Compartir este artículo

Destacado

A veces, menos es más

A veces, menos es más

Es ese caminar incierto el que a veces nos lleva a la desidia, dónde la nada sucumbe a nuestro encanto y colocamos el yo siempre delante como ese punto negro que sin vida propia en el paisaje se integra. 

Es ese momento en el que las menudeces que a nuestra vera se asientan, pueden descubrirnos todo un mundo a nuestra mirada que con acierto prenda el latido que dormido en nuestro regazo viste su lugar. 

Lienzos en blanco donde ocupar espacio inmersionandonos en la locura que desatan cuando cobran vida, paisajes que el intelecto crea para la gratificación del ser que no sabe en que momento la vida eclosiona.

Melodía que nos acerca a ese árbol de la vida dónde recoger los frutos de nuestra existencia. 

El todo en la nada y la nada en el todo cuando menos es más. Esas veces…

<< La ausencia de color, ese blanco que ilumina tu pupila cuando en la mudez del silencio, prende melodía, ese momento en que en el pentagrama se desdibujan las notas de la canción de la vida que tu has elegido escuchar en el gramófono, entonces todo carece de sentido y la voz de mi susurro abraza tu ser, acunando-te>>

@María José Luque Fernández.

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas