“Debbi Fields dijo: cuando encuentres aquello que amas hacer, sé el mejor haciéndolo. Por eso, como maestras de educación infantil, nos une una idea común: abrir nuestra propia Escuela Infantil”, cuenta Montse Mariscal Amate en una campaña que ha puesto en marcha en la plataforma GoFundMe con el fin de dar vida al proyecto educativo en Málaga.
“Éste proyecto surge, para alcanzar una utopía factible, una educación de calidad destinada a los más pequeños y una escuela en consonancia con una crianza positiva. ¡Trabajamos para alcanzar las nubes!”, detallla.
“De esta forma, hemos puesto todas nuestras ganas y empeño en crear una escuela que se adapte a los niños y niñas y a sus familias, en un ambiente respetuoso donde no sentirse juzgado, ni señalado. Y como lo importante es, no tener miedo de aprovechar las oportunidades, se hace fundamental el apoyo de todos y todas las que con cada aportación hacéis posible el crecimiento de Nubecitas”, explica Mariscal en la iniciativa.
“¡Lo tenemos casi listo! Solo necesitamos un último empujón para lograrlo, por eso te pedimos tú colaboración”, sentencia.