16.9 C
Málaga
jueves, noviembre 21, 2024

El campero malagueño salta la frontera de la provincia, con la nueva cadena ‘Fundido’

Más leídos

La esencia del auténtico sabor malagueño traspasa fronteras con el lanzamiento de ‘Fundido’, nombre con el que nace una franquicia de comida rápida 100% malagueña, que promete redefinir el concepto del clásico campero de la tierra que vio nacer a Picasso. Sus creadores, un grupo de empresarios malagueños, que apuestan “por la modernización de un producto que funciona y que encanta a todo el que lo prueba”, proponiendo llevar este delicioso bocadillo a todos los rincones de España, conectando con una nueva generación de consumidores a partir de ‘Fundido’.

“En Fundido, nuestra pasión es crear camperos de calidad con un toque diferente”, aseguran sus fundadores. Para ello, se han propuesto estudiar y desarrollar una carta innovadora, “a partir de productos de proximidad de gran calidad, ofreciendo al mismo tiempo una amplia variedad de opciones clásicas e innovadoras para satisfacer todos los gustos”, proponen.

Para llegar a buen término, sus fundadores apuestan por una marca dinámica, cuyo producto se distinga por su versatilidad y el compromiso con la calidad. ‘Fundido’ ofrece una amplia gama de panes e ingredientes divertidos, imaginativos y rompedores destinados para todo tipo de paladares. Desde clásicos hasta opciones más audaces, los camperos de Fundido son infinitamente combinables y están diseñados para ofrecer experiencias únicas a sus consumidores.

Oferta gastronómica

Además de su variada oferta gastronómica, Fundido desborda el horario clásico de los fast foods, ofreciendo opciones de no hay desayuno y merienda para aquellos que buscan una experiencia culinaria en cualquier momento del día. “Las cocinas de Fundido nunca se apagarán”, dicen, “para poder brindar al consumidor una experiencia gastronómica inigualable, las 24 horas del día”, advierten.

Además, ‘Fundido’ no deja de lado un claro enfoque en conceptos como la salud y el bienestar, La nueva marca se posiciona como un aliado para aquellos que valoran la calidad de los ingredientes y la nutrición equilibrada. ¿Cómo? Diseñando cada producto específicamente, para satisfacer las necesidades de una comunidad comprometida con su bienestar, gracias a una base de productos y materias primas que guardan la cualidad común de erigirse como baluartes de un modo consciente de vivir de manera saludable y en armonía con uno mismo.

“Fundido es más que una cadena de comida rápida; es un estilo de vida”, concluyen. “Estamos emocionados de compartir nuestra pasión por el sabor, la calidad y el bienestar con una nueva generación de consumidores que, seguro, va a apostar por Fundido desde ahora”. Para ello, apuestan a caballo ganador: el sabor inigualable del clásico campero malagueño, que ahora no será necesario probar en la provincia que baña el Mediterráneo. “Refundamos el campero, para llevarlo donde nunca llegó”, concluyen.

Sigue nuestras Noticias

- Publicidad-

Otros títulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas