12.1 C
Málaga
domingo, enero 5, 2025

Luis Zahera impresiona con su monólogo Chungo

Más leídos

Málaga, España.-  En el Teatro Soho CaixaBank se presentó por primera vez, el actor y ganador de dos premios Goya,  Luis Zahera con su monólogo Chungo, show de humor cómico.

Si ha visto la película Pájaros de Pau Durá,  está preparado para ver con distinta mirada a  Zahera, que en los últimos trabajos de series y películas  nos han  acostumbrado a verlo como un tipo violento, matando y mezclado con la delincuencia.

Chungo, pone al actor frente al público contando anécdotas de su vida. Narra aspectos de su niñez  en Galicia y cuenta diversas historias que ha tenido con sus hermanas y sus padres.

Zahera se come el escenario no le hace falta nada, su elocuencia para contar  sus historias hace que el público no deje de reír y disfrutar por más de dos horas del monólogo.

Descubrimos que es el pequeño de una familia donde el matriarcado se hizo presente en  su vida. Y cómo marcó su niñez y adolescencia.

En una época donde “la letra con golpe entra”, Zahera narra cómo tuvo que enfrentarse como alumno ante la rigidez de los estudios impartidos por sacerdotes. Las trastadas de sus hermanas y muestra una madre seria y preocupada siempre por tener una familia en orden. Así como un padre ausente.

Además habla de los inicios de su carrera y como fue la primera vez que su madre lo vio en el escenario.

Luis Zahera desde que sale al escenario toma la atención del público y no la suelta, tiene interacción y aprovecha cualquier momento para desarrollar su historia. Ordena al público no aplaudir sin embargo permite que se  tosa.

Es un placer verlo y poder disfrutar de una comedia muy bien llevada. Donde Zahera no para se mueve en todo el escenario. Nos hace olvidar a sus personajes violentos y nos lleva por su vida de una manera honesta y muy divertida.

El actor gallego se ha ganado un lugar en el gustó del público que llenó el teatro y desde el inicio le dieron una gran ovación. 

Luis Zahera sin duda tiene mucho que ofrecer y ha demostrado que puede ser un personaje muy malo, como un hombre enamorado. Su versatilidad seguramente nos dejará sorprendidos.

El gallego empezó  con monólogos en el 2008 y ahora ocupa un lugar muy especial en la cinematografía española.

Chungo, si lo ve en carteleras no dude  en ir le aseguramos que se olvidará de los problemas y reirá mucho; además que por varios días,  recordará los momentos que le hizo pasar este actor gallego, que brilla tanto en la pantalla grande como en un escenario solo.

 

- Publicidad-

Otros títulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas