Fotos: Carlos Arthur Photography
El pasado domingo el Marbella FC no ha podido conseguir un buen resultado en el partido que está mañana le ha enfrentado a la AD Ceuta.
El técnico banquillo, Fran Beltrán, apostaba de inicio por el mismo once titular que hace 15 días se enfrentó, con victoria, al Real Madrid Castilla.
El primer aviso del partido lo dieron los visitantes con un remate dentro del área que Jony Álamo lograba sacar bajo palos.
Pese a esa ocasión, encuentro con pocas llegadas a las áreas y demasiadas interrupciones por parte del colegiado.
En el tramo final del primer tiempo, un cabezazo de Bernardo obligó al visitante Vallejo a meter una gran mano para evitar el primer gol de los banquillos. Con empate a cero se llegaba al descanso.
En el intermedio, Beltrán sacaba del partido a Marcos Olguín, con amarilla, para dar entrada a Marcos Peña. Sin embargo, sin tiempo de entrar en el partido, el Ceuta lograba marcar, tras cazar Cristian un balón dentro del área, tras dos grandes intervenciones de Dani Martín.
El tanto dejaba a un Ceuta cómodo sobre el césped y a un Marbella voluntarioso que trataba de buscar la portería contraria, con centros pero pocos remates.
Desde la banda derecha se incorporaban, Jorge Álvarez, Aitor Puñal o Tahiru Awudu pero sin encontrar rematadores dentro del área.
En los minutos finales, de nuevo Bernardo rozaría el gol con un gran remate de cabeza en un córner al que respondía con otra gran mano Vallejo que no permitía al Marbella sumar ante el Ceuta.
Fuente: Marbella FC.