Nueva oportunidad para los equipos y jugadores del Club Waterpolo Málaga de hacerse mayores en este deporte, con desplazamientos y partidos difíciles a Madrid y Barcelona para tratar de hacer un buen papel y escalar posiciones en sus respectivas categorías nacionales.
En Primera División femenina, el conjunto dirigido por Sara Fernández jugará este sábado a las 17:30 horas, por segunda jornada a domicilio, ante el AR Concepción Ciudad Lineal de Madrid. Otro duelo entre un clásico de la Comunidad de Madrid y las recién llegadas malagueñas, pero que se afronta de nuevo con muchas ganas de seguir mejorando y tratar de lograr un buen resultado.
La dificultad es aún mayor cuando en este inicio de temporada las madrileñas son líderes imbatidas con cuatro de cuatro en su casillero y 57 goles a favor, la escuadra más efectiva de la competición. Las malagueñas son colistas pero no se echarán atrás.
Por su parte, los chicos de Álvaro Cruz de Segunda Nacional masculina vuelven a tener un duelo ante un conjunto catalán de arriba, el CN Badía, y también a domicilio. Repitiendo día y horario (sábado 17:30 horas), el partido será de poder a poder, segundo contra tercero y poniendo frente a frente a dos grupos de juego alegre y dinámico.
Empatados a puntos, ambos con dos victorias y una derrota y prácticamente a goles (37-26 por 36-28), el encuentro será de lo más divertido y apasionante.