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Málaga

Correos renueva su oficina principal de Estepona

Correos renueva su oficina principal de Estepona

Correos ha renovado su oficina principal de Estepona situada en el Paseo Marítimo. La empresa logística ha llevado a cabo obras de reforma y ha adaptado esta oficina a la imagen corporativa actual de la compañía para facilitar una atención más personal y cercana a los clientes y mejorar las condiciones laborales de su personal.

La oficina se ubica en un inmueble de 242 m2 y dispone de un espacio para el área comercial y ventas, de casi 60 m2, donde se han instalado cinco puntos de atención al cliente, con mostradores ergonómicos para atender de forma accesible a todos los colectivos, tres bancos de espera y expositores de sobres y embalajes, libros y otros productos.

Además, la oficina cuenta con 262 apartados postales y siete apartados e-commerce, dos pantallas publicitarias, que son un excelente soporte para el desarrollo de campañas promocionales de atractivo e interés para diferentes públicos, y con los servicios de consigna y de cita previa.

En este centro de trabajo, cuyo horario de oficina abierto al público se extiende de forma ininterrumpida de 8:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes, trabajan siete personas de atención al cliente que, junto a las de la sucursal de la c/ Huerta Nueva y las de Cancelada, dan servicio a una población de aproximadamente 74.500 habitantes.

Correos ha diversificado su oferta y, más allá de la admisión y entrega de envíos, ha incorporado en sus oficinas productos y servicios cuya demanda sigue creciendo. Además del envío de cartas, tanto ordinarias como certificadas o urgentes, también se gestionan otras operaciones como la venta de embalajes y sellos, el envío de paquetería, el cobro de recibos y el envío o recepción de dinero.

El servicio de envío digitalizado de documentación a los registros de las administraciones públicas adheridas a ORVE (Oficina de Registro Virtual de Entidades) es otra de las prestaciones, además del pago de tributos, gestiones de servicios de luz y seguros, trámites con la DGT, contratación de servicios de telecomunicaciones con Correos Telecom, así como la venta de lotería de Cruz Roja y ONCE.

Correos sigue trabajando para mejorar las condiciones laborales de su personal y para ofrecer nuevos productos y servicios, tanto de administraciones públicas como de empresas privadas, que contribuyan a explotar el potencial de la red de oficinas y a facilitar la vida a la ciudadanía.

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