“Soy uno de los muchos perros rescatados… Tuve suerte y encontré un gran hogar para siempre y ahora quiero ayudar a otros animales a hacer lo mismo. Mi dueña y un maravilloso equipo de mujeres en Animal Rescue han creado una nueva organización benéfica registrada llamada AIMS, que brinda un santuario para animales en nuestro municipio y más allá”, señala Elise Dunweber, con voz de Freda, en una campaña que ha puesto en marcha en la plataforma GoFundMe con el fin de dar vida al proyecto animal.
Según relata la autora en la campaña “brindamos un servicio de rescate de atención de calidad para animales abandonados y sin hogar que lo necesitan en nuestro municipio y más allá. Lamentablemente, los refugios están llenos y muchos animales no reciben la atención de calidad que necesitan debido a la gran cantidad de animales que necesitan asistencia”.
De esta manera, Aims ofrece santuario, atención médica, estimulación y modificación de comportamiento para animales que esperan pacientemente encontrar su hogar definitivo y, al hacerlo, aumentan sus posibilidades de encontrar el lugar perfecto que se merecen.
“Para ayudar a recaudar fondos muy necesarios para garantizar que se satisfagan las necesidades de estos animales, ¡estamos escalando una montaña! (La Concha, Andalucía) para crear conciencia sobre AIMS”, relata la autora de la iniciativa.
“Quiero ayudar a los animales a recibir un cuidado, a salir de refugios llenos de estrés y a tener un hogar amoroso. ¡Ayúdanos a lograr nuestros objetivos patrocinando al equipo para escalar La Concha! Cada euro ayuda y podemos mostrarle con confianza exactamente cómo se gasta su dinero para ayudar a los animales”, sentencia.