El Club Waterpolo Málaga se enfrenta de nuevo a un reto apasionante, dar lo mejor de sí en la Segunda Nacional masculina. Y sobre todo, hacerlo agradando a la afición de Inacua, un equipo y una grada que vuelven al gran Centro Acuático de Málaga tras las últimas obras de mejora.
El equipo masculino se enfrenta al complicado CN Poble Nou el domingo a las 17:00 horas en casa. Tras empezar descansando en 2025, toca ya volver a la piscina y darlo todo por seguir teniendo opciones de jugar la fase de ascenso a Primera Nacional. Para ello, fecha marcada en el calendario, partido ante el líder imbatido y prácticamente intratable.
Y es que a los catalanes solo le han anotado 30 goles en contra en los nueve partidos disputados (menos de cuatro por duelo) y han anotado la friolera de 110 tantos (más de 12 por encuentro). Números de auténtica locura que tratarán de ser rebatidos por los de Álvaro Cruz.
Los malagueños tienen a tres puntos la cuarta plaza de la clasificación del Grupo B y no se van a arrugar ante nadie.
En lo que respecta a la Primera División Femenina, tampoco será fácil el encuentro de las chicas de Sara Fernández ante el CN Ciudad de Alcorcón a domicilio, en la Comunidad de Madrid. Será este sábado a las 16:00 horas.
Las madrileñas están terceras por la cola y, aunque las de Inacua siguen colistas, están en su mejor momento tras su segunda victoria de la temporada y colocarse solo a un punto del penúltimo lugar. La distancia de ocho puntos entre CN Ciudad de Alcorcón y CW Málaga no es tan real en la piscina y tratarán de seguir acortando y luchando cada balón hasta el final.
La cantera se centrará en la jornada dominical en Inacua, como antesala del partido del primer equipo masculino.