17.3 C
Málaga
lunes, noviembre 25, 2024

Algo tendrá Netflix para ser el Anunciante del año en El Sol

Más leídos

El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, ha otorgado en las últimas ediciones más de una decena de premios a Netflix. Algo tendrá la compañía para convertirse en el anunciante del año del festival. Este galardón se entrega en reconocimiento a la apuesta que hacen las empresas por la creatividad, evidenciada por la relevancia y los premios que han conseguido a través de sus agencias.

En concreto, con la campaña “Unboxing Ibai” de Lady Brava ganó 6 metales en 2021, 3 Oros (Branded Content, Digital y Móvil, y Medios) y 3 Platas (Activación y Experiencia de Marca, Innovación y Relaciones Públicas). Una campaña para presentar la PlayStation 5 a través del perfil de Ibai Llanos en Twitch en el que se rodó “el primer cortometraje de ficción en directo” y alcanzó hasta 3,5 millones de visualizaciones.

En la pasada edición “El Bolso de Georgina” de DAVID logró 7 soles, 4 Oros (Activación y Experiencia de Marca, Digital y Móvil, Diseño y Medios), 2 Platas (Activación y Experiencia de Marca y Exterior) y 1 Bronce (Exterior). Con motivo de la segunda temporada del reality de Georgina Rodríguez, los bolsos de la influencer continuaban siendo protagonistas con el mensaje “Antes coleccionaba bolsos, ahora los regala.”

«En Netflix, decimos que hemos venido a esta compañía a “hacer el mejor trabajo de nuestras vidas”, lo que se traduce en la búsqueda constante de ideas que aprovechan la creatividad del equipo y a su vez conectan con el público. Este galardón otorgado por El Sol nos emociona porque reconoce el esfuerzo y la dedicación de las personas que siempre están pensando en conectar las mejores historias y nuestra marca con la gente. Nos motiva para intentar superarnos aún más y seguir sorprendiéndoles» declara Manuel Román, director senior de márketing de Netflix para España y Portugal.

Netflix, una de las empresas de entretenimiento más conocidas a nivel internacional, se distingue por su enfoque en la innovación y experiencia de usuario, elementos clave que han impulsado el éxito de Netflix en la industria audiovisual, permitiendo mantener su posición como líder en el sector de servicios de streaming.

Sigue nuestras Noticias

- Publicidad-

Otros títulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas