ESAEM se solidariza con la escuela Giros Dance Academy y organiza un Workshop solidario de Danzas Urbanas
La Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM), a través de su proyecto artístico Enjoy the Process, se suma a la ola de solidaridad para ayudar a los afectados por la DANA que ha devastado la provincia de Valencia.
En esta ocasión, ESAEM ha adoptado la Giros Dance Academy, una escuela de danza ubicada en Massanassa, uno de los municipios más castigados por las inundaciones y riadas. Una acción solidaria en beneficio de Giros Dance Academy El paso de la DANA ha dejado un rastro de destrucción en varios municipios de la Comunidad Valenciana, donde comercios, escuelas y negocios locales han sufrido daños irreparables. Entre ellos se encuentra Giros Dance Academy, cuya infraestructura ha quedado gravemente afectada, poniendo en riesgo la continuidad de sus actividades y el futuro de los jóvenes que entrenan en sus instalaciones.
Con el fin de apoyar a esta escuela de danza en su proceso de rehabilitación, ESAEM ha organizado un WorkShop de Danzas Urbanas el próximo domingo 17 de noviembre (de 10.00h a 14.30h) en el Teatro de Jóvenes Artistas Antonio Banderas de ESAEM, en Málaga. Este evento solidario contará con la participación de reconocidas profesionales de la danza que se formaron en esta escuela valenciana y desde ahí han forjado su carrera profesional. Ellas son Vanesa Martín profesora de Hip Hop en ESAEM, Karla Mezquita y Desiré Copete, quienes impartirán sesiones de entrenamiento y coreografías diseñadas específicamente para los asistentes.
Inscripción y donaciones
La participación en el workshop tendrá un coste de 50 euros, y el 100% de lo recaudado será destinado a Giros Dance Academy para ayudar en la restauración de su escuela. La inscripción se podrá realizar mediante el ingreso del donativo directamente en la cuenta de la escuela:
CBD GIROS DANCE MASSANASSA
Concepto: “Workshop Danza”
Nº cuenta: ES47 3159 0020 2929 8192 9223
Además, se ha habilitado una “Fila 0” para aquellas personas que deseen colaborar con un donativo sin asistir al evento, ofreciendo una oportunidad para quienes no puedan participar directamente pero aún así quieran contribuir a esta noble causa.
Un llamado a la solidaridad
La directora de ESAEM, Marisa Zafra, ha expresado su firme apoyo a esta iniciativa, destacando la importancia de no permitir que los sueños de los jóvenes bailarines se vean truncados por la adversidad: Cualquier donativo es útil para ayudar a los negocios que se han visto afectados por la DANA, y en este sentido, colaborar con una escuela de danza que tiene un impacto tan positivo en los niños y jóvenes, es esencial. Es nuestro deber apoyarles para que puedan volver pronto a sus clases y ensayos, sin que el paso de este desastre se lleve consigo sus sueños.
ESAEM invita a todos a unirse a esta causa y hacer una diferencia en la vida de los
estudiantes de Giros Dance Academy, mientras disfrutan de una experiencia única
en el mundo del de las Danzas Urbanas.