Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort, miembro de The Leading Hotels of the World, presenta el plan perfecto para aquellos que deseen celebrar San Valentín y sumergirse en la auténtica tranquilidad que brinda este hotel, con una experiencia irresistible del 9 al 18 de febrero y en un entorno mágico de la Costa del Sol.
Para aquellas parejas que planeen disfrutar del romanticismo en un enclave íntimo cerca del mar, rodeado de naturaleza y con un clima privilegiado, el resort ha diseñado un paquete que incluye dos noches de alojamiento en una de sus habitaciones Deluxe, con un precio especial desde 1.534 euros para dos personas.
La experiencia también contiene un delicioso desayuno buffet y un menú especial a elegir entre La Veranda, su restaurante icónico que ofrece una exquisita gastronomía, basada en una selección de recetas clásicas con un toque actual y elaboradas con los mejores productos de esta temporada; o en 99 Sushi Bar, cuya propuesta culinaria contemporánea y original que despliega un menú con los sabores auténticos de la cocina de fusión japonesa, basada en su filosofía por el respeto al producto y el uso de las técnicas tradicionales.
La Veranda
Además, como parte de esta experiencia romántica, Anantara Villa Padierna invita a recorrer su fabuloso Anantara Spa y disfrutar de un tratamiento, diseñado en exclusiva para la ocasión por la prestigiosa firma suiza Valmont. El masaje facial Kobido, relaja, es terapéutico, ayuda a tensar y nutrir la piel, reduce los niveles de estrés y de ansiedad. Este método ancestral japonés, que es una de las tendencias de bienestar que triunfan en la actualidad, era el favorito de las emperatrices para mantener el cutis siempre radiante.
Para los clientes que no estén alojados, el hotel ofrece también el menú degustación de San Valentín en sus restaurantes. La Veranda propone platos deliciosos como la ostra Gillardeau con caviar Beluga, o el irresistible solomillo de vaca Marela al grill con flor de calabaza rellena, patatas soufflé y su jugo aromatizado con trufa negra; mientras que 99 Sushi Bar plantea sofisticadas creaciones como el uzusukuri de lubina, las gyozas de jabalí o la entraña de wagyu. Y por supuesto, el visitante local también podrá reservar el tratamiento Valmont en Anantara Spa.
Este año, el amor se vive en Anantara Villa Padierna, donde la elegancia y la calma se combinan con una atención extremadamente personalizada y una magnífica oferta gastronómica para crear momentos inolvidables. Es imprescindible consultar disponibilidad y reservar a través del teléfono: 952 889 150 o por email: [email protected]