos frescos para el sector hostelero.
Reforzar los lazos con el sector de la hostelería y destacar el valor de los productos que los operadores de MERCAMÁLAGA ofrecen diariamente son dos de los grandes objetivos de este encuentro profesional, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 3 al 5 de febrero. Durante el evento, numerosos operadores visitarán el stand de MERCAMÁLAGA para facilitar contactos comerciales con otros actores clave de la industria.
La participación de MERCAMÁLAGA en H&T es una clara muestra de su compromiso con los mayoristas y las empresas del sector agroalimentario que operan en sus instalaciones. Durante H&T 2025, MERCAMÁLAGA presentará una nueva Guía Empresarial, que incluirá información detallada sobre las empresas y operadores ubicados en las unidades alimentarias del Mercado Mayorista.
Stand de Mercamálaga en H&T
Con una superficie de exposición de 120 m², MERCAMÁLAGA dividirá su espacio en dos áreas: una dedicada a mostrar los mejores productos de la provincia, que son la base de trabajo de los mayoristas, y otra enfocada en facilitar encuentros profesionales y promover contactos comerciales.
La participación de MERCAMÁLAGA en H&T es un objetivo clave para esta organización, que se desarrolla mediante una línea de trabajo denominada Promoción y Desarrollo de Apoyo Institucional, que tiene como finalidad ofrecer a las empresas que operan en la Unidad Alimentaria de Mercamálaga AMPESME (Asociación de Mayoristas del Mercado de Pescados de Mercamálaga) y ACMERMA (Asociación de Mayoristas del Mercado de Frutas y Hortalizas de Mercamálaga) un espacio donde presentar sus productos, trabajar las relaciones comerciales, y establecer nuevos canales y vínculos con cualquier empresa que pueda estar interesada en los productos de alimentación que comercializan los operadores de MERCAMÁLAGA.